Otro bochorno de Maradona: “Si va Verón yo no voy”

Lo pusieron los argentinos, y ustedes no son argentinos? es una forma de decir nada más
Obvio que como lo dije muchos pensarian que estan felices con el gordo sorete…
Quizas me exprese mal . :wink:

No es mi deseo, pero que futuro puede a ver con este gordo que no sabe absolutamente nada de D.T? capaz y mejora de aqui al mundial cosa que veo imposible, pero bueeeeeeeeeeeeeeee…

es de Primiciasya.com la nota :lol:. Sería como el Intrusos de la web…

Es la página de Rial.

dejate de joder vos subis noticias de Diario Showwww!!!

no te me vengas a hacer el seriooo!!!

¿porque sera no me sorprende esto?..:roll:

Bien dicho!
El Deivi tiene la posta, así que Cochi segui mamándola. :mrgreen:

MARADONA NO EXISTE:D

patético lo de este gordo. quiere tener todo el protagonismo…y lo peor de todo es que lo está consiguiendo, pero por camorrero.

Que babacho es este tipo:evil:

tampoco es que el gordo y veròn tengan que andar a los besuqueos delante de càmara… mientras el equipo rinda en la cancha, todo va a pasar a segundo plano

Jajaja por eso, no vengas a querer robarme mi rol de amarillista del foro:lol:

Vos vas al Mundial? ¿Quien dirigirá? Ah, no. Bueno…entonces…llamate a silencio.


¿De PrimiciasYa? Mentira, de acá a Japón. Esa web es, como bien dijiste, el Intrusos de la Web. Si se montan a alguien en los ojos lo destruyen. Si es de ahí, no lo creo. No es contra vos Pablito, eh. Es contra este medio creador y vendedor de humo por excelencia.

Javi al menos esta en la web esa la nota, ni idea si es de ellos o no la noticia, pero la vi ahí, te dejo el link… debe tener credibilidad cero teniendo en cuenta que Rial la nombra muy seguido.

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

No se si sea verdad o no la nota, pero sies verdad, no me extrañaría. Maradona da para todo

me quedo tranki entonces jeje…

…igual entre un señorito ingles, y el negro cabeza de diego, me sigo quedando con diego…

Es la página de Rial.

Eh, no bardees el medio carajo! Hay gente que trabaja ahí :oops: jajajaj


Pablo puede ser de ellos o no…Pero mirá. Si vos querés criticar a Maradona y sos el señor x, lo primero que haces es llamar a PrimiciasYa, que es la página que maneja Luis Ventura y que apoya Jorge Rial, porque saber que ellos, todo lo qu esea mierda contra el Diego lo van a levantar, si o sí. ¿Entendés?

Es más, si tenés tiempo, fijate como esta web pondera a Telefe y América, por sobre los demás canales…Y mirá, por ejemplo, en DiarioShow.com como nosotros ponderamos a El Trece. Esas cosas son cosas que pasan como desapercibidas, pero son pequeñas bajadas de líneas. Es lo mismo que en este caso…Como no salieron en ningún lado los motivos por los cuales Diego no fue, ponemos esto. Puede ser real, ojo. Pero no te parece que una noticia como esta no debería ir en “PrimiciasYA”?

Eso solo ya da la pauta de cual es la intencionalidad de la misma.

No era que no fue Maradona porque tiene contrato con Puma y por eso no puede poner la cara en una presentación de Adidas?

Y vos, andá a recauchutar chupetes… :twisted:

de ser verdad, es una muestra mas de lo que claro el destino que le espera a la seleccion en el mundial.

pero ya es inentendible lo de este ser despreciable, parece un pibe ya de caprichoso, es una verguenza… lo peor de todo q nos averguenza a todos los argentinos, a mi me da asco ya ver un partido de la seleccion, hasta hace poco era indiferencia, ahora directamente quiero q a la seleccion le valla mal … no estoy orgulloso de sentir lo q siento, pero este tipo me genera eso, aborrecimiento por algo q tendria q alentar … ojala se valla pronto …