Otro Grave Error de OLE

Bizarrísimo :lol:

Olé sos cualquiera

No es por defender a estos asquerosos, los detesto, pero, Vélez es el único equipo que:

a. Ganó sus dos partidos en la Libertadores.
b. Va puntero en el Clausura.

Eso dice la tapa.

Una fresquita:

Toda la decepción de Lucho González. La alegría es toda del Arse.

Eso lo pusieron despues de que nos dimos cuenta. La tapa estaba mal redactada, yo tambien me di cuenta y no lo postie porque no tenia ganas, y despues entre y decia lo que decis vos.

son un desastre…

No podes… :lol:

COPA LIBERTADORES/NACIONAL 2 - ESTUDIANTES 2 ???

Un Taladro rendidor

El zurdito está afilado. El arquero de Nacional es un testigo de lujo. (EFE)

Banfield es una maquinita. El equipo de Falcioni sigue invicto en la Copa y ahora se trajo un empate del bravo estadio Centenario de Montevideo. Así, los de Falcioni están cada vez más cerca de la siguiente fase.

Los hinchas de Racing se adjudican el Oscar de El Secreto de sus Ojos porque aparece su hinchada. Y los de Huracán, porque se ve la cancha. ¿Para vos a quién le corresponde?

[ul]
[li]Racing[/li][li]Huracán[/li][/ul]

[Ver resultados](javascript:Popup(‘http://www.herramientas.clarin.com/webservice/votarOlev4.jsp?encId=9215’,‘oleencuesta9215’,‘430’,‘457’,‘no’,'no’):wink:

que encuesta mas pelotuda

Yo vote por huracan :lol::lol:

Jaja… Yo tb!

Clarín va por el mismo camino:

Seguirán Paletta, Insúa, Marino, Rosada, Calvo, Krupoviesa, Morel y compañía? Muchos de ellos, seguramente, no. ¿Battaglia? Seguro que sí. ¿Palermo y Riquelme? Depende… ¿Ibarra? Era el primero a limpiar hasta antes de que lo sacaran y antes de que se lesionara; ahora, vistos sus reemplazantes, algunos hasta lo dan como posible titular ante Boca.

Boca: desunidos

Una verguenza que tenga esos errores un diario tan leido.:stuck_out_tongue:

Dónde está el error del diario…?

Entonces decime Como se puede ser titular ante boca si se juega en boca y si nosotros jugamos contra ellos?

Va River

[i]FECHA 29|LIGA ESPAÑOLA

[/i]Segundo Tiempo
3 Real Madrid - 2 Atl. Madrid
9’ Reyes (A). ST 3’ Xavi Alonso (RM), 10’ Arbeloa (RM), 16’ Higuaín (RM)y 18’ Forlán, de penal (RM)

Ole no maneja esas estadisticas, lo hacen lo de Datafactory.

Se copian mal entonces.

Yo tambien ajaajaja, lo que no quita que la encuesta es una pelotudes barbara…:lol: