Me alegra muchisimo escuchar eso, viniendo de gente que opina que Wanda Nara y similares bofes estan buenas…
Seguro que a los muchachos aca presentes tambien les gustan las bocas colagenadas estilo Cameron Diaz… que asco esa mina… pensar que era medianamente linda…
No a las siliconas, no al Colageno, no a las Pasteras…
No, Botnia me chupa un huevo… Pasteras… las que viven a base de Lexo y Valium…
Me alegra muchisimo escuchar eso, viniendo de gente que opina que Wanda Nara y similares bofes estan buenas…
Seguro que a los muchachos aca presentes tambien les gustan las bocas colagenadas estilo Cameron Diaz… que asco esa mina… pensar que era medianamente linda…
No a las siliconas, no al Colageno, no a las Pasteras…
No, Botnia me chupa un huevo… Pasteras… las que viven a base de Lexo y Valium…
A ver muchachos, tengo que leer para prueba de mañana varios cuentos. De Arlt, Cortazar, Quiroga y Borges. Ya lei la mayoria, me quedan los de Arlt nomas (El Jorobadito y Pequeños Propietarios). Lo que quiero consultarles es su opinion sobre Axolotl y El Sur, ya que mucho no los entendi. O sea, tengo mi idea de que se pueden llegar a tratar, la idea, pero no estoy seguro y quiero otras opiniones.
Axolotl, Continuidad de los Parques (buenisimo me parecio) y Fin del Juego, otro del que una opinion puede ayudar.
Tengo pensado comprar varios libros de alguno de esos autores para el verano, sobre todo Quiroga, Borgs y Cortazar. Ya le dije a mi vieja que prepare la tarjeta porque a la playa me llevo todo para leer (?).
Eh…disculpen… ustedes estan diciendo que esa mina tiene la nariz asi sin pasar por cuchillo???
jeje… si, y Pajarella es un buen tecnico…
Hernan… no vi ni Pearl Harbour ni Transformers… La primera no me interesaba…la segunda mucho que digamos tampoco, pero dicen que el HD-DVD es impresionante… asi que la compre pero todavia no la tengo…
Axolotl, Continuidad de los Parques (buenisimo me parecio) y Fin del Juego, otro del que una opinion puede ayudar.
Tengo pensado comprar varios libros de alguno de esos autores para el verano, sobre todo Quiroga, Borgs y Cortazar. Ya le dije a mi vieja que prepare la tarjeta porque a la playa me llevo todo para leer (?)
[/QUOTE]
Continuidad de los parques es buenisimo.
Despues lei del Bestiario qeu estan compilados varios relatos: Omnibus,Circe, Lejana y Casa Tomada.
Comprate Bestiario, aunque para entender algunos tenes que tener idea un poco de mitologia griega porque hay paralelismos con estos y sino quizas ni le agarras el sentido al cuento.
Hoy justo tuve que presentar un trabajo oral y escrito de Ómnibus.
Tengo pensado comprar varios libros de alguno de esos autores para el verano, sobre todo Quiroga, Borgs y Cortazar. Ya le dije a mi vieja que prepare la tarjeta porque a la playa me llevo todo para leer (?)
[/QUOTE]
Continuidad de los parques es buenisimo.
Despues lei del Bestiario qeu estan compilados varios relatos: Omnibus,Circe, Lejana y Casa Tomada.
Comprate Bestiario, aunque para entender algunos tenes que tener idea un poco de mitologia griega porque hay paralelismos con estos y sino quizas ni le agarras el sentido al cuento.
Hoy justo tuve que presentar un trabajo oral y escrito de Ómnibus
[/QUOTE]
Si, tenia pensado comprarme un libro que es obras completas creo. Se lo regale a un amigo para su cumpleaños hace poco. Encima es bastante barato…
Si, es novela. Igual a mi lo que me encanta son los cuentos. Cada tanto leo alguna novela, y por ahi lea Rayuela, pero no hay nada como un buen cuento para mi.
No, Ian… Otro Adios es un espacio para hablar pelotudeces, sino no podriamos escribir ni Calito’, ni Raymond, ni Hernan, ni yo… Crimson si, porque es un intelectual.
Nachito… esos libros los lei a tu edad… si, cuando yo tenia 17, Borges y Crtazar ya habian publicado…
Jajaja fijate como no me agregaste en tu grupo eh, eso quiere decir una de dos cosas: o me tenes como un intelectual (lo que soy), o ni te diste cuenta que no me nombrabas (soy muy ignorado en este tema por todos ustedes, viejos chotos, me siento herido).
Ta bien que los hayas leido a mi edad, entonces? Que hacemos? Una medallita?