Otro Adios

desvirtuando un poco, que asado que nos estamos haciendo en estos momentos en el laburo (si, estoy laburando un sabado a la tarde, aunque parezca increible)… y filtré unas botellitas de vino… jijiji…

Yo comi asado ayer…espectacular…pero sin alcohol…porque cada vez que tomo digo boludeces ( peores que cuando estoy sobrio )

uhh…yo le estoy dando masa al asado estos dias de despedidas del año…el jueves la cena de la empresa…asado a la estaca, chori, achuras, buen tinto (rincon famoso) y champucito para brindar…
anoche la tertulia de todos los viernes con los vagos…asado y chori…y quilmes…jeje

y falta una semana de “despedidas” todavia

no se PARA QUE PUTA voy al gimnasio…al pedo

uhh…yo le estoy dando masa al asado estos dias de despedidas del año…el jueves la cena de la empresa…asado a la estaca, chori, achuras, buen tinto (rincon famoso) y champucito para brindar…
anoche la tertulia de todos los viernes con los vagos…asado y chori…y quilmes…jeje

y falta una semana de “despedidas” todavia

no se PARA QUE PUTA voy al gimnasio…al ped
[/QUOTE]

Yo agradezco a Dios que exista el champagne!!! y las autopistas!!! por favorrrrrrrrrrr

Jajaja “trabajo” querras decir luisito, yo hace muchisimo que no como un asado como corresponde, por suerte este año Navidad es con asado y no con la mierda de Vitel Tone y esas cosas horribles como la pavita. Despues en año nuevo al campo y me prometieron un cordero muejejeje…

me pongo puchero

Me compré en DVD (29 pesos en Musimundo), The Wild Bunch (La Pandilla Salvaje) de Sam Peckinpah, un western grosso de un tipo grosso (el final de Perros de Paja con Dustin Hoffman es notable)

QUE FINAL!

Sip, un grosso Peckimpah… viste La Cruz de Hierro?

Y Pat Garrett & Billy the Kid? Esta es en la que labura Bob Dylan, y donde esta la version original de Knockin’ On Heaven’s Door…

Las dos con Coburn… genio.

Mencho…que buena es Perros de Paja por favor…!!!

Les queria hacer un comentario.

Si uds. indirectamente desean que me retire del foro para siempre, diganmelo YA…no se escondan detras de recomendaciones de peliculas…

Ayer vi El descenso…por favor…la pelicula dura 1 hora y media. El comienzo es interesante…despues ya se torna muy simplista…argumento cero…bueno…el final…es para llorar.

P.D: Hoy me toca ver Crash…

Un abrazo…y un beso.

Ducky… yo te recomiendo bien…

A los amateurs… tomalos como lo que son… amateurs…

Aprende a quien le tenes que dar bola…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi estimado Ducky…yo me hago cargo de la recomendación de Crash…si te parece una cagada ME RETIRO YO DEL FORO :roll: :roll: (tampoco dije que sea la mejor peli de la historia)

Yo me hago cargo con Crash.
Si no te gusta, bueno…

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ me van a echar si me sigo riendo como la hiena barrios…

Crash gano el Oscar…( algo debe tener…)

Hoy a la noche, luego del pedorro festejo navideño les comento…

Esas que recomendaron antes del mismo muchacho de Perros de Paja de que estilo son?

Besos.

seeee…muestra una goma la Jennifer Esposito mientras se la empoma el grone Don Cheadle… :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La Fuerza del Cariño con Shirley McLaine tambien gano el Oscar… :roll:

Las 2 de Peckinpah que puse mas arriba son bien interesantes, el tipo fue de los primeros en hacer balazos que hacian saltar sangre en camara lenta… jeje… todo un estilo Peckinpah…

Te dejo los trailers de las dos…

La Cruz de Hierro
http://videodetective.com/default.asp?frame=http://videodetective.com/home.asp?PublishedID=163

Pat Garret & Billy The Kid
http://videodetective.com/default.asp?frame=http://videodetective.com/home.asp?PublishedID=781

Abrazo!

Que fea pelicula…por favor…no se la recomiendo ni a mi peor enemigo…

quien es el actor principal…? Pasarella…?

Anoche vi “Over the Hedge” (vecinos invasores, si no me equivoco, en Argentina)…

Bien divertida… si hay pibes en la casa y no la vieron en cine, esta buena…

Y tengo alquilada “The Cooler”, ni idea de como se llamo alla… alguien la vio?

William H Macy y Maria Bello… tambien actua Alec Baldwin.

me parece que aca se llama GOLPE DE SUERTE…pero no la vi…