Otra vez un presupuesto irreal, una falta de respeto.

Ya esta estos tipos nos tratan de pelotudos a todos, muchachos lo siento por iver pero ojala no ganemos nada y esto estalle de una buena vez, yo vivo en tucuman me queda un poco lejos para hacer quilombo, pero los muchachos q puedan ir a la cancha , haganse oir de, esta banda de chorros no puede seguir asi impunemente matando al club mas grande. La verdad esas proyecciones parecen dibujadas por hinchas fanaticos y no por dirigentes. Mientras sigamos vendiendo lo unico q nos queda, no podemos esperar q estos delicuentes cumplan su mandato. hay q rajarlos a la mierda. La puta madre como duele todo esto ya es imperdonable lo que nos hacen.

se imaginan lo que va a hacer la libertadores 08 con este o capaz que un peor plantel?

como la del 07 o no nos presentamos? :twisted:

loco q años de mierda estamos viviendo, me acuerdo la epoca del 90 y me pongo a llorar…

como la del 07 o no nos presentamos? :twisted:

loco q años de mierda estamos viviendo, me acuerdo la epoca del 90 y me pongo a llorar.
[/QUOTE]

si me das a elegir, prefiero no presentarnos.

A mi ya me robaron la ilusion de querer ganar algo, estos tipos se robaron mas de lo que se pueden robar y estan dejando al club en una de las peores situaciones que vivio el club, mas alla de que no se gane nada, siguen robando, no veo la hora que llegue diciembre 2008 porque mas alla de que pajarela se valla o no este año, la escoria (toda la comision delictiva) va a seguir un año mas si no pasa nada, que piensan hacer cuando ya no tengan para cubrir los famoso 10000000 por semestres sin tener un materia prima para vender o negociar. Porque como es que ahora supeustamenet se vendio mas de ese valor y ahora saltan que si no salimso campeones de algo no una buena instancia el prespuesto no da, basta esto es deprorable por favor no roben mas. Eswpero que el proximo presidente de River lo levante de esta fosa, porque al pasar el tiempo estamos cada vez peor.
Pelicano, Monje Negro, Pasarella no lastimen mas al club que supuestmente son hinchas, y como dijo el gran filoso de Luis Barrionuevo, esto se termina si no robamos por lo menos 2 años. Je.

Coincido con estas dos definiciones. Lo de livius es exactamente la definición de este presente de River.

Abrazos, Martín.

Que asco… que puntada en el pecho de bronca da esto… hay que matarlos a todos los chorros hijos de mil puta estos… por lo menos que vayan presos…

Se van a la REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Me cansé.

Es que hacen eso estos hijos de puta, pronostican que vamos a ganar todo,(Ellos saben que no vamos a ganar una mierda con este plantel y con el Kanzer de DT), entonces despues para poder llegar a ese número tienen que vender todo lo “mejor” que tenemos para cerrarlo “positivo” y así tener la excusa para hacer esas maniobras…

El presupuesto es un ataque al hincha…

se fue el kaiser ?
q zarpado loco, parece un chiste

Miren el lado positivo, segun el balance no estan en rojo.

Rojo tenés el orto

Rojo tenés el ort
[/QUOTE]

En LPM rompian las bolas para que baneen bosteros…

ahora que estoy del otro lado…que pasa con los moderadores que no banean a los cerdos? :lol:

Y bueno Kaiser, Kaiser… estarás sudando la gota gorda? Jodete!!!..

Aguilar la concha de tu mamá.

El presupuesto cuenta con particularidades como que habrá un aumento del 20% en el precio de las entradas a partir del 2008, que en el superclásico de este semestre se recaudarán 1.200.000 pesos y que el premio para el plantel por el título en el Apertura será de 2.000.000. Y en cuanto a números globales, está calculado que al cierre del 31 de agosto del 2008 el balance tendrá un superávit de $ 2.768.160. Para llegar a esa cifra se tiene en cuenta, por ejemplo, la compra de futbolistas por apenas $ 10 millones y ventas por $ 37 millones.

