Que verguenza no podemos pagar para que pinten nuestra cancha.
Y donde la guita de todos los “buenos negocios” que hace river?
Diciembre cada vez mas lejos…
Todavia estoy esperando que terminen el museo…
Que verguenza no podemos pagar para que pinten nuestra cancha.
Y donde la guita de todos los “buenos negocios” que hace river?
Diciembre cada vez mas lejos…
Todavia estoy esperando que terminen el museo…
Habria que armar una movida entre socios e hinchas, para pintar el estadio nosotros.
[quote=“PaladarNegro, post:18, topic:74250”]
Yo todavia toy esperando ver q agranden la pantalla gigante…
[/QUOTE]la verdad que es chotisima esa pantallita que pusieron…encima mal encuadrada una cagada.el de velez esta mas bueno,a river le enchufan cualquier cosa
el acuerdo era para pintar la casa de aguilar e israel…seguro ahi cumplieron.
La pintura esta en el club pero no quieren gastar en mano de obra… Otro logro de Aguilar…
Pintarla nosotros? eso lo hicieron los de niuls xq de verdad no hay plata, aca si hay pero se la robaron toda estos hdp.
La pintura la uso el gordo para pintar la casa,dejen de robar dirigentes corruptos,la cancha de river toda despintada da asco
Que paso con ese proyecto que los hinchas ibamos a pintar el estadio?
Y van…
en serio? bue… no comamos el huevo para no tirar la càscara entonces…
que dirigencia de mierda tenemos…
No creo que nos dejen pintarlo, se arriesgan a tener lios si alguno se cae o hace mierda en el proceso.
que la pinten los jugadores , que justifiquen la fortuna que ganan , los jugadores de lanues , huracan , tigre y otros clubes chicos, le dieron muchas mas alegrias a su gente que estos muertos y ganan 1/4 o menos de lo que ganan estos hijos de puta…QUE PINTEN LA CANCHA , LA UNICA ALEGRIA QUE NOS PUEDEN DAR
el año que viene
Seguramente todos los dirigentes de River tienen sus casas todas pintadas a nuevo, con pinturas sinteplast…
Hay plata, pero si dejamos que se quede la pintura ahi muerta en la cancha no hacemos nada.
Jaja que raro que las cosas terminen a medio hacer.