Otro Adios

Justo iba a postear los ultimos dos DVDRIP

Gone baby Gone es la que dirige Ben Affleck
Hunting party no conozco, pero me parece que no tenia un buen review
Death Sentence la tengo bajada. Supuestamente es buena

The Assassination of Jesse James Rating 8.0/10
Gone Baby Gone Rating 8.0/10

YO de esas vi Gone baby Gone, muy buena la actuacion del hermano de Ben Afleck… a la pelicula le pongo un 6.50 sobre 10, esta buena pero tampoco es algo del otro mundo.

A Death Sentence ya la comente en paginas anteriores, esta buena, es una especie de aquellas de charles bronson como el vengador anonimo, esta buena, mucha accion y tiros, seguro que entretiene…

Muchachos les recomiendo esta pagina de criticas de peliculas…

www.cinesargentinos.com.ar

Si es muy vieja ahi en buscador ponen el nombre y pueden leer las criticas de los creadores del sitio que son fanas del cine y de gente comun que vio la peli, tambien pueden ver la calificacion de los principales diarios.

Para mi es buena la pagina por eso la quiero compartir con ustedes.

Es complicado sacar la foto… demasiado grande todo… jeje…

Para que se den mas o menos una idea de tamaño, el mueble mide 2,20 metros de ancho…

Lo de la pantalla es el Windows Media Center.

Deberia hacer una foto para que se vea bien la pantalla… :stuck_out_tongue:

Bica te felicito… no tenes parlantes… :slight_smile: che muy lindo de verdad, te felicito, muy buen gusto. Te hago dos preguntas:

• El mueble lo mandaste a hacer a medida o compraste uno standar ??

• Lo negro que esta contra la pared, es parte del mueble que sostiene al Televisor?? la verdad que es un placer ver una peli en HD en ese Plasma… con esas comodidades no pisas mas el cine no??

Felicitiaciones nuevamente…

Gracias… :stuck_out_tongue:

El mueble lo mande a hacer… pesa 1 tonelada… la tapa y los lados son de 5cm de espesor… tambien hice hacer las 2 mesas del costado del sillon, que son iguales al mueble…

Como lo diseñe yo, me calza todo perfecto, por ejemplo, la PC que esta en el medio…

El LCD esta agarrado a la pared, con un “coso” que me deja inclinarlo hacia abajo 15 grados y girarlo a los lados 45… la tabla de adelante, es solo para tapar el cablerio que pasa por ahi…

Al cine ya hacia rato que no iba, a menos que sea para llevar a mi hijo…

:stuck_out_tongue:

La idea tanto de las mesitas del costado del sillon como de la tabla que va hasta el PLASMA es sensacional…

Te felicito Bica, porque la verdad que tuviste muy buen gusto… Hasta la 360 Elite que tenes ahora te convina con el mueble… :slight_smile: Deci que tiene mother Falcon porque si era de las viejitas metida en el mueble con las paredes laterales se hacia bosta… :slight_smile:

muy lindo el mueble Bica, te envidio jeje…falta un split nomas (si es que ya no lo tenes) y estaria de 10

livius, esa pagina la posteé hace un par de semanas, la descubri de pedo…esta buena, tiene info sobre los estrenos de todo el año y las criticas tambien zafan, como para tener una idea

Espectacular bica, muy bueno el mueble, me enloquece ese lcd, dentro de un tiempo si todo va como ahora me compro uno, despues cuando tenga mi futura nueva pc, voy a mostrar mi habitat, en el cual muy pocas veces ingresa gente jeje…

Si , fui una vez , pero fui al palco preferencial de Continental , un lujo de la reputa madre , fui con la bruja , el bepi y con mi abuela a ver los texans vs chicago .

EL palco es como un hotel , desde estacionamiento en el estadio , te subis por el ascensor (con ascensorista ) NO TE REVISAN , te dan de comer y a pesar de estar viendo todo desde un balcon en la mitad del estadio , lo podes ver por las pantallas gigantes , o bien en cualquiera de los monitores del palco .

Fotos con la flia .

Y la abuela con Mini lucifer :

Aja , mira vo’ , menos mal que nos avisaste , ahora nos vamos a cultivar con esa pagina de mierda .

Ban en el orto por boludo , Oscar , ajusticiamelo .

Bica,¿Que mierda haces?

Te la pasas en el foro y te das esos lujos…avisame asi lo tengo en cuenta…

Que hago? Hmm… Una buena pregunta.

Trailer de Star Trek (pero posta, no como la mierda de youtube que ponen algunos… :stuck_out_tongue: )

esta muy bueno el corto trailer…capas hasta me hago fana y todo de la vieja serie

Bica, el “quicktime alternative” que posteaste una vez, sirve para descargar los trailers??

Si, para mi es la mejor opcion…

Cuando le das a un link de los de HiDef en la pagina de apple, te pregunta que queres hacer… una de las opciones es “Download”, le das ahi y te lo guarda a la carpeta que quieras, despues lo podes ver incluso desde Windows Media Player…

Lo que hago, es entrar a la pagina de trailers, abrir en tabs nuevos en Firefox todos los que quiero bajar, y elegir la version que quiero (yo en gral bajo las de 1080p, pero mi monitor esta seteado a 1920x1080) y dejar bajando muchas al mismo tiempo… despues las miro desde el disco rigido.

Les recomiendo una buena peli: El Vigia con Jeff Daniels y el chico (ya grande) de
3rd Rock from the Sun que estaria por filmar G.I. Joe (se acuerdan?), en fin la pelicula es buena y la lleva bien, entretenida y bien actuada por el pibe…

Tambien vi ya la vieja (2006) “rescue dawn” con Bale , un caso real de la guerra de vietnam, tambien buena peli…

ES que Carlitos, sino sabes lo que es leer las critcas de Oscar ? :slight_smile:

a ver si me dan una mano, aca que se habla de todo un poco
necesito un convertidor de formato para las pelis que me bajan en Xvid, para pasarlos a mpg o dvdy asi poder verlos en mi reproductor de DVD,tengo el Divx Converter,pero me sale la opcion de compra y obvio que no la quiero,hay alguno que sea totalmente free?
si es asi no me pasan el link? y si me tiran como usarlo un toque se los agradezco ya que de ingles nada

saludos

Para mi el mejor es el convertxtodvd de aca te bajas el torrent, es facil de usar y muy completo

http://www.mininova.org/get/1006232

Un abrazo…