Otra vez el Sarmiento ...

Da igual, somos víctimas colaterales de una guerra entre los que pretenden ser los dueños del país, tampoco se asoma una esperanza de cambio detrás de algún partido político, por ahora, quedamos a la espera, y no nos queda otra que seguir remando en dulce de leche, hasta que alguien sin ínfulas de grandeza logre llegar y el poder no lo corrompa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para quien? Para el deporte olimpico que supuestamente iba a financiar? Y se iba a autofinanciar segun los grandes argumentadores que se fueron, y los clubes iban a salir a flote, segun los grandes argumentadores q se fueron… algo de eso paso?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si pero de q me sirve la pinten? si se viaje peor, vos fijate q siempre hay problemas de frenos y no solo la formacion de hoy eh, sino en todas… Y la nueva formacion solo hace viaje local, porq yo viajo no toda semana pero no se ve y mi hermano si q viaja siempre porq el labura y jamas la vio es mas, sale de castelar… No se soluciono nada, no se aprendio nada del accidente de febrero, es mas hoy no solo hay q tener cuidado con lo q hacen los politicos sino con lo q hacen algunos personaje del sindicato ferroviario, porq no me extrañaria nada de lo q se anda diciendo.
Ojo no meto a todos en la misma bolsa pero vos fijate q cuando quisieron poner camaras en las cabinas al otro dia hicieron paro sorpresivo.

Todo muy lindo que todos puedan verlo, pero lo de la propaganda política es nefasto y no se puede negar.

Todos mandan fruta, vamos seryinius, no hay mejores ni peores aqui

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

:lol:

En Castelar y Once se demostró que fue culpa del motorman, no de los frenos. De hecho, en Castelar eran nuevos. Desde el accidente se renovaron todas las vías (salvo los aparatos de vía), se compraron coches 0km y se licitó el señalamiento.

¿Como explicas lo de las puertas que no se abrieron?

Era una formación que no pasó por la reparación general que están haciendo de a poco. Randazzo ya explicó que no van a sacar todas las formaciones del servicio a la vez.

Me parece que estás exagerando, lo que pasa es que para ser motorman el requisito excluyente es sufrir de Narcolepcia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces no hables de mantenimiento si todavia no se totalizo. Si van a sacar a las vias formaciones en ese estado, que no saquen chapa despues de reformadores y revolucionarios, porque en este caso, si esto ocurria un Lunes, tenias un cromañon en una mierda de 7x20

Que pena, porque tuvieron 10 años para hacerlo, pero era más fácil chorearse esa guita y hacerse los boludos, total si no moría nadie no había drama, y encima después de que mueren más de 50 personas no son capaces de instalar sistemas de frenado automático y apertura de puertas en caso de colisión, después de 1 año y 8 meses, eso es gestión.

Vuelvo a repetir lo q dije antes, si fue sabotaje no me sorprenderia porq se ve los personajes q hay pero aca tmp hay control de nada, ver como quedo esa formacion hoy a metros de los molinetes da bronca y mucha tristeza porq estamos en manos de gente q no controla nada, ni si quiera a la gente q maneja el tren… Pero ademas de eso todos los dias se viaja pesimo, antes tenias una frecuencia de 5 a 10 min ponele ahora hay de 20 a 30 o mas minutos.
Yo vivo en padua y todos los dias la estacion es un calco de lo q es once o liniers, de la cantidad q hay sea la hora q sea y el dia q sea
Espero q las cosas cambien por el bien de todos los q tenemos q viajar en ese maldito tren.

Fue en febrero de 2012. No pasó ni un año todavía.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

En los talleres se revisó y estaba todo OK. Fin de la cuestión.

19/10/2013

:lol:

Justificas la negligencia y la vagancia de estos tipos. Sos un chiste

Encima de troll, bostero. Como duermen los moderadores. Parece que les encanta lo que tengan para decir los chuckies…

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Vamos daleman querido, atiéndalos de a uno…

Casi 20 meses pasaron desde el anterior accidente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

10 años puso el troll.

¿Vos tambien? ¿estamos todos locos? los trenes salen a las vias con los sistemas de emergencia en un estado deplorable ¿y se escudan en que en los talleres dijieron que esta tudu bum tudu legal? dejen de esconder la cabeza bajo tierra por un rato

“No paso ni un año” puso agustin…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app