Otro Adios

En descarga directa posta, no torrents como vos decis, tenes todo, temporadas enteras de casi todas las series que se te ocurran, solo tenes que buscar en las paginas correctas

Claro, esa es la otra opcion. Pero el emule es lentisimo. Repito, sirve solo para los archivos raros, que solo los encontras ah
[/QUOTE]

Depende, a mi a veces me baja a 60 kb, otras a 5 kb, es un misterio el emule

pd: pero siempre me salva :smiley:

esa es “el libro negro” ,no?
si es asi me la recomendaron,voy a bajarla

hoy vi una pèli mas de Kitano,se llama"Takeshi s",me gusto ,ese tipo me hace reir por la forma de actuar,es un genio y se debe tomar un acido antes de dirigir una pelicula ajaj
[/QUOTE]

Si es esa, yo también te la recomiendo la verdad que muy buena esta pelicula…

Saludos

Una joyita de fontanarrosa
25 preguntas a Inodoro Pereyra en la playboy

Ayer empezé a ver “Transformers”, media pelotuda la historia pero que lindas que están la morocha y la rubiesita…Las mato…Los efectos excelentes…

para vos Ray…Megan Fox…ta linda la guacha :smiley: :smiley:

Perra total, en esa foto como me calientan las minas cuando muestran el principio de la rayita del orto… :oops:

Bica, me imagino que este disco lo tenés pero por las dudas pongo el link. Es Excelente.

http://rapidshare.com/files/8949872/Giles__Giles___Fripp_-_The_Cheerful_Insanity_of_Giles__Giles___Fripp.zip

Ademas está el flaco Spinetta :cuak:

Claro, esa es la otra opcion. Pero el emule es lentisimo. Repito, sirve solo para los archivos raros, que solo los encontras ah
[/QUOTE]

Depende, a mi a veces me baja a 60 kb, otras a 5 kb, es un misterio el emule

pd: pero siempre me salva :
[/QUOTE]

Yo uso la mula para bajar series, peliculas y me anda de maravilla. Es cuestion de tener una buena configuracion y compartir material. El promedio de bajada de la suma de los archivos que estoy bajando, me da mas o menos de 170 kb. Al principio la mula es muy fastidiosa, hay que darle un ratito para que tome envion.

Che, que mierda pasó con la página???

Nada ¿por?

Si a mi tampoco me andaba.

Si a mi tampoco me andaba
[/QUOTE]Entonces no era el servidor de acá, era la página…

Si a mi tampoco me andaba
[/QUOTE]Entonces no era el servidor de acá, era la página…
[/QUOTE]

Si, a mi no me andubo como una hora.

Veo que aca hablan de peliculas y series…

Alguno ve Malcom in the middle?

Vi 4 capitulos de jericho, no me termino de enganchar pero le sigo tirando fichitas

Yo me olvide de ver el otro dia el capitulo por la tv por que no puedo conseguir los dvs.

Por que captulo vas Zuker?

Si vi 4 capitulos, voy x el cuarto :smiley:

En la tele van por el 6to creo

Lo veia hace un par de años, pero por el laburo no puedo seguirlo mas, un capo reese je je…

Eso ya lo se, no soy mogolico…

TE prengutaba por donde ibas en el tema.