Qué se fumaron?

Toda la gestion Aguilar se aprobaron asi los presupuestos. Todo ficcion. El dia que saquemos a este hijo de puta nos va a dejar un agujero negro enorme que nos va a tragar. Esta bueno por que cierra presupuestos que despues no se cumplen y nadie los revisa. Todos los superhabits son ficticios.
Si vos lees los presupuestos de las dos gestiones aguilar y como los redondaron, ganamos la copa por lo menos 7 veces y jugamos 10 partidos a cancha a reventar con recaudacines groseras por año.

Para llorar.

AJJAJAJAJA q hdp!!! hasta eso!!! Aguilarcha es vice presidente de la afa no? seguro q con grondona ya estan estudiando el AUMENTAZO :evil:

La cuota de river desde hace unos meses subio de nuevo, ahora esta $34 q hdp! desde q esta aguilar subio muchisismo, me acuerdo de cuando pagaba 20… :? :cry: Ya habran aumentado por adelantado la cuota porq van a aumentar los precios de las entradas??? o cuando aumenten la cuota nuevamente (como por 3vez desde hace 1 año aprox) subira? :?:

AJJAJAJAJA q hdp!!! hasta eso!!! Aguilarcha es vice presidente de la afa no? seguro q con grondona ya estan estudiando el AUMENTAZO :evil:

La cuota de river desde hace unos meses subio de nuevo, ahora esta $34 q hdp! desde q esta aguilar subio muchisismo, me acuerdo de cuando pagaba 20… :? :cry: Ya habran aumentado por adelantado la cuota porq van a aumentar los precios de las entradas??? o cuando aumenten la cuota nuevamente (como por 3vez desde hace 1 año aprox) subira? :?
[/QUOTE]

Yo pago 52 y se rumorea en el club que se viene otro sablazo. La onda es llevar a 40 el simple y 60 el pleno. Exactamente 100% mas que cuando dijo que la cuota no iba aumentar.
De todos modos era necesario un reajuste de la cuota que era la misma hace casi 20 años, pero lo innecesario era mentir y duplicarla.

A ustedes no hay nada que les venga bien. Hay que ser optimistas muchachos. Imagínense que el presupuesto hubiera dicho: vamos a quedar últimos en el campeonato, vamos a perder 500 socios por mes, la gente no va a venir más a la cancha, afuera de la Libertadores en primera ronda y de la sudamericana también por lo que no vamos a tener plata para nada.

Si se dijera eso ustedes (hinchas soberbios) dirían que son unos pesimistas, que así no se puede pelear nada etc. Además, ¿que pretenden? ¿Comprar muchos jugadores? River es un club de exportación por excelencia por lo que eso de querer gastar Euros de jugadores traídos de Europa no va más. Pibes de inferiores y muchos muchos Sixto Peralta, Rolando Zárate.

jajajaja, ni yo me la creo

AJJAJAJAJA q hdp!!! hasta eso!!! Aguilarcha es vice presidente de la afa no? seguro q con grondona ya estan estudiando el AUMENTAZO :evil:

La cuota de river desde hace unos meses subio de nuevo, ahora esta $34 q hdp! desde q esta aguilar subio muchisismo, me acuerdo de cuando pagaba 20… :? :cry: Ya habran aumentado por adelantado la cuota porq van a aumentar los precios de las entradas??? o cuando aumenten la cuota nuevamente (como por 3vez desde hace 1 año aprox) subira? :?
[/QUOTE]

Yo pago 52 y se rumorea en el club que se viene otro sablazo. La onda es llevar a 40 el simple y 60 el pleno. Exactamente 100% mas que cuando dijo que la cuota no iba aumentar.
De todos modos era necesario un reajuste de la cuota que era la misma hace casi 20 años, pero lo innecesario era mentir y duplicarla
[/QUOTE]

vos sos pleno no?

Menos mal q antes de q sea relecto un mensaje de campaña era “no aumentamos la cuota social” gordo hijo de putaaaa