Otra vez a hacer agua con la defensa?...

[quote=“cepy1_riverplate, post:20, topic:68771”]

que es mejor que villagra…
creo que es la respuesta mas simple y posta
[/QUOTE]y porque no trajeron a re…???

ojala que este campeonato se pongan las pilas porque sinceramente la defensa da ocote…

Pienso muy parecido a vos…

Solo hay que ver quien de los 3 es el mejor para ser el Líbero.

Por altura y rapidez, diría que Musacchio. Por solidez, altura y cabezazo, Nico Sanchez.

Epa y no solo la defensa es horrible!!! acuerdense de Ojeda muchachos!!!

que muerto que es ojeda…

Horrible la defensa, rescato a Nico Sanchez…

mejor que fabianni y falcao hagan 4 goles por partido… porque con ojeda y la defensa que tenemos nos comemos minimo 3 pepas…
LABRUNA voooolve!!! tus hijos te necesitamos angelito!!! con vos ganamos 5-4 o 4-3!!! volveeee!!!

[quote=“maxi452, post:21, topic:68771”]

Re es derecho, era lo mismo que tener a Villagra pero con menos ataque y un poquito mas de fuerza en el choque, lo que mas me gusta de Shaffer es eso, que es ZURDO, River tiene que tener un 3 zurdo, aparte de que tiene velocidad, pasa muy bien al ataque y tira buenos centros. Obvio que me gustaria mas tener a un Sorin en sus mejores tiempos, pero de los 3 del futbol argentino, despues de Papa y Morel de Boca para mi Shaffer es el mejor, pero son opiniones…

Coincido, además los centrales quedan muy expuestos cuando los laterales no marca y la mitad de cancha no para a nadie…

lo que se viene con lo que tenemos…

se hablo mucho de ortega, gallardo, pero abajo tambien hace falta un referente. hace varios torneos que la defensa de river es un colador. hace falta un experimentado, con autoridad. como me gustaria que vuelva el raton ayala

vamos a sufrir un monton con la defensa que tenemos,el unico rescatable es Nico sanchez

Marca bien Shaffer? Por lo menos quiero un tipo que me de un minimo de garantias a la hora de tirarse al piso.

:roll:…si creo que serìa lo mejor hasta que vuelva quiroga , de todos modos luego intentarìa con lìnea de 3

Ojala se pueda incorporar a Shaffer es un muy buen proyecto, marcador aguerrido de esos que atacan al delantero y no espera que lo encaren, mucho despliege y polenta.Buena incorporacion seria.

No es Sorin, para mi ataca mejor de lo que defiende, pero es mucha mas “duro” y sacrificado que Villagra, se corre todo y por lo menos no lo soplan y se cae como el boludo que tenemos… Dicen que el lunes es jugador de River.

Yo me conformo bastante con Nico Sanchez y Quiroga. Yo creo que River, si quiere jugar con línea de 3, tendría que traer a Placente como se habló, pero con estos dirigentes es imposible.

Siii la defensa es lo peor q tenemos y es donde no reforzamos :confused::confused:

Quiroga y Sanchez pueden andar, lo que pasa que en un equipo normal los marcadores de punta, el 5 y los laterales colaboran todos en la marca.

Mis nombres varian mucho respecto si la defensa es de 3 o de 4.
Si jugamos con defensa de 3 (que es lo que yo quiero) formaria con:
Sanchez - Mussachio - Gerlo

Si jugamos con defensa de 4 (si llega Shaffer) formaria con:
Villagra - Mussachio - Sanchez - Shaffer

Yo le vi condiciones al jugador de Racing, no me parece un mal refuerzo.