Otra pelea mas adentro del vestuario?

Si te hiciste una cuenta para hablar bien de Passarella y candidatearlo, buscate otra idea para quedarte acá. Hablás mal de Ávila y bien de Danielito? No se presentan los dos a la presidencia? Córtenla con lo del hijo y la camiseta, me parece muy desubicado reflotar eso. Decisión de él. Qué, piensa tribunear con eso? Si lo hizo fue idea suya, no me genera nada a mí como para decir: “Qué genio! Lo voy a votar!” Más bien, lo voy a Botar. Con esas cosas no jodan, ya está, ya pasó. Que en paz descance el nene de Passarella.

JAJAJAJAJA :mrgreen:
Es de madera balsa.

jajajaja…y por bocon y ladron quien le pega a él ???

Es que de otra cosa no se puede hablar… si en la cancha damos pena hace años … si no hablamos de nada se cae el foro… jaja

jajajaj GRANDE GERLO EL PALADIN DE LA JUSTICIA!!! GERLOOO CAPITAANNNNN

Gerlo vendehumo, sos un papelonero, igual que el pelotudo de Borelli, el ayudante de nuestro impresentable DT

q cara d loco q tiene

a alguien le molesta que le pegue a falcao o ahumada?? por mi que se rompan las piernas entre ellos :twisted:

habria que haberles dado un garrote con clavos en la punta, en una mano, y en la otra un hacha o una navaja…asi arreglábamos dos problemas de River.