Otra oportunidad para el Ogro Fabbiani

buenissimo… jugamos sin arquero o con uno mas… ja…

no esperaba menos de un tecnico tan pauperrimo como astrada…fabiani y cabral van a se sus jugadores emblema… los va a recuperar…

¿A quién más ponemos? ¿River tiene recambio? ¿Los pibes? ¿Como no quieren que a todo técnico le vaya mal?

Jugamos con 12?

No me gusta para nada el equipo , cuando se van a dar cuenta que hay jugadores que no pueden jugar mas en River? le esta pifiando feo el negro eh.

yo entiendo el pesimismo, pero hablar de que el rojo nos tiene de hijo es un chiste??

Para el partido contra boca tengo la solucion, empezamos a cantar todo el partido son la mitad mas uno,son de Bolivia y de Paraguay y no se juega por cantos racistas.

Que equipo de mierda el ídolo obeso no puede seguir jugando al fútbol en ningún club Ferrari tiene que ir al banco como máximo.
Ojalá que el próximo presidente lo eche de una patada en el ojete a Astrada y a todos estos jugadores mediocres.

Si no a quién? Que le den una chance más…antes que Fabbiani están muchos otros (para tirar a la basura)

Jajajaja, genial yo pense lo mismo, imaginate que te esta peloteando Boca vas ganando 1 - 0 y necesitas hacer un toque de tiempo, todos cantando que son de bolivia y paraguay y listo, ya no hace falta tirar piedras, generar violencia, nada simplemente un canto :smiley:

Con estos muertos y esta CD, todo es posible

Otra vez ver al gordo este con la de River…

Otra oportunidad para demostrar definitivamente que es un fracasado…

Y a quien querés que ponga? CRISTIANO RONALDO!!! A ver si entendemos de una buena vez por todas que el problema no es el técnico, es el plantel mediocre que tenemos culpa de la dirigencia que tenemos!!!

ENTIENDANLO!!! NO LE PIDAMOS MILAGROS AL NEGRO!!!

Saludos

Hay varios que no entienden la gravedad de la situacion. Siempre piensan que el que no juega es el mejor.
Y tampoco se dan cuenta que el club esta quebrado. Cuando se habla de refuerzos piden a Lugano, Cavenaghi. Hasta uno puso a Trezeguet!"!!

Fabbiani de entrada no rinde. Es el karma del gordo, la busarda le pesa mal corriendo en cancha de 11.

Ya está, es la última oportunidad que le dan, Astrada se está jugando a que con él rinda y sea el de Newell’s.


Qué raro, ¿nadie pidió a Edgar Davids?

Lamentablemente no hay nadie a quien poner, esa es la realidad, encima el keko no esta

Chamorro y Funes Mori?

Yo entiendo a lo que va dylan y tiene mucha razon, independiente viene en alza y hasta ganando de ojete, nosotros venimos en bajada y perdiendo (ni empatando) de las maneras mas absurdas que hay… asi que el rojo nos puede dar una que ni te cuentol, ademas el tolo posta que algo le quedo clavado en el ojo asi que bueh…

con respecto a boca todo el mundo tiene la impresion de que podemos hacer un hermoso papelon… ojala que no, que de milagro ese dia juguemos (JUGUEMOS) a algo y ganemos

saludos

PD: al gordo ya se le acabo el credito me parece