Otra vez, como siempre..

Que hijos de mil putas, que locura con la que estamos viviendo por favor! Cada dia peor. Lo mas loco de todo es que no si va a ser la solucion sacar a los visitantes, es posible que genere mas bardo.

A todo esto, como tiene algo que ver con el desorden en la cancha y la falta de responsabilidad de las autoridades, alguien sabe algo del pibe que se desmayó y lo sacaron entre varios en la sívori alta cerca de donde estaba por entrar la barra? Estaba abajo mío y de repente el amigo lo ve tirado con la cabeza en un escalón y tenía los ojos completamente en blanco, lo agarraron lo más rápido que pudieron y se lo llevaron. Todavía sigo preocupado por lo que pueda haberle pasado al pibe. Un garrón.

A ver si entiendo, la barra visitante bajo la atenta mirada de la policia hace quilombo y chorea y la culpa es de la gente de River por pasar por ahi para ir a su cancha?

En cualquier país del mundo reprimís y eso no vuelve a pasar jamás…

Unos segundos antes que pasen los micros de velez, un rati arriba de la moto parado daba circulos por LIbertador al grito de… “atras , ahi viene la barra de velez…” del segundo micro que paso bajaron un par y uno le rompio la cabeza a un policia con una silla, y cuando paso el 4to volaron alrededor de 15 botellas de quilmes, ahi me fui caminando por monroe para dar la vuelta, porque se venia el desmadre…

Porqué le pegó? Que onda viejo, estamos todos locos.

yo iba por congreso con 2 mas, y eramos 20 pibes de river caminando pero separados y aparecen los micros de golpe, mamita, como van a mandar los micros de la barra mas lo de la gente por ahi, no se bajaron porque son velez, si es otro equipo nos matan a todos, la policia es una hija de puta y lo hace aproposito.

Con Chacarita o los Cerdos de la Boca no contabas el cuento…

Y con el 42 ni te cuento, siempre una historia. Si no es la hinchada visitante es Excursionistas :lol: Una vuelta, contra Huracán en la B nacional creo, fui en el 42 con mi novia, estaba lleno de nenes y mujeres. Pasó por la puerta de Excursio y salió el loco (ya fiambre) Chiquitona y nos revoleó botellas, alto sacado. Nadie lo provocó.

Está más fumado que Bob Marley ese… Está más fisura que los que están con el Profe Kogan…

Ya lo mataron igual.

//youtu.be/-wJCF_lPcLI

Lo mataron a ese tipo??

Sí, andaba en la droga!

Se nota jajaja… Igual los jefes de los clubes posta tienen que estar piyos, porque tienen 25000 responsabilidades…

se murio una semana despues de esa entrevista

Increible muchachos,la verdad.
Es increible que ya ni de local y encima en un barrio muy seguro como Nuñez no se pueda ir tranquilo con la camiseta de tu equipo y caminando por Libertador.
Encima imaginate yo que soy de interior,el doble de cagazo tengo siempre cuando voy. Hoy iba todo cagado por ejemplo.
Ya es la 2da vez que meten a la barra visitante por libertador en medio de toda la gente de River.

Y otra cosa,nadie sabe que paso ni bien comenzo el partido con la barra que se revolearon un par de piñas?

naa pero si reprimis sos un facho… asi estamos

Hicimos Libertador-Udaondo y no vimos ni medio (?) hincha de Velez. Re tranqui el ingreso a la Centenario media.

cuando queriamos bajar de la popular, nos engancho la barra y tuvimos que bajar con ellos, en el puente Labruna se armo un bondi bastante menor por suerte, porque sino se pudria todo

Hay q invertir las localias y listo lamentablemente, que el visitante vaya a lo que es la popular local, entren por la autopista y listo, no se cruzan con nadie. El local entra por udaondo, por alcorta, por quinteros, y fue. Cero drama para el barrio.
Lo choto es que queda el cartel en la visitante, seria bueno cambiarlo de lugar.