OTRA MUESTRA CLARA...

de inferiores no hay otro nueve ? ese que mdia como 2 metros? ese gil? (no hizo nada en el partido que lo vi), por que rio cada vez juega mas feo…

villalba va poder jugar el jueves algien sabe?

tampoco tenemos volantes ni arquero yuna defensa fragil. La verdad salcedo no hizo ni demostro nada el semestre pasado. No me conmueve su salida,lo que si no tendriamos que haber cedido a falcao a colombia

pero los rosarinos para dejarlo ir Fabbiani querían a Salcedo… no a Rios, Barrado o aquien sea… querían a Salcedo…

Y si no queda otra va a tener que poner a Fabbiani este como este, porque el Keko solo arriba pobrecito, encima que no es 9.

van a jugar tortuga y rosales

salcedo se tendria qe haber quedado creo qe fue un error dejarlo ir pero bueno habra qe ver qe es lo que sucede

Entiendo tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo con la idea pero dejame decirte que Salcedo jugo mas de 20 partidos en River y apenas marco 2 goles si este tipo era nuestra salvacion para el jueves la verdad estabamos en el horno.

que paso con gonzalo gil? sigue jugando en reserva?

y si es otro puesto donde no tenemos nada… de rios solo 30%, fabbiani esta a prestamo, falcao esta por quedar libre. increible.

segun lo que dijieron es villalba el remplazante de falcao

saludos rikilin

Aguilar nos robo 7 años,te crees que en un año va a cambiar su politica?Son los mas ineptos o corruptos(me inclino por este adjetivo)dirigentes que alguna vez tuvo River