Otro Adios

Puche likes swallow my cum…

:twisted:

En algun lado me parecio leer q el primer capitulo de la segunda temporda lo dan el 24 de septiembre
[/QUOTE]

Chadesumadre hace 1 mes que termine de verlo y tengo que esperar 2 meses mas ! :evil
[/QUOTE]

Y eso que tenes q esperar poco. Tampoco es mucho. Mira a los que ven Lost. Tienen que esperar hasta enero para la nueva temporada.

En algun lado me parecio leer q el primer capitulo de la segunda temporda lo dan el 24 de septiembre
[/QUOTE]

Chadesumadre hace 1 mes que termine de verlo y tengo que esperar 2 meses mas ! :evil
[/QUOTE]

Y eso que tenes q esperar poco. Tampoco es mucho. Mira a los que ven Lost. Tienen que esperar hasta enero para la nueva temporada
[/QUOTE]

Febrero del 2008 y no son 24 cap como antes, solo son 16 , despues hay que esperar hasta febrero del 2009…

Febrero?? Bue, un mes mas un mes menos :lol: . Que serie que me gusto al principio, pero despues se fue al carajo mal.

Oscar, estaba viendo en LPM sobre V, yo me acuerdo que al final se va Elizabeth en la nave y el jefe supremo de los extraterrestres era como una luz. Qué buena serie.

Truchisima esa serie , de lo unico que me acuerdo era de una cancion :

V , invasion , extraterrestre , con diana , y sus lagartos , con donovan y sus humanos , con elizabet y sus marcianos… y no me acuerdo porque no era muy aciduo a jugar a las palmas con mis hermanas :oops: :oops:

El unico que mas o menos la descocia era Michael Ironside .

Andaa, seguro que eras fanático de Willy :shock:

Willy era repelotudo , sabes quien me hace a cordar a willi ? el negro de 4400 , son iguales , con un pibe que no es suyo , aguantando todo como un boludo .

Que valla a hacer de fredy Cruger .

Puche jugaba al elástico con sus hermanas…

Me lo imagino jugando al tinenti mientras cantaba esa canción.

Ustedes veian airwolf , lobo del aire ? con ernest bornine y el otro chabon ni me acuerdo , pero tenia el album de figuritas .
Tambien veia el Condor , de una moto que viajaba a velocidades ridiculas ahora que lo pienso .
Sherif lobo , BJ , la familia ingals , despues Camino al Cielo (que serie la puta madre , la unica que me hacia sentir un poco humano ) , California Highway Patrol o como se los conocia mejor CHiP’s .

Que epocas que lo pario , y ahora me vienen con GH .

Brigada A, Sledge Hammer, V, Blanco y negro, el auto fantastico, Madball o algo asi, sigo pensando…

La mejor: ALf

El choborra del piloto de Lobo del aire…El auto fantástico, Swat, El hombre del Rifle, Combate, Lazos familiares, Robotech, El hombre biónico, La mujer biónica, El hombre de la Atlántida, Los Dukez de Hazzard, Galáctica…etc…

Alf lo tengo grabado en varios VHS…Un fenómeno…

Todavia veo algunos capítulos y me sigo cagando de risa… :oops:

y de las de aca, de cuales se acuerdan? Son de Diez, regaldo del cielo, detective de señoras :lol:

Ya que estas reciordando esto, hay novedades sobre el tema:

VUELVE V INVASION:

Según anuncia Kenneth Johnson en su página web (www.kennethjohnson.us) tiene previsto resucitar la serie mitica de ciencia ficción de los años 80.

V comenzaba con la llegada de unas 50 naves madres a la Tierra estacionándose sobre las ciudades más importantes, la tripulación de esos platos se identifica como Los Visitantes, que a simple vista parecen humanos. Ofrecen a cambio de ciertos minerales conocimientos tecnológicos y biológicos.

En principio la invasión es gradual: Los alienígenas condenan al ostracismo a científicos que signifiquen una amenaza para sí y se los culpa de ser la fuente más grande de los problemas de la Tierra. Al tiempo se descubre la verdad: Los invasores no quieren minerales sino a toda la humanidad como alimento.

Luego de varias marchas y contramarchas, en 2007 verá la luz una secuela. Se trata de V: The second generation que dirigirá el creador de la serie Kenneth Johnson (el mismo que generó otros proyectos míticos como The Incredible Hulk, Alien Nation, The Bionic Woman) y que contará con el reparto original con la suma de nuevos actores que trataran de defender la Tierra nuevamente.

Según lo previsto se producirán cuatro horas en forma de una miniserie que retomará la vida de los personajes dos décadas después.

Está producción había sido anunciada en 2003, pero el proyecto quedó trunco tras un desacuerdo con la Warner

El proyecto de la cadena estadounidense NBC era realizar una nueva lectura de la serie. No era mi idea favorita, y después de muchos meses de discusiones y negociación, finalmente cerré un acuerdo con NBC para escribir un guión del remake, declaró Johnson.
En esta nueva versión las referencias a la Segunda Guerra Mundial se sustituyeron por incidentes del lado oscuro de la humanidad mucho más recientes explicó el director.

http://www.quintadimension.com/noticias721.html

Ahora no entiendo eso de que vuelve con parte de elenco original del año 80 :shock: , con que van a pelear , en vez con armas tirandoles pastillas, bastones, y sillas de ruedas, eso facilita la tarea de los extraterrestres, en vez de borrarle la memoria a los que los descubren , tienen que esperar un par de minutos , solo se van a olvidar, ademas no me imagino a diana y a la rubia las dos bellezas de esa epoca con traje ajustado o en bolas :x …

Alf lo tengo grabado en varios VHS…Un fenómeno…

Todavia veo algunos capítulos y me sigo cagando de risa… :oops
[/QUOTE]

Jajajaj, alf es buenisimo,

Sabian, que el tipo que hacia de papa del alf, y Willi era gay y drogadicto,

Va a ser patetica, no pueden usar el mismo elenco

de carne somos , la familia bembenuto , no toca boton , brigada cola , amigos son los amigos , la banda del golden rocket , clave de sol , Doña beiya (no es nacional , pero le dedique algunas igual ) .