Que grande Bica, el foro tiene apenas horas online y ya está reclamando cosas jajaja
Esta muy bien, ese es el espirtu que hay que tener, somos River, siempre exigentes jeje
Un abrazo querido
Que grande Bica, el foro tiene apenas horas online y ya está reclamando cosas jajaja
Esta muy bien, ese es el espirtu que hay que tener, somos River, siempre exigentes jeje
Un abrazo querido
eh sepu por q vos tenes firma?
Evidentemente, se va a dividir la cantidad de usuarios entre los dos foros, yo por mi parte voy a escribir en los dos, que problema hay, sepu espero que tambien lo hagas en ******* saludos…
Bueno, doy mi presente en la vuelta.
Igual todos putos en todos los foros…
como es eso de censurar la palabra *********
la verdad no entiendo porque , si somos todos river no deberia deberia ser asi, pero bueno cada uno hace lo que quiere
a ver:
t.u.r.i.v.e.r
jaj
Ahora que volvio LPM, esto va a ser una guerra descarnada jajaa
Naa, ta todo bien con Chongo y Santi
Saludos
pd: yo tampoco se por que me sale la firma a mi y a otros no
Yo quiero que lo baneen al Oscar por romper las reglas, jejejeje.
Moderador en el otro, aca un simple forista. Uy, mejor cuando vaya para donde ya saben donde no me banees, Oscarcito lindo…
Mejor te trato bien piojo, ahora kissero y luis son mods de aca, ya veo que despues te toca a vos y me rajas del foro jaj…
Uhhh veo que algunos putos avitues de acá volvieron, lo único malo es el color grisaseo de las letras, es un mierda para leer,
Me gustaba mas como estaba antes
Ahora tiene cosas lindas, pero este color gris de las letras me está haciendo mierda la vista…
Es mas moderno ahora, pero los colores no me gustan…
Tiene que ser mas simple la cosa…
Puta, ya me parezco al vejete
si no fuera por el banner de arriba ni cuenta me doy q es el foro de river jaja
Jaja… como andas Fede???
Todo bien… tomate el tiempo que sea necesario. Mientras esto vaya para adelante…
Te mando un abrazo, y nos seguiremos viendo por aca…
Qué significa que este tema está suscripto???
Que a partir del proximo mes tenes que abonar 5$ por cada mensaje en este thread…jaj…
Pero mira que tipo gracioso el moderador del otro foro…
Ya estas intalado aca nuevamente en Bs. As. Bica???
es un pancho ese viejo…
se la da de langa haciendo ese programa poronga…
jajaja
me lo veia siempre
Sip, por ahora en un hotel… me mudo durante esta semana a mi depto…