che alguien sabe que paso con owen wilson?? dicen que habian tenido que internarlo hace unos dias pobre chabon saben porque?¿…
ah el defensor del sevilla se murio (al que le agarro epilepsia la otra vez) pobre flaco
che alguien sabe que paso con owen wilson?? dicen que habian tenido que internarlo hace unos dias pobre chabon saben porque?¿…
ah el defensor del sevilla se murio (al que le agarro epilepsia la otra vez) pobre flaco
Ya lo discutieron Juan (?) eso…se quiso suicidar por una mina.
Otro adios al defensor del Sevilla que murio hoy por los paros cardiorrespiratorios que sufrio.
Y otra cosa, estoy escuchando algo de Regina Spektor, la conoce alguien?? Muy buena la verdad, aparte de que es lindisima…
¿La perra de foto?, me pareciste demasiado amoroso con esa perra pero no quise decir nada, ¿vos le das a laly? si es asi resta 5000 puntos al thread de la multa…
[/QUOTE]No, la zoofilia no es lo mio, vos probaste??
[/QUOTE]
Tardaste en contestar, se ve que lo pensaste mucho :twisted:
uh que boludo el chabon la mina seguro era una burra mal porque con lo que gana el chabon se debe poder levantar a cualqueira…es muy gracioso ese flaco la camda de el will farrel ben stiller el otro que salia con jenifer aniston tasmbien son todos unos mounstruos
No tardo por pensar… tardo un poco porque trato de trincarse a la perra… y otro rato mas, curandose las mordeduras…
COMO ANDA BICA , TANTO TIEMPO ?
ya estas en baires ?
Recent polls have shown a fifth of Americans can’t locate the U.S. on a world map. Why do you think this is?”
Miss South Carolina, Lauren Caitlin Upton:
“I personally believe that U.S. Americans are unable to do so because, uhmmm, some people out there in our nation don’t have maps and uh, I believe that our, I, education like such as uh, South Africa, and uh, the Iraq, everywhere like such as, and I believe that they should, uhhh, our education over here in the US should help the US, uh, should help South Africa, it should help the Iraq and the Asian countries so we will be able to build up our future, for us.”
Recientes estadisticas muestran que 1/5 de los ciudadanos americanos no pueden localizar los estados unidos en un mapa .Porque crees que pasa esto ?
respuesta :
Yo , personalmente creo que los ciudadanos de los estados unidos no somos capaces porque , uhmmmm, gente en nuestra nacion no tienen mapas y uh , yo creo que nuestro , yo , educacion como uh , sudafrica , y uh , irak , como en cualquier otro lado , yo creo que deberian , uhhh, nuestra educacion aqui en los estado unidos deberia ayudar a estados unidos , uh, deberia ayudar a sudafrica, deberia ayudar a irak , y a los paises asiaticos , asi podremos construir nuestro futuro , para nosotros .
Ya se , parece que mande fruta o no supe interpretar la respuesta , pero juro que la puse lo mas textual posible , es incomprensible , lo se , pero es como se traduce , la mina mando una incoherencia tras otra .
Que hijos de puta los que escribieron la pregunta , queda completamente demostrado que para hacer una mina que este re-buena se nesesitan muchas celulas cerebrales , no podes , no podes , la puta que te pario .
Menos mal que te llevaste a Brunito , bica , menos mal , mira si seguia estudiando aca .
Boluda total Puche. Igual la mato…
PD: No les contesto a los boludos que me quieren defenestrar, por todo lo que quiero a mi perra…
Qué mujer inteligente.
ta madre , estoy en una reunion que no termina mas y me quiero ir a ver el partido .!!!
ta madre , estoy en una reunion que no termina mas y me quiero ir a ver el partido .!!!
Si estás en una reunión, cómo hacés para postear??? :roll:
Igual no te vás a perder nada, yo estoy esperando que empiece así corto para morfar y escuchar un ratito… :oops:
[quote=calito’]ta madre , estoy en una reunion que no termina mas y me quiero ir a ver el partido .!!!
Igual no te vás a perder nada, yo estoy esperando que empiece así corto para morfar y escuchar un ratito… :oops
[/QUOTE]
estan en mi oficina , hago como que esto es importante , ya se fueron todos pero quedo el vice . y ahora esta en el ñoba .
[quote=rariver][quote=calito’]ta madre , estoy en una reunion que no termina mas y me quiero ir a ver el partido .!!!
Igual no te vás a perder nada, yo estoy esperando que empiece así corto para morfar y escuchar un ratito… :oops
[/QUOTE]
estan en mi oficina , hago como que esto es importante , ya se fueron todos pero quedo el vice . y ahora esta en el ñoba
[/QUOTE]y recién se acaba de comer un gol Ruben
Gol de estudiantes…vamos bien… ![]()
[quote=calito’][quote=rariver][quote=calito’]ta madre , estoy en una reunion que no termina mas y me quiero ir a ver el partido .!!!
[/QUOTE]
estan en mi oficina , hago como que esto es importante , ya se fueron todos pero quedo el vice . y ahora esta en el ñoba
[/QUOTE]y recién se acaba de comer un gol Ruben
Gol de estudiantes…vamos bien… :cry
[/QUOTE]
ya se fue , ahora me voy , tardo 30 minutos a mi casa , la buena ? que cambie un voleto ida y vuelta de bs as a houston por un avioncito de plastico , todo un mercader , aguila , idolo de mi mismo .
Gol de estudiantes…vamos bien…
A mi me amarga que hoy gane River.
[quote=“Rey Carmesí”]
Gol de estudiantes…vamos bien…
A mi me amarga que hoy gane River
[/QUOTE]Vo’ porque sos un amargo…
:twisted:
Puede ser pero le estamos dando aire a Daniel y a José Marìa.
al final parece que lo de owen wilson no fue por la mina (kate hudson) sino porque le agarro una depresion por su adiccion a las drogas (heroina y cocaina)
al final parece que lo de owen wilson no fue por la mina (kate hudson) sino porque le agarro una depresion por su adiccion a las drogas (heroina y cocaina)
Es mucho mas razonable esto y no por una mina…
De guatemala a guatepeor…