¿ Otra Vez ?

Q NO ROMPAN LAS PELOTAS!!!
NO VOY A PUTIAR PORQ ESTE TEMA NO SE PUEDE HABLAR LAMENTABLEMENTE, PERO ME DAN ASCO LOS VIOLENTOS!

me gustaba la barra cuando estaba todo en paz parecian q no era solo por la plata, ahora no piensan en el club solo en ellos lamentablemente, y los q pagan quienes son LOS VERDADEROS HINCHAS

No asustemos a la gente sin fundamentos. Si hay informacion posta, que sirve para prevenir, ok. Pero no nos basemos en supuestos, “lei por ahi”, “me dijeron por alla”.

si, es verdad ya BASTA!

Hablando de este tema…no soy ni familiar ni nada de Gonzalo Acro…soy un hincha de river mas…entre a la Pag PAZ Y JUSTICIA PARA GONZALO ACRO y la verdad pobre pibe…el audio de la pagina cuando entras te hace pensar…pobre pibe…nose si era barrabrava violento o q…pero asi no se arreglan las cosas!!

salu2

si tienen algun dato veridico avisen, para ir prevenido…pero es verdad que no tienen que tirar rumores sin fundamentos, porque si preocupan al hincha, arruinan la fiesta…
si no sabes, no hables

Todos los partidos se anuncia lo mismo, me parece al pedo alarmar a la gente por un rumor de un anónimo en un libro de visitas.De todas formas la precaución hay que llevarla siempre…

Todos los partidos van a decir lo mismo ? Yo ya ni hago problema , si hay bardo que haya que queres , yo a River lo voy a seguir igual

gente, no va a pasar nada, los del oeste en nuñez tienen el derecho de admision y sus principales cabecillas no pueden entrar, eso fue lo que fallo en velez contra arsenal y por eso se armo el lio que se armo, pero a nunez no van porque en la comisaria 51 los tienen re junados, saben quienes son. Ojala si vaya la banda de gonzalo con todos los bombos y la fiesta, no aguanto mas ver la tribuna pelada.

NO A LA VIOELNCIA (ENTRE NOSOTROS) :stuck_out_tongue:

ojalala que el jueves vuelva la banda de gonzalo…los del oeste ya no se los soporta mas son re pecho frios y esos si que no son de river…ahora parece que mandaron llamar a los barras de all boys para que se arme mejor la bandita esa de mierda…
ojala ganemos

ahh la foto con el parlantew haganla circular por todos lasdos para que vean todos la verdad de la 12

un abrazo

si vuelven q vuelvan con la fiesta en las tribunas…

NO A LA VIOLENCIA, SI A LA FIESTA

Ya saben que perjudican a River los flacos (Aunqe ni son de river).Que se peleen en un lugar sin cámaras ni prensa ni nada y que se tranqilise todo ! Además saben que los de la SM y Belgrano (Todos los que no esten ahi en esa tribuna) los van a insultar (me incluyo :slight_smile: )
Estos son los que fueron a la boca y los detuvieron, 253 eran

Que se peleen en un lugar sin cámaras ni prensa ni nada y que se tranqilise todo !
(PARA LOS NO QILOMBEROS), parecio re loqito eso xD

JAJA ME MATO TU COMENTARIO :mrgreen:

Basta de bardo negros de mierdaaaaaa…
Como los odio.

ojala que no

q bueno ese buso

[b][i][u]ojala no valla ninguna de las dos …
y si va alguna bue…que no haya lio …
pero es obvio q si una va, afuera o adentro hay bardo…
aunq hagan lo q hagan en contra de la violencia los tipos se quieren matar entre ellos…
que descarguen sus broncas si quieren pero que lo hagan maso menos a 5000 metros de la cancha…

aguante river y no a la violencia [/u][/i][/b]:stuck_out_tongue: