Otra vez, como siempre..

:lol::lol::lol::lol:

Es que muchas veces tampoco es la barra. Es gente que no tiene nada que ver con ellos que están contagiados y consideran algo normal bardear, boquear y después tener que pelearse con los hinchas del equipo rival. Los muchachos de la banda no van por Libertador, entonces, quién pensás que se las agitó a los de Vélez? Gente como cualquiera, enferma, pero que les pinta eso. Yo, creo que la cancha de River tiene la peor entrada para el visitante en cuanto a geografía, ya que es imposible no encontrarte con gente de River. Si el Barrio River estuviera rodeado por villas, casas bajas y/o ocupadas o la gente de River fueramos más sacados, seria una entrada y una cancha muy jodida para el visitante. La hace llevadera sólo el barrio y la gente de River. Creo que no hay que darles más vuelta a esto, querramos o no, la tribuna que se le destina al visitante tiene que cambiar. Darles Ciudad Universitaria, el tren y que entren todos esos forros por el puerto o por la villa de Retiro que ahí no van a tener tanta gente a la cual romperle las pelotas.

Con un poco de organización podes erradicar los cruces entre visitantes y locales. Pero la policía no aprende, y a la dirigencia le chupa un huevo.
El hecho que situaciones casi idénticas sucedan en varios partidos seguidos a la altura de Monroe y libertador me da a pensar que ni a la gorra ni a la dirigencia les chupa un huevo hacer algo al respecto. Ojalá no tengamos que lamentar un muerto.

Enviado desde mi GT-I9100 via Forum Runner

Como quieren que cambien las cosas si funcionarios del gobierno mantienen y utilizan a estos delincuentes? Otra vez mas quedo demostrado con lo de Guillermo Moreno

Mano dura y a la mierda, el proximo domingo seguro vuelven a hacer quilombo, el que viene probablemente tambien. El que sigue, quizas empiecen a tener un poco de miedo.

Es la unica forma. Hay generaciones que ya estan perdidas y no van a cambiar con educacion

Pero antes de hacer esto, lo principal es limpiar la mierda que tiene el poder de gobernar.

Increible loco, ya nose puede ir seguro ni a la cancha de River… lugar tranquilo si lo hay, el visitante siempre que va a Nuñez se hace una fiesta y como siempre el que paga los platos rotos somos nosotros

La policía una mierda pero el problema es la gente.