Mi TV 14’’ anda bien, la nitidez del blanco y negro es espectacular, y cuando se achica la imagen le acomodo con la perillita que tiene atras, la unica cagada es que solo tiene 12 canales y me tengo que levantar cada 30 segundos para hacer zapping, mi señora se enoja, me dice" deja en algun canal de una vez", estoy pensando en comprar otro con segunda perilla de canales que llegue a 24 canales, a lo mejor con ese llego hasta tyc y veo los partidos de river…
Oppo es una empresa chica que es mas conocida entre los aficionados a ese tipo de equipos que por el publico en general. Es mas, es dificil de conseguir en negocios “de verdad”, esta en Amazon y en otros lugares online, yo lo compre en el sitio de ellos. Compre el mas barato, que tiene conexion por hdmi y levanta la señal a 1080i… se la recontrabanca…
Me estoy equipando para la vuelta, ya que puedo entrar las cosas sin pagar un mango (salvo el envio de la mudanza) por haber vivido estos años aca… y la diferencia de precios en algunas cosas (por ej. las teles grandes) es abismal… asi que estoy aprovechando porque se que estando alla se me va a hacer mucho mas dificil comprar algo asi.
Es verdad, estuve leyendo a un fanático de esos equipos y decia que levanta a 1080i cuando uno normal levanta la mitad…Me parece bien que compres allá y traerlo, por lo menos allá no te hacen quilombo para salir. Pero acá algo vas a tener que pagar para entrarlo.
Los precios de los lcd, plasma son iguales a los de allá, solo que acá pagar 6 mil mangos por una tele es solo para pocos. serian de allá 2000 verdes.
cuanto sale una de 34" allá?
Igual acá con los cables para S Video se la re banca, pero si tenés uno que levanta a 1080i es mucho mejor.
Se conseguiran acá esos, porque según ví, salen un promedio de U$S 2000. y U$S 300 que acá serían $ 600.- o $ 900.- …
Yo lo que quiero comprarme ahora es este equipo de Sony…el MU-ke - ti de 1500 watts reales… Sale casi 3000 mangos acá, pero primero tengo que terminar unas cosas en la casa y despues voy a ver si la bruja me deja… :oops:
No, para entrar las cosas alla es que no pago un mango… porque estoy volviendo a residir al pais, me puedo llevar todo lo de la casa, incluyendo cualquier tipo de electrodomesticos, compu, etc… y podria llevar 2 autos (uno yo y uno mi jermu) sin pagar NADA de impuestos, CERO.
Los televisores no valen lo mismo ni ahi… yo el LCD de 37" 1080i lo pague 749 dolares, si miras las paginas de los fabricantes figura un precio que dice MSRP ese es el precio que el fabricante “sugiere”, JAMAS salen a ese precio al publico.
Al margen, los que vi a 2 lucas dolar en Fravega o Garbarino son mas chicos y de marcas que no conozco, si vas a Sony, Sharp, Phillips, se van a la remierda en especial de 37 para arriba…
Yo estoy mirando un Sharp de 42" 1080p, que se consigue online a 1700 dolares, sin impuesto y con envio gratis…
Alla todo lo que es electronica es ridiculamente caro, y no solo ahora con el 3 a 1, siempre fue la misma historia…
Por ejemplo cuando estuve el año pasado tenian casi a 100 dolares el bluetooth para el celular… por el mismo modelo yo pague 30 en Amazon… un tercio del precio… y ni arranquemos con los iPod o cualquier cosa que lleva el logo de la manzana (de la cual no soy justamente hincha)…
Cuanto cuesta un juego de la 360 en argentina ? realmente crees que vale la pena ? .
Pregunto bien , yo se que el play2 vale la pena porque son retruchos los cd’s , pero se pueden truchar los cd’s de la 360 ? , o tenes que comprar los originales (50 dollares ).
A pesar de que es bastante complicado copiarlos, ya que tenes que tener una grabadora abierta, sin tapa para poder cambiar el disco sin darle eject…
Pero… para que te corran esos juegos, tenes que modificar la consola. Al modificarla (por lo que tengo entendido), no podes conectarte a Xbox Live porque este detecta la maquina modificada y rechaza la conexion. Y el Xbox Live es justamente una de las partes mas tentadoras de la consola.
