Otro Adios

Y pero en ese caso el chabon de vw , tiene que demostrar que las otras marcas volcaban o bien demostrar a que se referia , en ese sentido creo yo que los otros tienen razon al pegar el grito en el cielo , pero hablo desde la ignorancia , lo que si , salvo que las otras marcas usen firestone , creo que este vazquez ta frito .

Bica:

Es cierto lo que decís, pero si hay publicidad “ofensiva” entre competencia acá en Argentina es con las hamburguesas

Los mejores carteles eran los del Burger King de al lado del Obelisco que estaban la comparación de tamaño de las hamburguesas con una flecha señalando al Mc Donald’s de la esquina de Corrientes y Diagonal Norte

Otro era uno que estaba Ronald McDonald’s de espaldas y le dibujaban una viñeta de pensamiento que decía “Menos Mal que tengo un Burger cerca del laburo”

Igual en radio (vos que escuchas la Rock & Pop) habrás escuchado el de Mostaza que dice “disculpeme, se olvidaron mi hamburguesa? - abajo de la lechuga, señor” :lol:

Vamos por partes…

Pucheta, VW no tenia que demostrar nada de nada… lo que se veia en pantalla no eran los logos, sino figuras geonetricas dibujadas a lapiz que pasaban rodando de un lado de la pantalla a otro…

Mencho, eso no es publicidad comparativa, comparar en decir: “las hamburguesas de Burger tienen 30% mas carne que las de McDonalds” y eso NO PASA en ninguno de los casos… nadie nombra a la competencia, el de la 9 de Julio era muy simpatico, pero no nombraba a nadie y asi y todo hubo reclamos para que lo sacasen.

Aca como dice Pucheta, te ponen las 2 marcas en pantalla… tenes una de Pepsi que hay dos maquinas de bebidas, una de Pepsi y una de Coca, y la de Coca Cola no dice Cola… dice COCA COLA… y la hacen mierda…

Hubo una vez justo ahi en el obelisco, que uno de los que trabajaba para Burger se disfrazo de ronald, y fue a la puerta del MC a repartir globos. Los del MC no entendian nada. Cuando se hizo la una, el tipo se saco el gorro y grito “Buenooooo, me tomo un descanso y me voy a comer una buena hamburguesa al burger”…

Arriba del local de McDonald’s habian puesto un cartel del doble de tamaño de
Burger King :smiley: :smiley: :smiley:

Ricky , eso es publicidad sugestiva , es casi implicito el mensaje , aca no es asi , aca es literal .
No se andan con boludeses , no son muy creativos tampoco , te ponen , la nissan es mejor que el honda , por esto esto y esto , y el toyota es malo , por esto , por esto y esto , y el mitsubishi es una cagada , y los koreanos me la pelan .

te voy a mandar un par de publicidades para que veas .

http://www.dumpalink.com/videos/Pepsi-Vs.-Coke-cf27.html

Les parece que alguno de esos comerciales podria verse en la TV Argentina?

:?: :?: :?:

mira este es un ejemplo , y es un cago de risa , pero despues voy a buscar el del camion que se transforma .

Ricky , eso es publicidad sugestiva , es casi implicito el mensaje , aca no es asi , aca es literal .
No se andan con boludeses , no son muy creativos tampoco , te ponen , la nissan es mejor que el honda , por esto esto y esto , y el toyota es malo , por esto , por esto y esto , y el mitsubishi es una cagada , y los koreanos me la pelan .

te voy a mandar un par de publicidades para que veas
[/QUOTE]

Entendi la diferencia, solo me acorde cuando vi el cartel de Burguer frente a McDonalds…

me cagaste por 2 minutos , es casi lo mismo que me duraste en el cuadrilatero , no es mucho tampoco .

chupala .

Te cague… ya las puse ahi arriba… gilito…

:lol: :lol: :lol:

Viste las de las SUV que frenan y se les cae toda la carroceria y era una pick up disfrazada?

Pepsi tiene que recurrir a este tipo de propagandas porque es un DESASTRE

Cocacola ni pelota le da y sigue vendiendo mas

Te cague… ya las puse ahi arriba… gilito…

:lol: :lol: :lol:

Viste las de las SUV que frenan y se les cae toda la carroceria y era una pick up disfrazada
[/QUOTE]

te cague yo ahora , no esa no la vi posteala .
Estas en tu salza vejete ahora .

Tenés razón Bica, probablemente algunas de esas publicidades no se puedan ver.

Igual la única realmente buena me pareció la de la chiquita que va a la pizzería

Igual acá a los ñatos de publicidad muchas veces se les ocurren cosas copadas

Yo hace un tiempo miraba el programa de gujis (que me cae mal) “el show creativo” porque me encanta ver publicidades del mundo, lastima que lo dan sabados a las 12 de la noche en que la mayoria de las veces ando vagando por ahi, ademas me cansaron los reportajes a los publicistas que eran muy extensas diferente a las de antes que las hacian sinteticas, no se como andara ahora el programa…

En definitiva lo que queria comentar es una vez vi una que me hizo cagar realmente por el ingenio simple y que basurea a otros,aparte de sorprenderme porque jamas habia visto ninguna que nombre a la contrincante como dicen ustedes, era de coca y pepsi : llega un pibe a una expendedora y primero saca una lata de pepsi, despues otra y al final coloca las dos en el suelo y se para sobre ellas para alcanzar el boton de coca cola :lol: es muy buena…

Yo hace un tiempo miraba el programa de gujis (que me cae mal) “el show creativo” porque me encanta ver publicidades del mundo, lastima que lo dan sabados a las 12 de la noche en que la mayoria de las veces ando vagando por ahi, ademas me cansaron los reportajes a los publicistas que eran muy extensas diferente a las de antes que las hacian sinteticas, no se como andara ahora el programa…

En definitiva lo que queria comentar es una vez vi una que me hizo cagar realmente por el ingenio simple y que basurea a otros,aparte de sorprenderme porque jamas habia visto ninguna que nombre a la contrincante como dicen ustedes, era de coca y pepsi : llega un pibe a una expendedora y primero saca una lata de pepsi, despues otra y al final coloca las dos en el suelo y se para sobre ellas para alcanzar el boton de coca cola :lol: es muy buena…
[/QUOTE]

es al reves…ese mismo video lo posteo bica antes

[/QUOTE]

es al reves…ese mismo video lo posteo bica ante
[/QUOTE]

Y no vieron esa de Pepsi creo que es que todos los jugadores del Real van a sacar una Pepsi y se lastima la mano de tanto pegarle a la maquina porque no sale y era porque un pibito del Manchester desconecto la maquina( era en la previa de un partido de Champions Manchester vs. Real)

No se que tiene que ver, pero me hicieron acordar.

[/QUOTE]

es al reves…ese mismo video lo posteo bica ante
[/QUOTE]

Si lo acabo de ver, es muy bueno ja ja…

[/QUOTE]

Genial.

(Aguante Coca 8) )

Aguante la coca loco, y más con el ferné