Otra vez nuevo torneo y mercado de pases limitado?

estos monigotes hace 6 meses durante el reinado del finucho estuvieron de acuerdo en otra cosa… como les da la jeta para ahora deshacerse?

mamita, da para cualquier cosa esto

Angelici???

Chau, Boca se apodero de AFA.

River ni pincha ni corta…

Vayanse a cagar inutiles!

Ya empiezan a borrar con el codo lo que escribio Grondona con la mano… Para mi este engendro de 30 equipos no tiene mucha vida.

30 equipos.
2 zonas de 15 equipos cada uno.
Partidos de ida nomás, el semestre Enero-Junio 2015.
Los campeones de cada zona juegan una final. Quien la gane, es campeón.

¿Tanto cuesta que vuelvan los campeonatos largos?
20 equipos. Todos contra todos, ida y vuelta.
Lo demás ya es conocido.

Si ese famoso prode no sale, no van a poder bancar el torneo de 30 equipo, y el domingo en TN deportivo decían que seguramente no salga porque lo tiene que aporobar el senado, algo así.

Porque el torneo de 30 equipos es para recaudar más plata, eso de que hay más tiempo para los técnicos, no hay prosiones con el descenso y demás, es todo tocuen. Grondona quería más guita

Grupo A
14 equipos

Grupo B
14 equipos

Grupo C (*)
Voka
peor clasificado de la general.

(*) al contener el grupo C al peor de la clasificación general, el otro equipo contará con ventaja deportiva y será local en ambos enfrentamientos.

El ganador del grupo A se enfrenta al ganador del grupo B y el ganador de dicho partido juega la SUPER FINAL contra el ganador del grupo C en el estadio Alberto J. Armando y sólo con hinchas locales. El ganador del grupo C contará con ventaja deportiva por llegar con menos rodaje a la final.

Cada vez menos me entusiasma el fútbol Argentino, hasta las ligas de menor envergadura en Europa tienen un sistema simple y tradicional fuera de todos estos bochornos. Yo no entiendo como un país donde el fútbol mueve tanto (pasionalmente hablando, más allá de lo económico, que es la causa de todas estas reestructuraciones) se maneja de esta forma.

Armen los torneos como quieran, la única clave para que el fútbol argentino no termine de morir es que eliminen esos 10 ascensos, para no convertirnos en la Liga de peor nivel del mundo.

Segura va a manejar la AFA como a Argentinos…?

:roll:

30 equipos con un campeón en 4 meses jaja
ahí si que sale campeón cualquiera, mamita los cráneo de Afa

Loco hagan un torneo largo de 20 equipos, 22 si te gusta
y que termine en diciembre así no se desarman tanto para la copa
empiezo a creer que estos tipos de traje no miran futbol

Eso. Avisenle a Donfrío con tiempo, no vaya a ser cosa que en enero compre 20 jugadores y solo le habiliten 3. Esta tan gaga, que es capaz de hacer eso.

Mientras no asciendan 10 equipos NN que hasta ayer jugaban el torneo del interior que hagan lo que quieran.

Esto es un mamarracho

Los que seguimos los Argentinos A y Argentino B sabemos mucho de estas bizarreadas jaja.

jaja claro al argentino B y argentino A le han metido 200 equipos y un sistema que no entiende nadie.

Igual en esos torneos es relativamente entendible por una cuestion economica y geografica. O sea, muchos equipos no podrian solventar los costos de tantos viajes largos. Ademas no es el primero de cada zona un partido unico y ascenso. Lo que no me gusta es el sistema de descensos del Argentino A.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Volviendo sobre la cuestion de fondo. Con esto uno termina de confirmar que Grondona decidia todo, los demas dirigentes estaban pintados.

Son cada dia mas impresentables.

  • ¿Qué van a hacer con todos los jugadores que firmaron contrato por un año y medio?
  • ¿Va a hacer dos años sin descensos? ¿Un año y medio sin ascensos?
  • ¿Y el próximo mercado de pases pasa de ser ilimitado a cupo de dos?

Esto es más inaplicable que el fallo de Griesa, hermanos. Yo creo que se van a avivar y lo van a mandar para atrás.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Esto es lo que más jode de todo. Parece a propósito.

Mientras tanto, desaprovechamos un mercado de pases enorme…(con Mundial en el medio y hasta con una semana mas por la muerte del sorete). Y ahora? Como vamos a jugar la Libertadores del año que viene?

La concha de la lora.

Qué se yo, para mí estar acomodados al mercado europeo no es positivo, porque:

1-en ese mercado nosotros salimos siempre perdiendo, porque el nuestro termina antes que el de ellos y saben que estamos apurados por vender.
2-Si estuviéramos en plena temporada, podemos podernos más firmes y pedir más guita por vender jugadores. Como los clubes brasileños, bah.
3-Si jugás Libertadores, tenés que armar el equipo con 6 meses de anticipación, sí o sí.

Yo tengo miedo de que embalsamen a grondona y lo sienten en el sillón de la afa…