Otro Adios

Trailer de LOST: me esta agarrando un desesperacion por ver esta temporada, yo sigo prendido con la serie :stuck_out_tongue:

//youtu.be/Lost trailer oficial temporada 4 subtitulos en español - YouTube

Si la verdad que me parece que es medio bolazo eso
[/QUOTE]

Y para que posteas si es un bolazo? Despues te quejas cuando lo critican al burrito de notas que, segun ustedes, son inventadas para la gilada.
Todos iguales
[/QUOTE]

Solo eso me parecía un bolazo y deja de decir boludeces
[/QUOTE]

buuuuuuu… que miedo… buuuu

Bueno , regalo de Kyle y de mi esposita por mi berdei .

En este momento creo ya estan pasando el primer episodio de la cuarta temporada. Asi que calculo q en un ratito estara para descargar ya :twisted:

Son del talle que usa tu mujer, no?

:?: :?: :?:

:?: :?: :?
[/QUOTE]

Tan medias aputozadas , pero tienen el escudito de ferrari , eso ya le resta el gay-ismo en un 15% ,facil por abajo de las patas , y sino , es puto pero fierrero .

Ya esta para bajar el primer episodio de la cuarta temporada de Lost. Increible a la velocidad q lo estoy bajando desde el emule. Lo esta haciendo a 260 kb/s, nunca baje un archivo a tanta velocidad. Igual al pedo, hasta que no hagan los subtitulos no lo puedo ver :lol: :lol:

Feliz cumple Calito, al soplar la velita pedi que reintegren a tu viejo puesto, asi aparece mas por el foro y que no gane el republicano macain porque te saca cagando…

Che, hoy cumple tambien el trolo de manwhore… ese si que era trolo…

Bue… feliz cumple para los dos…

Ah… y para Carlos Pucheta, de LPM…

Todos Putos.

Kissero, viste que tu mama tenia razon cuando te decia: “Nene, aprende ingles, es importante saber”

:lol: :lol: :lol:

Edit: Acabo de mirar los primeros minutos de Lost… Me alcanzo con mirar el comienzo con la persecucion berreta (al principio pense que habia bajado un capitulo de Starsky y Hutch del 80)… en cuanto se baja el pibe del auto, la saque… si ese va a ser el nivel de Lost, solo confirma lo que pensaba… una garompa.

Muy feliz cumple, Calito´.

Putazo.

Felíz Cumple a la Trilogia de Putos, Calito’, Manwhore y Carlos Pucheta…Altos putos.

Volvio lost!!

[spoil:7a772a17b6]

La puta madre!!! como disfrute el capitulo!! pocas veces estuve pegando saltos por una serie o pelicula. Hay tantas cosas para decir, sacar teorias… en fin, señores!! VOLVIO LOST!!!
Parece que desde ahora la serie agarra el formato de pasado presente y futuro (flashback y flashfoward), ademas se puede ver que juega con la linea de tiempo… por ejemplo, el flashfoward de Hurley, paso antes que el flashfoward de el ultimo capitulo de la tercera temporada.
Ahora empiezan las teorias, las preguntas sin responder… ¿Quien quiere que Jack y Hurly vuelvan despues de que salen de la isla?
¿Porque Hugo ve a Charlie? ¿ Es Charlie o Jacob? digo… Jacob es un personaje muy misterioso, y al parecer poderoso, asi que no me sorprende lo que puede llegar a hacer… ademas… Hugo encontro la casa de Jacob!!! o mejor dicho… ¿Jacob hizo que Hugo encontrara la casa? ¿Quienes son los que llegan en el helicoptero?
hay muchas cosas mas… igual… cuando termino el capitulo grite… NOOOOOOO!!! la puta madre… y si… hay que esperar otra semana, aunque una semana parece corta, a comparacion de los meses que vengo esperando que se estrene la serie mas compleja de todas.

Si señores, Lost volvio!

[/spoil:7a772a17b6]

Una garcha Lost…

Hace 1 temporada que se fue a la mierda… y no creo que tenga vuelta atras.

JJ Abrams debe haber estado ocupado con Cloverfield y se la dejo a los pasantes…

:lol:

Feliz cumpleaños Calito’!!!

PD: Te estabamos esperando para que le refregues en la cara a Bica el triunfo de Bluray.

Carmesi… Como dicen alla, “it’s not over 'till the fat lady sings”

Hoy por hoy, entre blu y hd dvd tienen el 1.5% del mercado de video en USA… si, UNO PUNTO CINCO.

La UNICA forma en que dejase de ser un nicho era con los precios de los players HD DVD, y discos al mismo precio que los DVD…

El problema es que los players que hacen upscale (eso es agrandar la imagen de un DVD a la resolucion de HD) superan en ventas 10 a 1 a los formatos de HD, a pesar de no tener la calidad de un HD DVD o un Blu,

Porque? Porque al 99% de la gente le da lo mismo. La unica forma de hacer una transicion era con HD DVD, usando discos Twin para todas las peliculas… lo cual Blu no puede hacer. Un disco Twin, tiene el DVD y el HD DVD en el mismo disco, lo que tendrian que haber hecho es sacar SOLO estos discos, y eliminar directamente los DVD. Pero los tenian que sacar al mismo precio que un DVD standard…

Una cagada… los ignorantes que compran espejitos de colores van a condenar a que el formato de Alta Definicion en discos, sea un nicho como lo fue el Laserdisc (hablando de eso, deberia ver si mi LD todavia funciona…).

Y tal cual lo suponia, los players de Blu Ray AUMENTARON 100 DOLARES la semana siguiente al pase de Warner… Sony con un mercado que pueda manejar a gusto (produce las peliculas, hace los discos y los equipos) es lo peor que le puede pasar al consumidor… No es la primera vez, y no va a ser la ultima.

Pero hay gente (igual que los que votan a Mendez o Bush) a los que les gusta que se los garchen de parados… :lol:

Carmesi… ahora no te invito nada a ver el recital de Fripp que tengo en HD DVD…

Al cabo que ni quería

No seas hijo de puta… Espero su invitación

:?: :?: :?
[/QUOTE]

Tan medias aputozadas , pero tienen el escudito de ferrari , eso ya le resta el gay-ismo en un 15% ,facil por abajo de las patas , y sino , es puto pero fierrero
[/QUOTE]

Con el escudito quedan totalmente de puto, por eso te van a ir como anillo al dedo.

pd: mclaren gana este año

Bueno muchachos, me voy de vacaciones. Nos estamos leyendo en un par de semanas. Cuiden el quincho y cuidense Uds. A los que tambien se van de vacaciones (la parejita Ray - Oscar y algunos mas que la pasen muy lindo y a los que se quedan, que se jodan que ya se fueron.
Abrazos para todos. Gracias por la magia.

Que la pases bien piojo.

Carmesi… jeje… no tengo nada de Fripp… pero entraste como un caballo…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que te diviertas, Piojo… a donde vas?