Otro Adios

Ya me parecia rara que hoy cuando prendi la PC, el file feeder de Argenteam no me pusiera a bajar el episodio. Tendremos q esperar hasta el lunes :evil: :evil:

Me paso lo mismo, me parecio raro entonces me puse a buscar y encontre que no salia :evil:

No entiendo la verdad, a menos que saquen doble capitulo el Lunes que viene y me vuelven a dejar contento :stuck_out_tongue:

:evil:

A mi me recordo al mencho ramon ismael medina bello , en aquel gol de taco a los peruanos … un groso .

Ya lo veo dentro de 15 anios , volviendo de europa … a san lorenzo :evil: :evil:

El lunes q viene solo dan solamente un episodio.

Yo lo veo mas parecido al Pepe Sand… no viste que trata de tirar un taco y se cae de culo?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

A mi me recordo al mencho ramon ismael medina bello , en aquel gol de taco a los peruanos … un groso .

Ya lo veo dentro de 15 anios , volviendo de europa … a san lorenzo :evil: :evil
[/QUOTE]Vo’ sí la tenés clara Calito’, no como esos dos boludos que no saben nada de fulbo.

Bica, pero el taco se concreta, no como el pelotudo del Pepe que nunca en su vida le salió una. Igual no me voy a calentar, ya te conozco, puto!!!

Che, que onda “Cloverfield”??? Es tipo la bosta de “Godzilla”???

A ver los que les gusta el “cine arte”…

Los que no aprecian la calidad de Marky son todos putos…

A mi me parece que Marky ahora juega al futbol, pero cuando sea mas grande le va a decir al ramon “papa, me gusta el ballet, mi idolo no es Francescoli, es Julio Bocca”…

De ultima lo importante es que triunfe en algo ray…

Eso va a pasar si pasa tiempo con vos, chaqueño amanerado. El bufalito va a jugar al futbol. Le falta un poco de malabares que evidentemente el padre no esta calificado para enseñarle.

Eso va a pasar si pasa tiempo con vos, chaqueño amanerado. El bufalito va a jugar al futbol. Le falta un poco de malabares que evidentemente el padre no esta calificado para enseñarle
[/QUOTE]Que sabe el chaqueño boludo ese de fulbo. Además si le muestro cosas de él seguramente vá a salir así. Pero como no lo hago, es bien machito…

Hernán sé algunas cositas, si te fijas bien en una parte él hace como un zapateo. Es que yo la levanto y la paro haciendo la pizadita. Entonces él también lo quiere hacer. ES un genio Marky… :oops:

:shock: :shock: :shock:
Me parece que lo importante es que triunfe en lo que le gusta, no en lo que le gusta al padre y a su pareja…

Yo lo veo mas parecido al Pepe Sand… no viste que trata de tirar un taco y se cae de culo?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No te olvides del padre… putaneando gracias al hijo.

Ahora falta que aparezca la novia del piojo, gay carmesi para que diga algo y la completamos…

Ramon, tu hijo va a ser igual que Emiliano Diaz, demasiado con eso…

Eso va a pasar si pasa tiempo con vos, chaqueño amanerado. El bufalito va a jugar al futbol. Le falta un poco de malabares que evidentemente el padre no esta calificado para enseñarle
[/QUOTE]

Y no… se rompio la cadera por tirar un taco.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No te olvides del padre… putaneando gracias al hijo
[/QUOTE] :oops: :oops: :lol: :lol: Yo tengo que cuidar los intereses de mi hijo nada mas…

Sobre futbol y ballet…

El que jugaba en las inferiores de River era Maximiliano Guerra… parece que en un punto los de la escuela del Colon le dijeron que elija una de las 2 y se quedo con el ballet… los del Colon estaban hartos que el pibe llegaba los lunes lleno de moretones en las gambas…

Che, la mujer de ray no sera como la madre de Pipino, no?

[/b]

:lol: :lol:

Qué tiene que ver?

Uh, ya la tuve atras en la platea el día del gol a Racing, exclamaba: “existe un ser supremo, existe un ser supremo!!!”.

Uh, ya la tuve atras en la platea el día del gol a Racing, exclamaba: “existe un ser supremo, existe un ser supremo!!!”
[/QUOTE]
A la mujer de Ray o a la de Pipino. O a Oscar? que tambien vendria a ser como la mujer de Ray…

Ya se juntaron los novios, se extrañan eh…

Uh, ya la tuve atras en la platea el día del gol a Racing, exclamaba: “existe un ser supremo, existe un ser supremo!!!”
[/QUOTE]
A la mujer de Ray o a la de Pipino. O a Oscar? que tambien vendria a ser como la mujer de Ray…
[/QUOTE]

Jajajjajajajaja me mato con esa.