Tenes muchos temas para darte cuenta para que está el foro, con ese pensamiento cada uno de nosotros puede abrir un tema contando que se tiró un pedo,contando que se sonó los mocos, o que no le gusta como lamela se venda el tobillo izquierdo, total es un foro.
No fue penal. No nos podemos quejar del arbitraje hoy, claramente nos favoreció. Todos los laterales incógnitas eran para River, todas las caídas en 3/4 de River eran faltas.
Lástima que los jugadores no se dieron cuenta del arbitraje en beneficio de River, deberían haber ido a buscar más el roce en ofensiva, y ni eso advierten.
ya sé, pero es una maldita costumbre del fútbol Argentino que ante el mínimo roce se tiran en vez de intentar seguir la jugada. Puede existir el penal ó no, pero porque mierda no la siguió en vez de dejarse caer? Es más, si la seguía quizá el tirón de la camiseta era más notorio. Es un jugador estúpido.
Pero que me importa a mi lo que vos hagas, hace lo que quieras vos. Lo único, no te hagas el gracioso ni el vivo conmigo porque nadie te falto el respeto a vos…
Y con respecto a lo otro, esta bien, si nadie esta de acuerdo con que los agarrones en el área son penales y mas en una jugada en movimiento con posibilidad de gol, estaré equivado…
Hoy jugamos con 11 y San Lorenzo con 12… Lunati se puso la banda y Carrizo la azulgrana.
No hubo penal a Ferrari (hijo de mil puta) y no era para roja la barrida a Lamela.
Lunati nos dió un regalo con la expulsión del cuervo y Ferrari responde tirandose cuando si pateaba problablente pasaba algo interesante (un gol, carambola y gol, una mano, un penal). Somos unos boludos marca Homero Simpson.