Otro Adios

no creo que la tecnologia BLU-RAY siga existiendo durante mucho mas tiempo, el precio de fabricacion y compra es realmente elevado, y los grabadores te los venden como si fueran de oro.

Igual, es superior al HD-DVD
:twisted:

Me hace acordar a los fines de los '80 en las piletas de La Salada, devenida ahora a Bolishoping…

Jajj…que grande marky!!

Ray, muy lindas las fotos de Marky pero la cagada es que te vamos a tener que denunciar por explotación infantil. ¿donde quedaron los sueños de enganche de River? No llega ni a la cama que se duerme.

jaj…fijate que lo agarraron durmiendo en horario laboral :lol: :lol: :lol:

Esa foto se la saqué el sábado, estaba viendo el partido Indesingente vs San Martín de San Juan, qué querés? Era para dormirse ese partido de mierda…
Y las otras fueron a la tarde lavando los tutus…

Trailer de Ironman…

Otra Peli mas que NO va a salir en Blu-Ray… (Paramount, exclusivo de HD-DVD) :stuck_out_tongue:

Trailer de Beowulf…

Uia… otra mas de Paramount… :twisted:

laburas para paramount ?

laburas para paramount
[/QUOTE]

No, pero es, junto con Dreamworks, uno de mis estudios favoritos desde que hace dos semanas anunciaron que no iban a sacar mas titulos en Blu-Ray, y que pasaban a ser exclusivamente HD-DVD…

Transformers… otra pelicula que va a salir solo en HD-DVD y en DVD…

:lol:
Jajaja, es que no me acuerdo quien me dijo una vez que Catracho era de Cuba.

O quizas me confundi con Guatemala, Honduras o algun otro pais de Centro America.

Eso me dijero
[/QUOTE]

cuba no queda en centroamerica , queda en el caribe , catracho es de honduras .

Cuando los forros del norte se peliaron con los forros del sur , aca en forrolandia , lo grone , que en esa epoca eran esclavos , fueron a pelear la guerra.
La forrada del sur , que queria quedarse con la esclavitud , no tuvo mejor idea que seguir cagando a lo paises del sur , se culiaron a mexico con texas y california , y querian seguir trincandose al resto de la indiada con la pija muerta .
Entonces llegaron a nicaragua , y se apoderadon del pais , los otros paises de centroamerica , abrieron lo ojito como lavolpe ayer .
De Honduras mandaron a un grone que se ve que el chabon se la re-aguantaba , tipo san martin pero del subdesarrollo , Xatruch , se llamaba el general , fueron , los cagaron a palazos a los yankees , recuperaron la independencia de nicaragua (no se pa que mierda ) y cuando volvieron a su pais natal lo hondurenios como muy bien se ve no pronunciaban el nombre del capi , y decian alla vienen lo catracho’ , ole ole ole , catracho , catracho … el que no salta e un ingles , y hacian la ola , una cosa de loco .

Por eso le dicen catrachos a la gente de honduras , puta tendria que haber sido profe de historia , por lo didactico .

laburas para paramount
[/QUOTE]

No, pero es, junto con Dreamworks, uno de mis estudios favoritos desde que hace dos semanas anunciaron que no iban a sacar mas titulos en Blu-Ray, y que pasaban a ser exclusivamente HD-DVD…

Transformers… otra pelicula que va a salir solo en HD-DVD y en DVD…
[/QUOTE]

pero blu-ray es mejor :twisted: :twisted: :twisted:

piscui… decime… a vos te parece que yo voy a picar con algo tan basico?

Hace un esfuerzo al menos…

:lol:

Aparte de los transformers va a estar BLADES OF GLORY , shit , como no lo penso antes don Sony , creo que va nominada para el premio estrella de mar .

Oscar la de el mensajero , o como la tradujeron , esa pelicula es una cagada , horrible , malisima , esperaba algo mas polstergeist , algo mas atrapante .

Blades of Glory… pelicula ideal para rednecks, ahi es a donde hay que apuntar para navidad.

Players por 150 mangos o menos… (Venturer, Shinco), y peliculas para que los rednecks cuelguen del arbolito…

Sip, a Don Sony le esta agarrando la diarrea… si no me crees, busca los ultimos press releases de Sony… estan con un cagazo que no se puede creer…

Eso si, como dice Sony, HD-DVD esta muerto… jeje… al menos ya lo declararon como 7 veces en los ultimos 2 años…

Al margen, Puchetin, a que estas jugando en la Xbox? No te das una idea como extraño la mia…

pff
wikipedia.org :twisted:

Che mork y mindy , ya hablaron de blades of glory hace quiticientas paginas atras y tambien de que lo sacaba sony y no se carajo, renueven el chiste loco o me aburro, y siiii antes que digan algo yo tambien estoy repitiendo el mismo chiste que dije antes pero como estamos pocos originales je je…

A mi me gusto the messenger, tampoco lo voy a catalogar como la gran pelicula pero tampoco es tan mala, termino medio como calito’…

Vieron que para algo servia el google heart :lol:

Me mato lo de las piscinas, pobres tipos, con el calor que hace…

http://www.infobae.com/contenidos/336724-100895-0-El-nuevo-golpe-evasores-fue-través-Google-Earth

sigo con el forza , estoy preparandome para darle una paliza a mi brother , le regale la que tenia y me compre otra , ahora estoy esperando que le pongan el internet con ethernet , dice que tarda como 10 dias habiles , con suerte , e un cago de risa , cuando te toque lidiar con la burocracia argentina , te vas a querer volver .

Che bica , el que esta bueno es el overlord , un cago de risa , y segun la maquina , soy un reverendo hijoputa .

Ya se dio cuenta hasta la maquina??? :shock:

Porque le tardan eso? Aca yo pedi Internet un Martes y el Jueves llego el modem con el CD de instalacion… un llamado telefonico y estaba corriendo.

De todas formas la burocracia es de terror en cualquier lado… aca algunas cosas mejoraron, fuimos a hacer el cambio de domicilio y ahora hay un monton de lugares, nos atendieron bien, y en menos de media hora habiamos salido con el dni arreglado… ahora nos oca renovacion de registro, eso si pinta que va a ser un embole… pero bueno… el lomo entero, envasado al vacio, sale 60 pesos en el Disco… alla no bajaba de 90 dolares… chupala…