Otra vez el Sarmiento ...

Casi 20 meses pasaron desde el anterior accidente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

10 años puso el troll.

¿Vos tambien? ¿estamos todos locos? los trenes salen a las vias con los sistemas de emergencia en un estado deplorable ¿y se escudan en que en los talleres dijieron que esta tudu bum tudu legal? dejen de esconder la cabeza bajo tierra por un rato

“No paso ni un año” puso agustin…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

10 años de gestion kirchnerista, desde el 25 de mayo de 2003

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es un foro de futbol, mientras existan River, Cine, las tetas y las Diosas del Dia, QUEPD las bolas.

Ponganse de acuerdo. Primero acusan al gobierno de este accidente. Cuando se especula con que se chorearon el rígido de las cámaras por verse perjudicado hasta la japi el motorman, se desligan y tiran la pelota para el estado de los talleres. Es evidente que la intención de ustedes es pegarle al gobierno como sea.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Puse sección, no foro.

[b]

[/b]

Febrero del 2012 - Octubre del 2013… 1 año y 8 meses. ¿No pasó ni un año todavía? Ahora entiendo porqué defendés a este gobierno, sos como el ex Ministro de Educación Filmus que hace tortas porcentuales que le dan 115%.

Desde que arranco la mañana, le pego al chanta del ministro del interior por dos vender humo con el mantenimiento de los vagones, yendo, especificamente por lo de las puertas y por no hacer las cosas a tiempo, porque tanto que amenazo con lo de las camaras, no rajo a ningun motorman desde que tengo costancia. Desde que arranco el dia, ni mencione la palabra frenos, porque fue lo primero que tuve constancia de que funcionaban correctamente

Justamente, Maxx se fue cuando le dijo a otro forista educado y destacado “con vos no se puede discutir”. Cerra bien el cajon, no sea cosa que los gusanos salgan.

¿O sea que sin saber lo que las pericias dictaminen, opinás sin conocimiento?

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

No importan los motivos, importa el lamentable recambio.

¿Que pericia es necesaria si hay testimonios que justifican lo que te estoy diciendo? y acordate que cuando se den los resultados de esa pericia, se van a centrar en la palabra frenos, donde yo no estoy atacando a nadie desde ese lado. Y alla arriba, un compañero tuyo ya me confirmo que este es uno de los trenes que no tuvo un mantenimiento integral como los del chapa 1 de Castelar

Por eso, hay secciones mas copadas donde podes charlar, reirte, babearte y no considerarte de la alta alcurnia porque escribis con palabras bonitas para justificar pelotudeces y mandarte la parte con la tipica arrogancia berreta que hubo aca.
Y si te interesa mas, fueron varios de ustedes los que propusieron “cerrar” la seccion para que algunos elegidos pudieran escribir y besarse las bolas entre ellos. Cerrar la seccion, te suena? eso se llama soberbia e intolerancia, como cuando bloquean a usuarios porque no aportan al debate.

PELOTUDOS.

Ya me calente, la cdsm.

Hay que esperar. Por el momento shhhhhh…

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

epa que hay chicos viejo!

Pero algo anda para la mierda, no se que, pero algo anda mal… 51 personas perdieron la vida el año pasado y no se cuantos heridos, ahora 100 heridos mas… que se yo, seguir negando que se hicieron y se siguen haciendo las cosas mal en esto… es medio insostenible ya

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Nunca fui prejuicioso, pero realmente le tengo que hacer caso al mito que es imposible hablar con los K

Sos pelotudo eh!
Hay cosas del Gobierno que no se pueden justificar eh!

Si, tenes razon y no me quiero agarrar con vos que sos un cago de risa.

Los que se preocupan por los problemas en los trenes son los mismos a los que les duele que bajamos los cuadros, nos critican por nuestros logros.

Es que este ese el problema. Nosotros no nos tenemos que interpelar entre nosotros, ni tampoco tenemos nada para hablar, hay que interpelar a los medios que son nuestros enemigos, los enemigos del pueblo. Ellos son los que mienten, tergiversan, desinforman. Por eso te digo que todo lo que escucharemos de los medios no serán más que hipótesis totalmente dirigidas y mal intencionadas con un único fín, ver a este gobierno caer para que asuma uno que les permita como en el pasado, seguir haciendo sus negocios multimillonarios.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

¿Por qué no se pueden justificar? ¿La justicia está pintada?