Otro Muerto.

Qué mal que estamos como sociedad por dios. Lo peor es que ya ni siquiera causa revuelo esto, es casi normal, esperable. Qué desastre, ya mañana se olvida todo y al otro fin de semana igual. Vas a la cancha y no sabés si volvés, pero vivimos en el país de las mil maravillas, rodeados de BUENA GENTE que te mata por tener una camiseta distinta.

Los visitantes no vuelven nunca mas

cada vez que me toca ir a Rosario por laburo pienso y les comento a mis amigos y a la gente de allà que yo como vivo el futbol no podrìa vivir ya que es una ciudad hiperultra futbolera y en una misma cuadra se cruzan hinchas con la ropa a cada instante

esto se està llendo de las manos mal y la verdad que por lo menos a mi ya no me dan ganas de volver a la cancha, puedo putear en casa por tener las ganas de ir pero al ver lo que pasa domingo tras domingo te hace pensar 2 veces y mas si tenès hijos y familia que està en tù casa esperando noticias de vos

La verdad que siempre que voy a la cancha mi vieja me habla sobre estas cosas, y la verdad que tiene razon. Es un peligro ir a las canchas hoy en dia. Estoy pensando seriamente en dejar de ir de visitante a las canchas (si es que vuelven) hasta que se vaya Grondona de la afa, yo no le pienso arruinar la vida a mi familia con este tipo de cosas. Que gente de mierda que existe en este pais.