Les dejo 3:
Simpsons
la de los simpsons me parece que voy a preferir verla en ingles antes que español…
y esa grindhouse que mierda es???
Ricky , pasame la firma que la quiero ver con mas detenimiento , tengo unos dibujos que hacer y quiero sacar una idea .
Es una de terror con vampiros y zombies.
La saque de aca, tenes varias, hasta con Futurama.
pero como que esta en dos…o entendi mal…que dice que una parte es de tarantino y otra de otro
la que tengo ganas de ver es resident evil 3
[quote=Ricky][quote=hernanes3]
la de los simpsons me parece que voy a preferir verla en ingles antes que español…y esa grindhouse que mierda es???
Es una de terror con vampiros y zombies
[/QUOTE]
pero como que esta en dos…o entendi mal…que dice que una parte es de tarantino y otra de otro
la que tengo ganas de ver es resident evil
[/QUOTE]
Tene cuidado con las que dicen tarantino , son medias mentirosas , y los boludos caen facilmente .
Ya no miro mas peliculas del pelotudo ese .
la de los simpsons me parece que voy a preferir verla en ingles antes que español…
y esa grindhouse que mierda es???
Grindhouse son en realidad dos películas: Planet Terror y Death Proof. Una de Tarantino y la otra de Robert Rodriguez. Se van a estrenas juntas y en la misma sala (como en los antiguos cines de barrio) Entre las dos películas van a pasar publicidad y trailers de otras películas todas “inventadas” por los dos directores. No hay grandes nombres entre los actores y tienen una estética muy clase b.

http://www.spacecoyote.com/art/fanart.php
:roll:
Te cuento , la minita que hizo el dibujo de los simpsons , lo posteo en deviantart , un foro de arte y dibujos como este .
Lo posteo el 5 de enero , con la intencion de hacerle una joda a sus amigos , y mucha gente lo vio , recibio el llamado de la compania de matt groening para que hicieran juntos una version manga de los simpsons , y tambien la fox le ofrecio un contrato para trabajar en el futuro relanzamiento de futurama , que ojete la hija de puta .
Y mi capitan sudamerica no lo vio nadie y la concha de s…

[quote=hernanes3][quote=Ricky][quote=hernanes3]
la de los simpsons me parece que voy a preferir verla en ingles antes que español…y esa grindhouse que mierda es???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tene cuidado con las que dicen tarantino , son medias mentirosas , y los boludos caen facilmente .
Ya no miro mas peliculas del pelotudo ese
[/QUOTE]
pero que mierda sabes vos de tarantino???
deja de decire boludeces… a ver cuanod banean al hijo de puta este que me tiene podrido con las boludeces que dice…
chau latino ilegal, ojala que te coja el fbi boludo…
desterrado por el resto de tu vida en el pais del norte…
chau Alien Forever.
[quote=manwhore][quote=hernanes3][quote=Ricky][quote=hernanes3]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
deja de decire boludeces… a ver cuanod banean al hijo de puta este que me tiene podrido con las boludeces que dice…
chau Alien Forever
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Seguila papafrita .
Con 26 post ya estas podrido ?
sos un boludo insignificante .
[quote=manwhore][quote=hernanes3][quote=Ricky][quote=hernanes3]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
chau Alien Forever
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Seguila papafrita .
Con 26 post ya estas podrido ?
sos un boludo insignificante .
Bueno anoche me quede tarde mirandome esta pelicula .
A los que les gusto Bad Santa , esta , es igual , un verdadero cago de risa , el trabajo de billy bob northon , es el mismo que de costumbre , exelente , ahora el chabon de napoleon dynamite , parece que se esta encasillando en ese papel de pelotudo , que el dia de mañana lo puede llegar a perjudicar , aunque con esa carita papa , por Dios .
Un 7 en la escala de Calito’
Ah y como en todas las comedias que se hacen ahora , no deja de faltar ben stiller .
No se ve la imagen…
parece mentira que despues de 270 post no sepan postear una imagen.

No se ve la imagen…
parece mentira que despues de 270 post no sepan postear una imagen.
yo la veo
la pelicula es nice guys graduate last
tendra algo que ver con la cancion de green day “Nice Guys Finish Last”???
che ricky donde puedo comprarme dvds truchos…quiero tener el dvd de pulp fiction
ahora si la veo…
parece mentira que despues de 270 post no puedan ver una imagen.
Jeje… yo tambien la veo…
Parece mentira… 3315 mensajes y no saben mirar imagenes… :lol:
La pelicula es School for Scoundrels… “nice guys graduate last” es el slogan…
Parece mentira… años de cine y no saben encontrar el titulo en un afiche…
:lol: :lol: :lol: