Otro Adios

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
no me dejan
[/QUOTE]

Y porque no haces un dibujo de todos nosotros
[/QUOTE]

de todos “nosotros” los unicos que conozco es nachito , brunito , markito’ y el oscar , y este ultimo es bastante feo el guacho .

pero podria hacer una de markito’ y brunito jugando al fulbo , eso si , tengo atrasados varios proyectos .

no me dejan
[/QUOTE]

[/QUOTE]

de todos “nosotros” los unicos que conozco es nachito , brunito , markito’ y el oscar , y este ultimo es bastante feo el guacho .

pero podria hacer una de markito’ y brunito jugando al fulbo , eso si , tengo atrasados varios proyectos
[/QUOTE]

Lindo regalito le trajo Papá Noel a Kyle…me hace acordar cuando por misiones andaba a los tiros limpios cuando tenia su edad…

falta una bochita , pero ya le vamos dando forma

falta una bochita , pero ya le vamos dando form
[/QUOTE]

che charly, MOY BUENO EH…de que mierda laburas? de esto?

Calito’:

Monstruoso lo suyo. Genial

Para los comiqueros (evidentemente yo no lo soy) me prestaron los 9 comics de Preacher hablándome de la grossitud que emana… alguno sabe algo?

nOOOOO , ESTO NO SIRVE , TARDO TODO EL DIA , Y NO LE DOY MUCHA BOLA , DIBUJO CUANDO ESTOY ABURRIDO , SI ME TENGO QUE GANAR LA VIDA CON ESTO ME CAGO DE HAMBRE , ES UN HOBBIE .

Hacete algun dibujo para el foro. Lo que te pinte

ehhhh , no ni tan bueno , es la version cristiana de spawn , los dibujos no son la gran cosa .

Sabes lo que no me gusta de los comics de ahora , es que son muchos los dibujantes que hacen un mismo personaje , y cada uno le pone su toque personal , pero no puede ser que de un volumen a otro la diferencia , entre estilos , es abismal .
Por eso solo busco comics solo por los dibujantes , no por los personajes , si skottie jones , hace caperusita roja , seguro lo compro .

Ed Bennes (brazuca ) uno de los mejores dibujantes junto con Al Rio , otro genio .

no me dejan
[/QUOTE]

[/QUOTE]

pero podria hacer una de markito’ y brunito jugando al fulbo , eso si , tengo atrasados varios proyectos
[/QUOTE]

¿¿¿FEOO???me ofendiste, heriste mis sentimientos, mira que yo a vos te conozco, pedaso de mono invertebrado…

SPAWN es buenisimo, no se si alguien recuerda la pelicula, estaba bastante buena, ademas despues me prendi en una epoca al SPAWN en dibujos que daban por HBO, no se si alguien veia esos capitulos que daban cerca de la medianoche…

ehhhh , no ni tan bueno , es la version cristiana de spawn , los dibujos no son la gran cosa .

Sabes lo que no me gusta de los comics de ahora , es que son muchos los dibujantes que hacen un mismo personaje , y cada uno le pone su toque personal , pero no puede ser que de un volumen a otro la diferencia , entre estilos , es abismal .
Por eso solo busco comics solo por los dibujantes , no por los personajes , si skottie jones , hace caperusita roja , seguro lo compro .

[b] Ed Bennes (brazuca ) uno de los mejores dibujantes junto con Al Rio , otro genio .[/b
[/QUOTE]

y junto a Al Amierda

pd: :oops: perdon, lo tenia que decir

nOOOOO , ESTO NO SIRVE , TARDO TODO EL DIA , Y NO LE DOY MUCHA BOLA , DIBUJO CUANDO ESTOY ABURRIDO , SI ME TENGO QUE GANAR LA VIDA CON ESTO ME CAGO DE HAMBRE , ES UN HOBBIE
[/QUOTE]

Hacete algun dibujo para el foro. Lo que te pint
[/QUOTE]

Si, que nos imagine y nos dibuje.

nOOOOO , ESTO NO SIRVE , TARDO TODO EL DIA , Y NO LE DOY MUCHA BOLA , DIBUJO CUANDO ESTOY ABURRIDO , SI ME TENGO QUE GANAR LA VIDA CON ESTO ME CAGO DE HAMBRE , ES UN HOBBIE
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, que nos imagine y nos dibuje
[/QUOTE]

Je, el problema es que calito´ va a pedir que le tiremos detalles para imaginar y a ver si despues se calienta y le tira onda al cuñado. Seria como Oscar pero gay.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Je, el problema es que calito´ va a pedir que le tiremos detalles para imaginar y a ver si despues se calienta y le tira onda al cuñado. Seria como Oscar pero gay
[/QUOTE]

UUUUUUUUUUUUUUhhhhh durísimo piojo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Je, el problema es que calito´ va a pedir que le tiremos detalles para imaginar y a ver si despues se calienta y le tira onda al cuñado. Seria como Oscar pero gay
[/QUOTE]

UUUUUUUUUUUUUUhhhhh durísimo piojo…
[/QUOTE]

…pero con mucho cariño, jaja.

Abrazo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Je, el problema es que calito´ va a pedir que le tiremos detalles para imaginar y a ver si despues se calienta y le tira onda al cuñado. Seria como Oscar pero gay.[/quote]

Piojito , de atras piojito ? patada desde atras piojito ?

Listoooooo .

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Je, el problema es que calito´ va a pedir que le tiremos detalles para imaginar y a ver si despues se calienta y le tira onda al cuñado. Seria como Oscar pero gay.[/quote]

Piojito , de atras piojito ? patada desde atras piojito ?

Listoooooo
[/QUOTE]

No puche, fijate que puse potencial :lol:
Jamas dudaria de tu hombria.
Hasta aca llegan las leyendas de tus hazañas.

Pero viste, el Ricky me tiro el pase ahi…solo tenia que empujarla…la culpa es de Ricky :wink:

muchachos encontre algo muy gracioso y bien hecho por los gallegos. Hicieron como unos dibujitos con los tecnicos

esta en la pagina principal de el diario Marca ( www.marca.com )

Ronaldinho me hizo cagar de risa

:lol: :lol: si que es feo Ronaldinho, pero que bien juega …

:lol: :lol: si que es feo Ronaldinho, pero que bien juega …
[/QUOTE]

y lo de capello que dice…atacan 2…defienden 9…ajja

Che, allá los que están en USA, esta qué onda? la bruja quiere que la lleve a ver…