Para mi es buena no sobresaliente.
7 Carmesitos :shock
[/QUOTE]
Veré entonces si la compro…
Ahora tengo que terminar de ver el Código Da Vinci…
[/QUOTE]
Te tiene que gustar como dirije el mexicano ese, el de amores perros…a mi me parecio malisima…termine re caliente a las puteadas. Pelicula intrascendente sin nada para contar, donde 4 historias se juntan al final, pa’ variar
Para mi es buena no sobresaliente.
7 Carmesitos :shock
[/QUOTE]
Veré entonces si la compro…
Ahora tengo que terminar de ver el Código Da Vinci…
[/QUOTE]
Te tiene que gustar como dirije el mexicano ese, el de amores perros…a mi me parecio malisima…termine re caliente a las puteadas. Pelicula intrascendente sin nada para contar, donde 4 historias se juntan al final, pa’ varia
[/QUOTE]Mas que nada porque la Bruja la queria ver, a mí no me llamó la atención esa peli…Despues de haber visto Troya, Bratt Pit hace cualquier mierda…
Esa pelicula de mierda te aseguro que va a ser peor que la de romeo y julieta , aparte tiene nombre de vino , a quien le interesa ?.
Rambo ? dejate de joder a estos hijos de putas no se les cae una idea ni por puta , lo peor de todo es que es como el martin fierro , venden mierda y se reparten galardones como si estuviesemos ante la ultima maravilla del 7mo arte .
Esa pelicula de mierda te aseguro que va a ser peor que la de romeo y julieta , aparte tiene nombre de vino , a quien le interesa ?.
Rambo ? dejate de joder a estos hijos de putas no se les cae una idea ni por puta , lo peor de todo es que es como el martin fierro , venden mierda y se reparten galardones como si estuviesemos ante la ultima maravilla del 7mo arte .
Rambo ?
Dejatinchala’ bolas
[/QUOTE]
Lo que pasa igual, que para mi, la historia de Macbeth es exelente. Me parece la mejor obra de shakespier. Por eso la voy a ver igual
Bueno Ghost Rider es un cazarecompensas del diablo , pero a no confundir , es solo un comic de marvel .
La competencia , DC Comics , tiene a “Lobo” que es otro cazarecompensas pero la diferencia que este es una mezcla con el Cazador (creado por lucas) , por lo tanto lo hace ma’ groso , ma’ tripudo , y si lo llega a agarrar al gay del flaco de la moto se lo caga violando .
Por esta vez te perdono , pero no podes no saber de comics ni de peliculas y postear aca , o acaso yo me meto en el foro de miranda ? No , ves , te das cuenta ? , vos pedirias que me banearan porque me gustan las minas .