Gracias capo, esta que vi yo hasta se movio la camara en un momento… y el sonido parecia que venia de un pozo de subte… :lol: :lol:
Que buen cap de Prisooon!
[spoil:3b09cb7c18]Al final se sabe quien manda 8) …Sammy hijo de puta que bueno estuvo cuando Lechero lo tiro junto con los otros pescados…la verdad no creo que vayan todos…ojala que vayan todos pero me parece que un para van a quedar en el camino…Whistler tien que salir,
Michael tambien y ojala que salga Mahone…Bellick me cae bastante bien esta temporada pero me molesto cuando se hizo el gil con Sammy y despues no tenia con que ganar…T-Bag va a ser divertido verlo afuera…y espero que Michael lleve al pibe…[/spoil:3b09cb7c18]
Digan lo que digan a mi la tercera temporada de Prison me gusta mucho…y se viene un final impresionante parece
[spoil:5b068f0db6] Yo tengo la idea de que Bellick podria llegar a quedarse en la prision y reemplazar a Lechero en el mando. Y con respecto a lo que es la tercera tempordada, para mi es una cagada. Muy lejos del nivel que tuvo la primera que fue excelente. Solo la sigo viendo para ver como mierda termina esta temporada. Pero ya no me entusiasma mucho como antes verla. [/spoil:5b068f0db6]
Loco, asi no vale, no cuenten el final de The dark Knight, al final se muere el guason?? :twisted: :twisted:
que bien Juno (2007)
y eso que es un indie film
hola hernan, tenes alguna pagina para conseguir subtitulos? gracias
hola hernan, tenes alguna pagina para conseguir subtitulos? gracia
[/QUOTE]
Otra mas:
Pero la mejor es la que puse yo, por lo menos para el idioma español. Y no porque la haya posteado yo, sino porque siempre estan todos ahi…cualquier version de cualquier pelicula/serie
muchas gracias a todos, las voy a chusmear :thumleft:
Desde ya. Subdivx, es lejos la mejor. Las otra no dejan tambien de servir. No siempre se encuentran algunos subs. en Subdivx.
Trailer kung fu panda :D:
Otra mas:
[/QUOTE]
Esta es exclente tiene varios idiomas y ademas no te tenes qeu registrar… yo siempre los bajo de aca.
Que bueno que no dijiste que está buena. Parece interesante.
No puedo creer que vean peliculas o series con subtitulos de subdivx y demas…Subdivx es tierra de nadie…no hay nada de parametros de correccion podes encontrar algo bueno como una poronga que ponga “q” en vez de “que”.
LEJOS,el mejor lugar es http://argenteam.net
Y si no quieren esperar un dia para ver las series uno pasable es AsiaTeam
Nene, creelo. A nadie aca le importa si esta bien gramaticamente los subititulos, lo que importa es que se entienda que mierda esta diciendo el negro de la pelicula. Asi que mientras este en castellano y sincronizado me importa 3 carajos como lo escriban.
Argenteam no tiene todo. Si yo quiero encontrar un subtitlo para un rip de FXG y en argenteam lo tienen para uno de DIAMOND y no me sirve para mi pelicula que esta por FXG que hago??? me quedo esperando???
Nene, creelo. A nadie aca le importa si esta bien gramaticamente los subititulos, lo que importa es que se entienda que mierda esta diciendo el negro de la pelicula. Asi que mientras este en castellano y sincronizado me importa 3 carajos como lo escriban.
Argenteam no tiene todo. Si yo quiero encontrar un subtitlo para un rip de FXG y en argenteam lo tienen para uno de DIAMOND y no me sirve para mi pelicula que esta por FXG que hago??? me quedo esperando??
[/QUOTE]Estás como loca…qué pasa? te está por venir??? Tomane un ibuevanol…
Argenteam no tiene todo. Si yo quiero encontrar un subtitlo para un rip de FXG y en argenteam lo tienen para uno de DIAMOND y no me sirve para mi pelicula que esta por FXG que hago??? me quedo esperando??
[/QUOTE]Estás como loca…qué pasa? te está por venir??? Tomane un ibuevanol…
[/QUOTE]
Este nene me saca.
Aprende a sincronizar entonces…jajajaja bueno primero aprende a hablar y las demas cosas basicas
seguro que a los pelotudos como vos no les importan las faltas de ortografias…por suerte hay gente que si