Los Intocables es una precuela, eso dicen. Pero una precuela de que si la primera es el comienzo??

Se viene… una con los hermanos Wachowski.
Christina Ricci, Susan Sarandon, John Goodman… y el Dr Jack de Lost.
Y ya me encabrone con esta pelicula , porque putas no pueden dejar las cosas como son ? porque carajos cambiar el Optimus Prime en esta garcha ?
Porque no dejarlo como el original , porque no dejarlo como camion frontal ? Si peterbilt quiere lucrar con esta pelicula que saque un camion frontal , sino que le den lugar a volvo , pero ese camion es una poronga y no tiene nada que ver con el optimus que toda gilada conocia .
Aparte , que hace un robo’ estraterreste con llamita’ a los costados ???.
Este es el transformer que me trajo el hermano de la bruja de su viaje exotico y erotico con su novio en algun lugar de japon .

Ta’ todo en ponja no se entiende una mierda pero no lo pienso abrir , dice que alla en el pais del sol naciente estan a full con todo estos bichitos .
Este Todd Solondz es lo que vulgarmente se llama, un enfermo mental. Es brava esta película
Me dijeron que Welcome to the Dollhouse es espectacular.
La que fui a ver el otro día en el cine es Spiderman 3: le sobran malos, tiene momentos impresentables (Tobey Maguire haciendo de Peter Parker malo :roll: ), los consejos de la Tía May :roll: . Lejos la peor de las 3
La que le tengo ganas y voy a ver este miércoles sin falta es una película de terror coreana llamada The Host (con un monstruo all included) que dicen que se las trae, aunque peca por momentos de meterse con todos los géneros al mismo tiempo. Es una gran metáfora a EEUU

Hoy estaba mirando un documental de Discovery sobre el New York de Marvel, donde muestran la relacion de los personajes con la ciudad, los lugares que aparecen en los comics, etc… y aparecio un personaje del cual no me acordaba… Namor… mas maraca que Tinky Winky…

Seguro que Pucheta lo recuerda (con cariño)
Cine: Ayer vi Hollywoodland… Esta bien… nada como para repertir, pero correcta…
Antes de ayer vi Smoking Aces… A ver, como definirla en dos palabras… hmmm… ya se… UNA GARCHA.
La sensacion que me dejo es que eso es lo que pasa cuando los yanquis quieren hacer una pelicula tipo las inglesas (Lock, Stock & 2 smoking barrels, Snatch o Layer Cake) pero aplican la incomparable sutileza del cine Hollywoodense…
Nunca vi anda acerca de ese personaje de Comic`s.
Saludos.-
Habia un dibujito animado, pero te digo de cuando era chico.
Esos eran los snorkels pelotudo .

Era muyyy dificil , aparte fue tan asquerozo que solo se hicieron 13 capitulos nomas , casi tan malo como los dibujitos de Rambo .
Exactamente… era de la misma produccion que los de Capitan America, el Hombre de Hierro, Thor, Hulk… esos que tenian re poco movimiento, mucho zoom…
Aca estan las presentaciones de esa epoca…
Re grossos… me encantaban… aunque los dibujos eran bastante chotelis…
Exactamente… era de la misma produccion que los de Capitan America, el Hombre de Hierro, Thor, Hulk… esos que tenian re poco movimiento, mucho zoom…
Aca estan las presentaciones de esa epoca…
Re grossos… me encantaban… aunque los dibujos eran bastante chotelis…
[/QUOTE]
Si, 'sactamente. Tenian poco movimiento, no se si porque los querian identificar con el comic o porque…
Simple… COSTOS… mucho mas barato de hacer.
Es el mismo motivo por el cual los japoneses empezaron haciendo ese tipo de animacion, que despues transformaron en un estilo. Es MUCHISIMO mas barato animar de esa forma.
La tercera de Pirats of the Caribbean que les parecio?
para nenes
Esos eran los snorkels pelotudo .
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
uh… como nos vinimos hoy…
Es el mismo motivo por el cual los japoneses empezaron haciendo ese tipo de animacion, que despues transformaron en un estilo. Es MUCHISIMO mas barato animar de esa forma
[/QUOTE]
claro , ahora entiendo … es evidente … + presupuesto = + calidad de animacion …
Vos trabajabas por el pancho y la coca en dibu ?.
Es el mismo motivo por el cual los japoneses empezaron haciendo ese tipo de animacion, que despues transformaron en un estilo. Es MUCHISIMO mas barato animar de esa forma
[/QUOTE]
claro , ahora entiendo … es evidente … + presupuesto = + calidad de animacion …
Vos trabajabas por el pancho y la coca en dibu ?
[/QUOTE]
Tas acido hoy eh…jajaja
:lol: :lol: :lol:
No, yo cobraba mas o menos bien… pero yo no hacia la animacion…
Ahora en serio… no tiene que ver el presupuesto con la calidad necesariamente… hay cosas hechas con mucho presupuesto y que son una reverenda cagada, y otras hechas a pulmon que son magistrales…
De todas formas la guita ayuda…
Pero el estilo del anime sale de una necesidad de generar dibujos animados con un presupuesto bajo… y los tipos le encontraron una vuelta super creativa a la falta de recursos que tenian… 40 años despues siguen basados en ese estilo. unos cracks…

Ah… otra cosa mas… te olvidaste de tomar el Evanol. la reconcha de tu hermana??? Que caracter… Ya viste Happiness? O solo viste Japi?
:lol: :lol: :lol: