Otro Adios

si, se puede ver. no es mala, creo que en el genero de las peliculas tipo blairwitch, esta cloverfield es lo mejor que se hizo.

pero odio los finales tipo “i’m legend”, que terminan sin una conclusion de lo que pasa y este es el caso :S

pelis como esas no son para cualquier boludo

:twisted: :twisted: :twisted:

mentiras… :oops:

:mrgreen:

que conclusion sacaste despues de I’m Legend? Leiste el libro? ni punto de comparacion, pero es abismal la diferencia.

:shock: :shock: :shock:

Esa debe ser la entrada de oscar…

mira vos, no sabia que te daba por esos recitales…

Bica un gustazo haber hablado con vos y gracias por la ayuda de la 360, que paliza me diste en el forza… :lol: :lol: hoy me traen el GPR4 , hoy a la tarde voy a estar jugando a ese seguramente, si queres hacemos unas vueltas por el LIVE…

Que grande la Xbox… como me envició mallll…

Flasheada te anda igual?? Groso eh…es buen dato ese.

Flasheada te anda igual?? Groso eh…es buen dato ese
[/QUOTE]

El tema de los bans no es automatico. O sea… te conectas a Live sin problemas. Si te detectan que esta modificada, banean el numero de serie de la maquina, y no puede entrar mas.

Cada tanto hay una oleada de bans. Es cuestion de suerte…

Ahora vuelvo a entrar a Live…

Puche, mira los videos de como hicieron estos dibujos…

Aca los videos…
[spoil:073c5cd64e]

//youtu.be/Bruce Lee - Forza 2 Painting - YouTube

//youtu.be/American Eagle - Forza 2 Painting - YouTube

//youtu.be/Forza 2 Paint- Minas Tirith - YouTube
[/spoil:073c5cd64e]

Nabo, bajate el demo de Burnout, hoy estuvimos jugando con Livius… es bien divertido.

Bica te deje un MP!

Flasheada te anda igual?? Groso eh…es buen dato ese
[/QUOTE]

Si nachin funciona, pero depende de las copias que pongas… tenes que ver que el SS de la copia sea bueno sino cagaste te banean… para verificarlos tenes que usar el Kreon Checker…

Cual era el usuario de Pucheta?? asi lo agregamos… bueno los dejo que me voy a seguir enviciando con el LIVE… es UNA DROGAAA… Gracias por todo Bica… sos un fenomenoooo

recien vi Blood Diamond,excelente,hasta un homenaje a Apocalypse Now! tiene, Solo deberia haber terminado 5 minutos antes.

me podrian recomendar alguna pelicula para alquilar relativamente nueva?

Alguien vio algun episodio de la serie “The Sarah Connor Chronicles”??? Yo vi 3 capitulos, y me parecio una mierda. No tiene casi continuidad con respecto a la tercera pelicula de Terminator, y la trama de la serie es muy parecida a Terminator 2. Tratan de destruir Skynet, una Terminator vino a proteger a John Connor, y claro que no puede faltar el que esten escapando de los terminators que fueron enviados del futuro. No creo que la siga viendo.

Si te gusta una pelicula con un final no muy bueno ve “Im Legend” xd

SI te gusta una pelicula con un argumento bastante original, de ciencia ficcion pero sin efectos especiales “The Man from Earth” RECOMENDADA

Si te gustan las peliculas tipo scary movie: Meet The Spartain

Pero lo que te recomiendo, es ver series yankis xd xd xd

Otro adios: fallecio Roy Scheider, conocido por su papel del jefe de policia Martin Brody en la pelicula Tiburon

Con la Muerte (Jessica Lange) a sus espaldas…

Un grande… hoy miro otra vez All That Jazz.

Dejemos de matar gente, por favor.

Esta semana me veo 3 películas en el cine: le tengo ganas a Juno (no sé que tal será pero me cagué de risa con Supercool), a Promesas del Este de Cronenberg y a Sweeney Todd