Al margen, no esta a la venta… Mi hijo me regalo el Fifa 2007 para mi cumple… esta bueno!
Bueno si es el primero que tenes esta 2 , 3 , dentro de lo que son los juegos de soccer , es uno de los mejorcitos , pero hace 4 años vienen currando con la misma mierda , los jugadores son muy chicos , es extremadamente dificil gambetear , y desde el 2004 vienen con los mismo graficos .
El mejor que he jugado hasta ahora es el winnig eleveng , ahora no se compren el winning eleven pro evolution , porque tira a la basura todo lo bueno que traian sus predesesores , osea y pa’ resumir una garcha .
Comprate el BLACK , ese juego te pone los pelitos en llamas …
Bueno si es el primero que tenes esta 2 , 3 , dentro de lo que son los juegos de soccer , es uno de los mejorcitos , pero hace 4 años vienen currando con la misma mierda , los jugadores son muy chicos , es extremadamente dificil gambetear , y desde el 2004 vienen con los mismo graficos .
quote]
Eso te pasa porque elegis jugar con Farias…
quote]
Eso te pasa porque elegis jugar con Farias…
[/QUOTE]
jajajaj… me sacaste el chiste “del teclado”… :lol:
Lo que pasa es que sony aca , es marca de 4ta , y no es nesesariamente que sea tan malo , lo que pasa es que tenes equipos muy pero muy superiores .
Un sistema de audio de 3 parlantitos , en un tipo garbarino (best buy ), te esta costando facil unas 6 gambas , en el mismo sistema de sony , como mucho llega a 100 dollares .
Pero la calidad de BOSE dista infinitamente de sony .
Dudo mucho que en el mercado argentino exista BOSE , tene en cuenta que es el que les hace los sistemas de audio (los venden como opcionales ) a los Mercedes , BMW , Cadillacs , Infiniti y Acura .
Sony lo unico bueno que hizo es el playstation .
Por esa guita que te estan pidiendo , buscate otra marca .
1- El Fifa 2007 de la Xbox 360 no tiene una garompa que ver con el de PC. Los graficos le rompen el culo, no son los mismos siquiera de la version 2006 para 360 y me parece bastante jugable.
2- Winning Eleven y Pro Evolution eran el MISMO juego para 2 mercados distintos. Ahora le juntaron el nombre porque era la version 11 y el Winning Eleven iba a quedar medio ridiculo llamandose Winning Eleven 11…
3- Al menos en Xbox 360, el Fifa 2007 le rompe el orto MAL al WE en cuanto a graficos…
4- A los 2 les rompe el orto el UEFA 2007… los graficos de ese son increibles, es de EA, igual que el Fifa…
5- No es el primer jueguito de futbol que tengo, vengo jugando al Fifa desde el 95 mas o menos, y Fifando desde el 77…
6- Baje a la 360 los demos de los 3 que mencione, asi que hablo despues de HABER PROBADO los 3… no desde haber visto una version de PC o de PS2…
Bose existio en Argentina siempre… No en Garbarino, pero si en casas de audio como Martin Wullich…
De todas formas, los unicos que mas o menos tienen cierta calidad (y lejos de ser un Mercedes) son los de rango completo, esos cubitos pedorros que le venden a la gilada, que no tienen bajos, y que dependen para eso exclusivamente del subwoofer que los acompaña, son medio pelo…
Cualquier parlante de gama media de JBL o Infinity, sin ser estos las mejores marcas, les pasa el trapo a los Bose.
Y en este tema, haceme caso que es mi segunda especialidad. En serio.
Nacho, el auto para poder llevarlo lo tengo que tener comprado 90 dias ANTES de volver al pais… me parece que no llego. De todas formas, los autos son algo que no me interesa en lo mas minimo…
El unico que llevaria es el de mi mujer (Mazda 3) pero como Mazda no esta en Argentina, es solo meterme en un quilombo al primer repuesto que le haga falta… y encima todavia debo como 14 lucas de cuotas!!!.. jeje…
Asi que lo vendo por lo que debo, o por ahi le saque un vuelto… y cuando este alla vere que onda… tampoco tengo demasiado apuro por comprar uno alla.