otro capitan ya

Si no es Ortega, el capitán de River Plate tiene que ser Gerlo o Ahumada.

te encanta gerlo noxd?

y el capitan si no es ortega es ferrari pa mi

saludoss…

Ortega Nunca Fue Referente…antes Porque Era Joven Y Ahora Porque Es Un Tipo Con Problemas Y Ademas Es Un Boludo Que En Cualquier Momento Te Deja Con Diez…en Lugar De Tirar Codazos, Tendria Que Haberse Preocupado Por Hacerlo Expulsar Al Negro Ese Que Lo Marcaba Que Era De Madera…el Equipo Que Nos Gano Ayer Es De Cuarta, Lo Que Pasa Que Jugaron Como Se Debe Jugar Una Copa, Con Viveza E Inteligencia, Algo Que En River No Hay

Igual Nada Va A Cambiar Y Nos Va A Seguir Llendo Como El Culo, Porque Todavia Hay Boludos Que Defienden A Este Plantel, Que Es Un Plantel Repleto De Fracasados Y Jugadores Retirados Que Estan Mas Preocupados Porque El Preparador Fisico Los Hace Correr Mucho, Que Por Aprender A Jugar Al Futbol…el Futbol Es Para Vivos, No Solo Jugar Lindo, Sino Fijense Donde Llego Maradona, Por Ser Vivo, Y Adonde Se Quedo El Bichi Borghi (porque Siempre Fue Un Boludo)…avivense Y Tengan Paciencia, Que No Hay Mal Que Dure 100 Años, (mal=aguilar)

no me da tanta bronca los estupidos que lo bardean como el que hizo el tema para bardearlo.
vallanse a cagar, cuando ortega dijo: “los pibes estan con su autito y su departamento enbelgrano…”, todos dijeron, si muy bien, tendria que ser el capitan. y en encuestas de todos lados lo pusieron como capitan.
1 mal partido! no rompan las pelotas, todo el equipo jugo asqueroso.

pd:como va a ser el capitan gerlo si ni lo citan al banco?:confused:

para mi ortega tiene que ser capitan por ser referente un tipo de experiencia y por su juego… pero por otro lado no tiene que ser capitan xq se le sale la cadena muy facilmente… el indicado para ser capitan es ferrari pero con esto no digo que ortega no tenga que ser capitan… si lo es lo tiene bien merecido…

y que les pasa a esos que dicen “cuando se ponga en forma la rompe”… ortega esta 10 puntos… no se que quieren… que defienda ataque mande el centro cabece… todo eso?? ortega esta viejo y no lo vamos a negar… pero la inteligencia que tiene… es impresionante… un pase un movimiento y te cambia un partido entero…

xq ahora lo putean? antes lo bancan y ahora? todo river esta jugando mal… no solo el burro… y espero que tenga un semestre de la puta madre y que caye a todos esos que ahora estan hablando mal de el…

salu2!!!

el futbol no es como para un pelotudo como vos, k nunca jugaste, sos como niembro !! , pobree wasoo, eso t tengo k decirr !!
tan bajos a caidoo !!!
incha d vokaa t dejoo !!!

cada vez entras mas d vokaa por dioss

es mas si tenes tanto problema enfermo d mierdaa, ni entres aca, no t gastes en ver a river, demostrate la hilachaa, no ser un incha, seras como mucho un simpatizante !! y sabes ke, me importa 3 huevos si river esta en las ultimas, o mall !!
lo voy a seguir igual, por ke soy un enfermo por el y lo amo !!.. no como giles como vos k solo estan cuando el equipo gana y si pierden se van !! andaa gil, ni sabes lo k es sentir la camiseta

me sacaste !!, me das tanta broncaa

el burrito es el unico q intento algo el miercoles. abreu capitan?por poco y hasta tendria q estar en el banco. ortega es el ultimo idolo de river, el de mas experiencia y eso vale

Si no es ortega para mi tiene que ser ferrari el capitan

flacoo yo no hice el temaa para bardearlooo al burroo el burro es un idolo indiscutidoo pero no esta para capitan , el tiene que ir y jugarr nada mas.
y tampoco esta para jugar 90 minutoss esta para un tiempo solo YA NO ES EL ORTEGA DEL 96 NO TIENE LA MISMA RESISTENCIAA , PERO SU MAGIA SIGUE INTACTA.

SALUDOSSS