OTRA VEZ EL LOCARNO

Pero habemos muchos que a Augusto ya lo tenemos pensando en Europa. No pone la patita ya desde el apertura
[/QUOTE]

y ahora con muchisima mas razon entonces…

Pero habemos muchos que a Augusto ya lo tenemos pensando en Europa. No pone la patita ya desde el apertura
[/QUOTE]

Es que ahora se va a sumar Buonanotte al club de los “cabecitas en Europa” :?

Pero habemos muchos que a Augusto ya lo tenemos pensando en Europa. No pone la patita ya desde el apertura
[/QUOTE]

Es que ahora se va a sumar Buonanotte al club de los “cabecitas en Europa” :
[/QUOTE]

Bueno, ahora sí estamos en el horno. No sienten la camiseta así no más y la van a sentir estando vendidos. Mamita, cuánto te odio Aguilar!

Parece que no Mono, fijate la tabla de posiciones.

aclaro esa no es la camiseta del Locarno pero muy pronto sera la nuestra como sigamos asi, las de abajo son del seleccionado de Guantemala, vamos en guatepeor.

Lo de Buonanotte era CANTADÍSIMO. Matias, gracias por la info, una cosa: ¿te acordás cuando yo decía que Buonanotte iba a ser metido en este paquete?

Abrazos, Martín.

Pero la que esta abajo del escudo si es la del equipo no? hasta en eso se nos parecen :evil:

15º de 18 equipos? jaja a ver si empiezan a reclamar a todos los jugadores que deben tener anotados en sus planillas… forman un equipo como para ganar la liga de campeones :evil:

El irani Kia, por medio de su empresa MSI, manejo al club un tiempo, pero todos los jugadores que trajeron, los compraba la empresa, no el club. Asi es que todas las figuras del equipo estaban a prestamo. Se fueron cuando empezaron a ser investigados por lavado de dinero, en medio de promesas de mejoras edilicias y demases. Ese tipo esta jodido hasta las bolas, a tal punto que no puede volver a su pais porque seria detenido apenas pise suelo irani. Mientras, sigue haciendo negocios en la clandestinidad
[/QUOTE]

MSI, seria algo asi como la HAZ, pero en vez que la HAZ no es dueña de River…¿?
No lavan dinero, o algo estos culiados, asi los meten a todos en cana LPM?
[/QUOTE]

En El Gráfico de marzo saco una investigación al respecto. Info de último momento: Jugadores que le interesan al grupo para reemplazar a Antonio: Buonanotte, Maxi Oliva y un chico Ortiz que me dicen que juega de enganche pero no lo tengo muy visto.

El contrato dice algo más o menos así: “Sí después de x fecha el Locarno no estuviera conforme con el grupo de juveniles, puede solicitar el recambio por cualquier otro jugador juvenil con similares o mejores habilidades”.

El tema, como bien había dicho Ariel Santillán al momento de venderse Higuaín al Real, está en el dinero que River pierde por no hacer la venta directa.

Puedo pedirte dentro de la serenidad que me aplique gracias a un vaso de coca light gigante con hielo, que me cuentes quien fue el genio que firmo un contrato asi?, hasta donde yo se, y mira que no soy un genio, los negocios (y permitanme ser medio grosero), son : 1 da algo y el otro da algo, en base a las necesidades vos podes dar mas que el otro, pero este contrato directamente es una bajada de lienzo y un cartel que diga, cuando quieras donde quieras y como quieras, soy tuyo a toda hora y HAZ de mi lo que tu quieras. A aguilar le debe gustar q le rompan el orto, bah le romperian el orto si estuviese del lado de river representadolo como presidente en vez de ser solo un intermediario en la gestion, cobrando su comision y que river se garque.
Ya no se que pensar, no se que hacer y no se que esperar, no quiero ser pesimista, pero estos hijos de puta en 1 año nos funden, hagamos cuentas de cuanta guita hubiesemos ganado si no le vendiamos a este israeli de mierda.

La de abajo del escudo es la del millo y la retoque con los colores del Locarno y la de las fotos son la de la seleccion de Guatemala.

Puedo pedirte dentro de la serenidad que me aplique gracias a un vaso de coca light gigante con hielo, que me cuentes quien fue el genio que firmo un contrato asi?, hasta donde yo se, y mira que no soy un genio, los negocios (y permitanme ser medio grosero), son : 1 da algo y el otro da algo, en base a las necesidades vos podes dar mas que el otro, pero este contrato directamente es una bajada de lienzo y un cartel que diga, cuando quieras donde quieras y como quieras, soy tuyo a toda hora y HAZ de mi lo que tu quieras. A aguilar le debe gustar q le rompan el orto, bah le romperian el orto si estuviese del lado de river representadolo como presidente en vez de ser solo un intermediario en la gestion, cobrando su comision y que river se garque.
Ya no se que pensar, no se que hacer y no se que esperar, no quiero ser pesimista, pero estos hijos de puta en 1 año nos funden, hagamos cuentas de cuanta guita hubiesemos ganado si no le vendiamos a este israeli de mierda
[/QUOTE]

El contrato, rubricado en Inglaterra y para que de positivo el balance, fue firmado de parte de River por los señores José María Aguilar y Mario Israel.

Un pequeño detalle: hay que recordar que River tenía sólo el 60% de Antonio, el resto se lo dividen el padre, el club de origen y ahora Locarno. Mientras que el de Buonanotte, por caso, creo que es todo de River.

Recordemos el nefasto antecedente denominado popularmente “Hardoy” en el cual se largaban por 3 millones de dólares a largo plazo porcentajes de los pases de Carrizo, Buonanotte e Higuaín, entre otros.

El otro día, charlando con un reconocido periodista, me dijo que el representante de Musacchio desconoce este contrato.

Puedo pedirte dentro de la serenidad que me aplique gracias a un vaso de coca light gigante con hielo, que me cuentes quien fue el genio que firmo un contrato asi?, hasta donde yo se, y mira que no soy un genio, los negocios (y permitanme ser medio grosero), son : 1 da algo y el otro da algo, en base a las necesidades vos podes dar mas que el otro, pero este contrato directamente es una bajada de lienzo y un cartel que diga, cuando quieras donde quieras y como quieras, soy tuyo a toda hora y HAZ de mi lo que tu quieras. A aguilar le debe gustar q le rompan el orto, bah le romperian el orto si estuviese del lado de river representadolo como presidente en vez de ser solo un intermediario en la gestion, cobrando su comision y que river se garque
[/QUOTE]

Alex… si tenes cianuro cerca, andá y ponelo fuera de tu alcance…

Fijate vos que a Cabral, el dueño de su pase lo compró hace 6 meses en un palo y medio el 100%… ahora River, sin que el jugador haya hecho mérito alguno para ello, le compra el 50% en esa cifra, es decir se cotizó al doble… como quien dice, el “empresario” en seis meses recuperó la inversion y todo lo que venga de ahora en mas, es ganancia para él. Si Cabral es un fiasco y de aquí a un año tenemos que sacarnoslo de encima vendiendolo a u$s 500.000, nosotros habremos perdidos 1 palo verde… sin embargo nuestro bienaventurado socio, habrá ganado la nada despreciable suma de u$s 250.000 en 18 meses… que talco…?

El contrato, rubricado en Inglaterra y para que de positivo el balance, fue firmado de parte de River por los señores José María Aguilar y Mario Israel.

Un pequeño detalle: hay que recordar que River tenía sólo el 60% de Antonio, el resto se lo dividen el padre, el club de origen y ahora Locarno. Mientras que el de Buonanotte, por caso, creo que es todo de River.

Recordemos el nefasto antecedente denominado popularmente “Hardoy” en el cual se largaban por 3 millones de dólares a largo plazo porcentajes de los pases de Carrizo, Buonanotte e Higuaín, entre otros.

El otro día, charlando con un reconocido periodista, me dijo que el representante de Musacchio desconoce este contrato
[/QUOTE]

lex… si tenes cianuro cerca, andá y ponelo fuera de tu alcance…

Fijate vos que a Cabral, el dueño de su pase lo compró hace 6 meses en un palo y medio el 100%… ahora River, sin que el jugador haya hecho mérito alguno para ello, le compra el 50% en esa cifra, es decir se cotizó al doble… como quien dice, el “empresario” en seis meses recuperó la inversion y todo lo que venga de ahora en mas, es ganancia para él. Si Cabral es un fiasco y de aquí a un año tenemos que sacarnoslo de encima vendiendolo a u$s 500.000, nosotros habremos perdidos 1 palo verde… sin embargo nuestro bienaventurado socio, habrá ganado la nada despreciable suma de u$s 250.000 en 18 meses… que talco…
[/QUOTE][quote]

Agradezco ambas respuestas por un lado, y por el otro me preocupo de la forma casi de humanoide que esta tomando la ulcera que me salio gracias a River, tengo miedo que un dia de estos me proponga hacer algun que otro negocio en River.

500 000 es una locura x cabral, a lo sumo un canje mano a mano x chatruc.

Lo mejor que le puede pasar a river es que las inferiores se duerman x 1 año, y q no salga nada, porque no veo que vayan a parar con estos contratos anti river.

No lo puedo creer! Yo pensaba que esto podría llegar a pasar, pero… Dios, no puedo expresar con palabras la bronca que siento. Si esto se llega a confirmar, va a ser uno de los fraudes más grandes de todos estos años.

Che no hablen mal del Club del cual somos filial
:twisted:

Tocayo, asi estamos ordenados y no lo tomas a mal, cierro este tema y te pego lo que psuiste en el tema “Explicacion tema Locarno”, asi hablamos en ese thread todo lo relacionado a ese nefasto grupo empresario y todas las consecuencias.