OTRO LESIONADO : ARIEL ROJAS

Cambiá el título, si llega al partido con Tigre…

un equipo de ajedrez…

hablando en serio creo que no se puede hacer demasiado, mas después de una buena pretemporada… pasa que estamos un poco traumados con todos los que se rompieron en el semestre pasado… igualmente y por suerte ésta parece ser una lesión muy leve

Se dieron cuenta que en el 75% de los goles de river participa Rojas? capaz exagere, pero participa siempre.

Dejar de jugar al fútbol.

Peor es Román.

Parece mentira pero es el único que le pone algún pase medianamente bueno a Trezeguet.

Dice la nota que es leve la lesion, juega el proximo partido

No me extraña una respuesta tan pelotuda de un pelotudo como vos.

A mí me extraña que saltes como leche por un chiste.

EDIT: Y aún más gracia me causa que llores por un arbitraje en un foro.

No es insolito es ramon!!!

Che, hay goma en el foro, llamen a Ramón que se hace cargo de la gente.

Hay equipos que por la forma de jugar, el buscar raspe continuo, se les lesionan los jugadores, o tienden a exponerse mas a lesiones, además de variar el estado físico, el estado de la cancha, si no sabes no te hagas el gracioso.

Y lo del arbitraje… Ponete a ver los arbitrajes de los partidos antes de irnos a la b y fijate si no te van a dar ganas de matar a varios.

Cada vez que un jugador está en buen nivel, se lesiona: Pezzella, Rojas, Román… Ayudenme si faltan (y sé que es así),

Ojalá llegue y juegue en lugar de Ledesma

mira lo que hizo ramon que nos preocupamos por las lesiones de roman y rojas!.. quien se imaginaba hace meses?

4-3-1-2

Barovero
Abecasis Pirez/Balanta Bottinelli Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Mauro Diaz
Mora Trezeguet

J.J. López y Almeyda hubieran hecho fracasar hasta al propio Messi. :lol:

Ledesma está levantando de a poco. El pelado no lo saca ni aunque le secuestren a su ayudante (?)

Va a llegar al próximo match. No es nada.