OTRA VEZ TRISTELME

Aparte teniendo al viejo choto este de dt, q esta re bostero mas bronca, diganme la verdad a uds les parece justo q esté el muerto de rodrigo palacio q hace goles solo cuando esta en frente del arquero (y q encima a veces la erra), antes que por ej. el kun aguero que exploto antes q el, y con todo lo q significa para mi. A lo q voy es que esta seleccion me da asco, tiene mucho olor a bosta.

Si esta copa america no la ganamos somos unos hijos de re mil puta, y se tienen q convencer qeu a riquelme le pesa la camiseta de la seleccion.

Todo esto lo digo sin la camiste puesta, Carlitos TEvez es re bostero y me encanta en la seleccion (a ver si todavia no tiene un lugar por culpa de triztelme).

Salu2

Para mi Riquelme es un muerto, o por lo menos en la seleccion, en el mundial no hizo nada, jugaba para atras, mis amigos bosteros lo defendian bueno algunos.

Lo comparaban con los mejores jugadores del mundial, y la verdad es que creo que a muchos defraudo.

Yo no digo a quien tiene que poner pero creo que Riquelme no es para esta seleccion o tendria que cambiar 100% de la forma que juego el mundial

No es porque el es bostero, porque yo me saque el sombrero con Tevez puso huevo y garra y lo banco a muerte en la celeste y blanca y el tambien es bostero, pero al pecho frio, sin corazon de Riquelme no me gusta.

Saludos

escrivis mucho chavoncito, no esperes que lea eso kporaleta.

saludos amicazo

escrivis mucho chavoncito, no esperes que lea eso kporaleta.

saludos amicaz
[/QUOTE]

Que haces aca payaso, pamapa como te cabio el ban en Turiver

:wink: :wink: