passman = “NOOOOOO NOOOOOO!!! nos vaaamoooss a la b!!! nos vaamoooss a la b!!! otra veeeez!!!”
Hay que cagarlo matando…
CAGAMOSSSSSSSS!!!
manejados por bosteros estamos, de lo peor, que te hicieron river querido
tanta inaccion me hace dificil no pensar que estas penurias que pasamos son un camino premeditado para entregar el futbol de river a una gerenciadora cuando estemos en la estocada…o sea descendidos y apretados a punto de perder patrimonialmente el club por deudas…la idea de jugar de nuevo en la B ya me la hice…como no, si hacemos merito cada fecha para eso…sostener este cuerpo tecnico o el ya ver que no es cuestionado publicamente por la dirigencia lo ratifican.
Muchachos pensemos en lo positivo, vamos a poder iniciar una paternidad contra Douglas Haig y Crucero del Norte y a tratar de remontar la paternidad que nos tiene Aldosivi.
ALMEYDA HIJO DE PUTA.
A mi me chupa un huevo descender, total yo ya se que voy a romper el carnet, otro año en la b olvidate…
SI dependemos otra vez del bostero, otra vez a la B, a River lo salva Unión, San Martin, Quilmes, el mismo Independiente a lo mejor, hasta Rafaela, esos son los salvadores de River, ya esta escrito eso.
Con lo cual estamos condenados a cagar fuego en el futuro.
Los Sex Pistols tenian razon…
Ultimamente no ando mucho por el foro, no estoy entendiendo…este muchacho FLY es passarellista o es un chiste que no estoy entendiendo?
que hijo de puta
:lol: adhiero…que jugador mas putazo ese…
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
[quote=“aramixs1, post:48, topic:101697”]
SI dependemos otra vez del bostero, otra vez a la B, a River lo salva Unión, San Martin, Quilmes, el mismo Independiente a lo mejor, hasta Rafaela, esos son los salvadores de River, ya esta escrito eso
[/QUOTE]si gana kilmes se nos pone a dos putos…
el nuevo objetivo ahora es sumar 24 puntos…:lol:
Jajaja, gran firma, igual nunca se ve, no se porque ahora si.
Me la hizo Elmono87 en 2006 creo, si le hubieramos dado las chances que merecia en su momento, hoy seria el 8 de la Seleccion.
En las malas mucho mas (?)
Admiro a Passarella como futbolista crack de River y la Selección Argentina pero nunca me gustó como entrenador aunque le reconozco los títulos que logró en River como técnico.
Como presidente de River y dirigente me parece de lo peor que tuvimos en toda la historia, diría que junto a Aguilar y compañía son los grandes culpables del descenso de River.
¿Contesto con esto tu pregunta? :lol:
:lol:
Jate e joer.
No es por defender al amargo ese, pero…
Con la guita que tiene te coge a vos también si quiere. No es un mérito eso. (by the way, hay dando vueltas un video de la puta esa completamente en pelotas en un programa de tv en brasil - es brasilera -. Googleen ´tamara alves´).