Otro Adios

no boludo!

como me olvide

ya lo pongo a bajar

no boludo!

como me olvide

ya lo pongo a baja
[/QUOTE]

Hernan, no entiendo el “In Flames” de tu firma, de que es??

no boludo!

como me olvide

ya lo pongo a baja
[/QUOTE]

Jajaj, yo me lo estoy bajando con el RSS, creo que despues de la Play es el mejor invento(?)

Se llama Truth and consequences

SUBTITULOS HEROES 2X10

no boludo!

como me olvide

ya lo pongo a baja
[/QUOTE]

Hernan, no entiendo el “In Flames” de tu firma, de que es?
[/QUOTE]

es una banda

no boludo!

como me olvide

ya lo pongo a baja
[/QUOTE]

Jajaj, yo me lo estoy bajando con el RSS, creo que despues de la Play es el mejor invento(?)

Se llama Truth and consequences

[SUBTITULOS HEROES 2X10](solosubtitulos.com
[/QUOTE]

a mi ya me termino de bajar heroes…a los pedos…

De donde lo bajaste?

Yo me estoy bajando el de 350mb a una velocidad de 25 promedio…(por torrent)

si, yo tmb el de 350. Me lo baje co un link que consegui. Bajo a 240kb/s 8)

Hijo de puta, jaja.

El mio va 47%… Despues conta si te gusto.

Me vi el de heroes ya…

[spoil:ae627ca59f]Bastante malo me parecio, lo bueno es que mataron a Alejandro y que Sylar ya esta devuelta. A la mina de la foto tanto misterio y ya sabian donde estaba y la mataron tambien en menos de 20 minutos. El proximo se supone que es el final del volumen 2 que fue mas revisar la historia que otra cosa, aunque puede ser un buen capitulo con peter hiro y adam todos ahi en la fabrica.[/spoil:ae627ca59f]

[spoil:eeca90cf2b]
no me cierra lo de victoria pratt. Era parte de la foto. Y todos los de la foto tenian algun poder. Como es que ella no tienen ninguno? Y a Sylar le volvio el poder no? Porque se escucho el tic-tac[/spoil:eeca90cf2b]

[spoil:553eccb74b]
no me cierra lo de victoria pratt. Era parte de la foto. Y todos los de la foto tenian algun poder. Como es que ella no tienen ninguno? Y a Sylar le volvio el poder no? Porque se escucho el tic-tac[/spoil:553eccb74b
[/QUOTE]

[spoil:553eccb74b]Posiblemente tenia algun poder como el de Bob que solo cambia las cosas a oro y que no le servia nada en ese momento, pero la verdad que si muy pobre, no creo que tenga algun poder que le sirva a sobrevivir porque adam lo sabria. Sylar ya para la temporada que viene va a volver a ser lo que era, veremos como termina en esta…

Otra historia totalmente al pedo fue la de la mochila del chico, la verdad que al pedo, de relleno exepto que termine alguien lastimado o algo no va a servir para nada

Y no entendi muy bien lo de Claire, que va a mostarle a todo el mundo los poderes?[/spoil:553eccb74b]

Agggh, la puta madre, sin querer abri el de Mateja y lei que: [spoil:2334545500] se moria Alejandro. [/spoil:2334545500]

Va 90%, la proxima pasame tu link, Giovinco :wink:

jaja yy bueno tampoco es algo tan grave, pasa que siempre bajo el de 100mb con subtitulos y en 20 minutos se baja, se ve bien dentro de todo

y bueno…

pasa a veces

[spoil:6b999c3a81]que miras puto[/spoil:6b999c3a81]

y bueno…

pasa a veces

[spoil:c5994cbe9d]que miras puto[/spoil:c5994cbe9d
[/QUOTE]

acabo de escuchar In Flames, esperaba un poquiito mas tranquilo jaja

y bueno…

pasa a veces

[spoil:1a83cbec68]que miras puto[/spoil:1a83cbec68
[/QUOTE]

acabo de escuchar In Flames, esperaba un poquiito mas tranquilo jaj
[/QUOTE]

jaja…vos esperabas algo como kooks

Acabo de ver Heroes:
[spoil:6a266f00d0] Mateja como es eso que decis que la proxima temporada? Cuantos capitulos tiene esta

Sylar quiere de verdad encontrarse con Mohinder o las va a terminar matando a las 2 para ustedes?
[/spoil:6a266f00d0]

puta! a mi me baja a 15 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que es el rss???

Supuestamente la 1er temporada fue el volumen 1, los primeros 11 de la 2da va a ser el volumen 2 y a partir del 12 hasta el fin de la temporada va a ser el volumen 3. Me parece que el primero se llama Genesis, el segundo Generations y el tercero Exodus.

[spoil:bf1da071bc]Veremos que pasa, no creo que Mohinder vaya solo a su casa porque sabe que va muerto[/spoil:bf1da071bc]

Heroes…:

[spoil:a10ad79a4b] Lo del poder de la mina, me parece que no tiene… su trabajo era el mismo que el de Suresh… se encargaba de lo bioquimico y eso…

Va a haber un final parecido al de la primera… con todos los Heroes juntos peleando contra el mal(?).

Se murio el puto!!! Ahora falta que maten a Maya y listo! Sylar mas poderoso que nunca… y vuelve con todo para la tercera temporada.

Eso de la mochila, me parece que es para comprobar que la mina es la misma que la del comic… por la ropa que usa y eso…
[/spoil:a10ad79a4b]