Siempre lo voy a decir, el mejor 9 a nivel nacional que vi.
Crespo ,asuma quien asuma no viene denuevo a la Argentina, la mujer de el no quiere saber nada,se quiere quedar a vivir alla.
¿Por qué no viene?
Y… la esposa no es ninguna boluda… ¿Para qué venir a esta Argentina?
Tal cual, no viene por su esposa, el ya se tuvo que ir de Inglaterra por ella por que no se adaptaba, es “tana” y parece que en el unico lugar q quiere estar es alla, ojala cambie de opinión ya que seria genial que Vuelva Crespo, goleador de raza como el hay muy pocos.
Crespo pollerudo.
Olvidense de que vuelva, para qué ? Ojala nos equivoquemos y lo convenzan, pero van a tener que matar a la mujer para que esto suceda.
Que pollerudo entonces…
Goleador de raza si los hay…volvé copate…:mrgreen:
Alguien sabe cuantos años tiene Crespo???![]()
34
Claro, estaría bueno que jugara un año en River pero con todos los up 30 que tenemos sería volver a los años '50…
no creo que se le cruce por la cabeza a crespo volver :roll:
A Crespo le gustaría volver a jugar en Lazio
El delantero de Genoa lo admitió en una entrevista con La Gazzetta dello Sport y aseguró que en el club romano vivió una de las etapas más lindas de su carrera.
Hernán Crespo, quien actualmente milita en Genoa, confesó en una entrevista que le realizó La Gazzetta dello Sport que le gustaría volver a jugar en Lazio, club en el que estuvo entre 2000 y 2002 y en el que ganó la Supercopa de Italia.
“Si me llaman (de Lazio)… Ojalá. Sí, me gustaría mucho. En ese club viví una de las etapas más lindas de mi carrera”, afirmó el atacante argentino, quien en la temporada 2000-01 terminó como el goleador de la Serie A con 26 tantos.
“No tendría problemas en jugar con nadie. Si pienso en Lazio, pienso en una parte de mi vida a la que aún estoy vinculado. Extraño vivir en Roma: tengo casa ahí, mi mujer Alessandra es romana”, comentó.
Te esperamos a los 45 Hernancito!!
Crespo a los 45 y en una pata es mas que cualquier delantero nuestro :lol:
Que lastima, va a ir Maxi lopez :mrgreen:
que no venga crespo , simpre esta prefiriendo otros equipos antes que river.
pero seguramente no tiene en su mente que en lazio tendra de delantero al drogba blanco, que seguro lo hace comer banco a crespito :twisted:
Ya no es noticia que meta goles crespo, lo que seria noticia es que tenga ganas de volver a river.