Otro fin del mundo y van

//youtu.be/uD4izuDMUQA

En todo ese tiempo enorme, habra equipos con 50.000 libertadores
Calculo 4 mil millones de años mas.

Esta el planeta diseñado para que vivamos hasta el apagon del sol, la de los dinosaurios con humanos no va a pasar, hay un dharma.

1 me gusta

La libertadores ya ni va a existir porque seguro en la tercera guerra nos van a colonizar.

[quote=“supernova0, post:21, topic:119542”]

En todo ese tiempo enorme, habra equipos con 50.000 libertadores
Calculo 4 mil millones de años mas.

Esta el planeta diseñado para que vivamos hasta el apagon del sol, la de los dinosaurios con humanos no va a pasar, hay un dharma
[/QUOTE]Pero en todas esas finales sólo uno habrá perdido la final contra su clásico rival (?

[quote=“tote_carp, post:20, topic:119542”]

Lo bueno de esto son las pelis que sacan dsp. Me acuerdo la del 2012 que me gusto bastante; hubiera estado mejor si se morian los dos gorditos hijos del magnate ruso pero bue, buena peli igualmente
[/QUOTE]Hubiera estado mejor si se morían todos,

Me acuerdo que en el cambio de Siglo estaba medio cagado, porque decían que algo iba a pasar. Recuerdo escuchar algunos ruidos y asustarme un poco, era solo un niño.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Posdata: Qué buena está Zaira Nara!

1 me gusta

explica mas tus teorias

Asi que hay humanidad por 4 mil o 5 mil millones de años mas, cuando el sol se apague por completo.
Tambien esta la colisión de galaxias, pero no se si esta confirmado.

Podra haber alguna guerra entre rusia, china, estados unidos, iran, pero seguro son convencionales y no habra miles de millones de muertos.
Podra caer algun meteorito, pero sera como el que cayo en rusia, o un poco mas, por ahi, no me imagino algo como lo de los dinosaurios. No esta predestinada la tierra para eso. Nadie se va a dormir pensando en que mañana cae un meteorito como en la epoca de los dinosaurios, esta todo diseñado desde antes de la tierra esto.