Otro Adios

A ver, estoy hablando de cine en serio, no de pseudo parodias o peliculas gay de las cuales se que Uds. dos (si, raymond y puche) son bastante adictos. Si algun dia me hago puto les pregunto que pelicula puedo ver, :lol:

Puche, Crimen Ferpecto es una gallega de hace un par de años. Como dije antes, es de Alex de la Iglesia.

Una muy buena de la madre patria, que recomiendo fervorosamente a los que gustan del cine (uds no chicos, veanse una de Ice Cube) es “Los Lunes al Sol”, con Javier Bardem, uno de los mejores, si no el mejor actor de este momento. Excelente.

Raymond y Puche, chupenla.

Bueno si les gustan las de accion no se pierdan la de duro de matar , con el gran bruce willis , que no es un grande por su actuacion , sino por su permanencia matusalenica en las peliculas de accion .
Vi dos cortes de esa pelicula y me quitaron todas las ganas de verla , de mas esta decir que no vi la 3ra , menos voy a ver esta en la cual el chabon derriba un helicoptero con un honguito de agua , o ver a un f18 volando por debajo de la altura de los puentes de los freeways destruyendo todo a su paso , chocando inclusive con un mionca , sip , leyeron bien , choca con un mionca , pero como maneja willis , el avion sigue .

Ahora todo policia de chicago sabe volar f-18’s , ah mierda .

Yo no llego a tan ilustres nombres, pero prefiero ver o reveer alguna “viejita”.
Del cine estadounidense lo que mas me gusto de los ultimos tiempos fueron “Little Miss Sunshine” y “sideways” (Entre copas). Excelentes las dos, quizas por ser semi independientes.
Si no, me gustan las de Lassee Hallstrom (o como mierda se escriba), aunque hizo muchos bodrios tambien. Sam Mendes tambien es un director que me gusta y sigo.
Las peliculas pochocleras tampoco las puedo evitar, pero no hay nada nuevo y es todo bastante chato.
Abrazo.

Y tienen pensado hacer otra mas de Duro de Matar. ¿Porque no lo matan?¿Que lo hace tan duro? :lol: :lol:

Yo quiero ver la nueva de indiana jones, con harrison ford, mas sean connery y el centro de jubilados de la vuelta de mi casa, igual soy fana de indy je…

Con respecto al cine, yo soy totalmente pochoclero, nada de hacerme el fino con peliculas raras, por ejemplo no me gusto little miss s… ¿y?, prefiero los de la nueva era y si son con muchos efectos especiales mejor…

Litlle miss sunshine estaria en el top 10 .
despues las de BALE .
No podria faltar algo chinesco , por la cultura mas que nada , todo lo asiatico es un afrodisiaco putarraco .

Chupala piojo .

Si, Indy es otra cosa. Muero por ver la ultima, aunque espero que este a la altura. Y el cine pochoclero a mi gusta, no lo rechazo por comercial ni por los efectos, si no porque no se les cae una idea y hacen cualquier bodrio centrandose solo en efectos y no en la pelicula (el mayor ejemplo es “La amenaza fantasma”, como que me senti estafado…).

Eso si tengo que reconocer que me molesta muchisimo las peliculas en que mezclan el patriotismo con una pelicula, no me banco cuando pasan al lado de la bandera ej la ultima de spiderman o en la de "el tirador"o cuando dan esos discursos patrioticos…

WTF dude ???
Por favor , escriban los nombres originales , no puedo estar buscando en el internet cada nombre que tiran ?

Star Wars Episode I The Phantom Menace , DIos .

Nunca vi una pelicula de stars wars , nunca me gustaron , r2 d2 parece un koinor , y c 3po de que mierda esta hecho , de oro ? , horrrrriiiiiibles muy setentoso .

Koinor :lol: :lol:

De las nuevas , para mi la unica que se salva es la tercera…

Bueno para la gente que no sabe , vos , el otro piojoso , el roña , el viejo cuando vuelva de su ira momentanea , el pendex , el seudocineasta , uno de los nicos , la mina que anda dando vueltas , los boludos que chatean , etc etc etc .
Lo de la bandera yankee es deducible de las taxas , cuanta mas publicidad se le haga mas impuestos vas a deducir , se pueden llegar a bajar los costos hasta por 500 lucas en impuestos .
No todos son tan patriotas , les pagan , o mejor dicho les cobran menos , segun los segundos que la bandera este en pantalla .

[b]

Jajajjajajaja, para mi estab bien echos, se pudo hacer lo que se podia en esa epoca.[/b]

A mi me encanta Star Wars, aunque de las ultimas rescato la tercera. No puedo creer Calito’ que no hayas visto ninguna.

la que vi el otro día es “Alpha Dog” donde estaba el gran Bruce Willis, un papel chico haciendo de padre de un dealer de drogas que secuestra al hermano de un “compañero” de joda…

Buena y las minitas que aparecen mejor todavia…

No la veas Piojo porque hay mujeres en bolas y sé que no te gustan ver eso…

:twisted:

Jeje, me lo dice el Sr. que tiene pesadillas despues de ver…

“El Codigo Da Vinci” :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno para la gente que no sabe , vos , el otro piojoso , el roña , el viejo cuando vuelva de su ira momentanea , el pendex , el seudocineasta , uno de los nicos , la mina que anda dando vueltas , los boludos que chatean , etc etc etc .
Lo de la bandera yankee es deducible de las taxas , cuanta mas publicidad se le haga mas impuestos vas a deducir , se pueden llegar a bajar los costos hasta por 500 lucas en impuestos .
No todos son tan patriotas , les pagan , o mejor dicho les cobran menos , segun los segundos que la bandera este en pantalla
[/QUOTE]

Calito’ yo sí sabia eso de la bandera… :wink:

Chupala…

Yo tambien lo sabía y no deja de ser una garcha para el publico no estadounidense

Yo no lo sabia, puche.
Gracias a vos soy mas sabio y tengo cosas para contarle a mi mujer. :wink:

Pero a mí las mujeres en bolas no me dán pesadillas, al contrario, me encanta verlas…Pero como a vos no te gustan las mujeres, por eso te
aviso… :twisted:

El domingo a la noche despues de las 12 enganché una en Filmzone, esas eróticas y habia una morocha hermosa de pelo corto que tenia una gomas bárbaras, re hechas, parecian un Tuperware, pero muy lindas igual… :oops: La tuve que apagar la tele porque me comí un par de coscasos de parte de la bruja… :evil:

Lo de la bandera es irritante para nosotros, para ellos un orgullo. Pero sí, es insufrible, porque por ahí están garchando en una escena y de repente te muestran una banderita que no tiene nada que ver, pero al productor le sirve, por los taxes menos que tiene que pagar…

Eso es cine. Ma que guiones, fotografia, efectos…tetas y culos hermosos.
Filmzone debe de tener un encendido terrible con esas peliculas pasadas la medianoche. Aparte aunque uno no quiera, como que el televisor elige pasar por ahi, solo para recrearse un poco :oops: :oops: