Otra vez el Sarmiento ...

“un vagón entró 26 metros dentro de otro”

naaaa… si esto fue realmente así, hubo una masacre…

Pasan los gobiernos, los radicales y los peronistas, pasan veranos, pasan inviernos, pero el tema del transporte sigue siendo una MIERDA.

Me parece claramente la gran cuenta pendiente de este Gobierno, que apenas hizo algunos cambios cosméticos pero ningún cambio de fondo.

Schiavi dijo que se incrusto 6 metros

escuché mal entonces, ya me parecía… :mrgreen:

Igual, es muchisimo 6 metros…

a su mujer la incrustan 6 metros todos los dias, ensima que lo van a aumentar, sige siendo la misma mierda, yo no entiendo como la gente que viene de moreno no prende fuego todos los dias un tren hasta que sean como la gente.

Me llaman y mandan sms preguntando si estoy bien, si venía en el tren.

Ta bueno q se preocupen por uno, pero no me escuchan ni dan bola: me canso de decirles q a la mañana vengo con mi hermano en auto.

Che escucho testimonios y veo imagenes de lo incrustado del tren, lamentablemente es casi inevitable que no existan victimas fatales!!

Mi empleado viene siempre en ese tren (todos los días llega tarde) pero hoy milagrosamente vino en moto.

Venía a altísima velocidad. Ya venía sin frenos desde Haedo. Iba con las puertas abiertas, con mucha gente y todo el mundo se fue al piso. En el segundo vagón, que es el furón, quedó gente atrapada” contó un joven pasajero que iba en el tren al canal Todo Noticias. “Entró rapidísimo a la estación. Fue un golpe fortísimo, se me cayó gente encima, estábamos todos desesperados por salir”, agregó.

Emanuel, que viajaba de Morón a Once para ir a trabajar, relató a Clarín.com que se sintió un fuerte impacto y “la gente comenzó al caerse unos encima de otros”, en medio de gritos de desesperación

Que Locura , Venia Sin Frenos y a Toda Velocidad… Pobre gente…

No entiendo como se queda sin frenos cuando venia frenando con normalidad.

Nada, las ambulancias q vienen por Mitre tienen q desviarse por lo de Cromañón y demorar su arribo a Once. Pasaron mas de 7 años, podrían ya abrir la calle.

Uno entiende pero, viste… la vida sigue.

No sé quien era el que habló en Radio Mitre y habló de un sistema de emergencia, que por ejemplo si el conductor sufre un desmayo o está muerto, obviamente suelta la palanca, y el tren frena inmediatamente. En este caso fallaron los frenos y el sistema.

Estuve viendo algunas imagenes recien. Terrible lo que paso. Seria realmente un milagro que no hubiese algun muerto. Ojala sea asi.


Y otra cosa muy rara, es que el tren viniera con las puertas abiertas. Como lo conto el testigo. Por lo que tengo entendido, esas formaciones, no pueden arrancar si no tienen las puertas cerradas. Pero viendo el estado general de los trenes, quien sabe si ese sistema funcionaba.

Que Feo Seria estar en Ese Vagón , Donde se Produce el Choque :confused:

Ni lo sueñes, todo el tiempo viajan con las puertas abiertas en verano esas formaciones de mierda.

Supuestamente las puertas abiertas bloquean el funcionamiento, pero miles de veces viajo en trenes atestados de gente q no permiten el cierre de puertas y andan normalmente.

Como va a viajar un tren eléctrico con las puertas abiertas? Que desastre…

Creeme que el Roca es un lujo al lado de esos trenes verga, imaginate