Otra Maniobra sucia de los K y van......

Igual los padrones definitivos van a estar confeccionados por Junio, osea en un par de dias. Los que estaban eran provisorios, el conflicto lo pueden tener los primerizos y los que hayan cambiado el domicilio.

La fecha para realizar reclamos por el padrón, tengo entendido, pasó ya hace tiempo. Además la conformación de los padrones no la organiza el ejecutivo.

si de todos modos el punto no es que no ande la pagina, el punto es que borran gente a gusto de ellos…y en forma de represaria

y no puedo dar mas detalles para no comprometer a quien me lo dijo pero es posta…

espero q hayan corregido mi domicilio, sino tengo q ir a votar a la prov de santa cruz…

q raro… el mismo tramite tenia q hacer Don Nestor y el lo hizo en 2 horas :lol:

Estoy cansado de todos los dirigentes

No te hagas drama amigo, lo que pasa es que ya estoy acostumbrado en el foro a este tipo de fuentes. Y no es por dudar de vos eh, pero en Campo de Juego mas de una vez aparecio algun personaje tirando noticias apocalipticas o sobre refuerzos estrellas poniendo como fuentes al carnicero o al primo del novio de la hermana que tampoco tenian necesidad de mentirle, pero… :lol:

Ahora bien, la pagina dice claramente que va a estar disponible el 29 de mayo, las elecciones son el 28 de junio, osea, hay tiempo. De todas maneras, insisto con algo, si alguien tiene una informacion valedera de que estan cagando a alguien y que ese alguien no va a poder votar, que lo denuncie :smiley:

coincido en tu teoria, y agregaria…peor que nazi y comunista porque este no justifica ideologicamente lo que hace, sus impulsos se dirigen por la obsesion de poder. lo peor esta por llegar, estos tipos no tienen en sus planes distanciarse del poder.

si pero don nestor en estos dias recibio la ciudadania alemana en tiempo record tambien, por si hay que asilarse quizas ?

Cita:
Iniciado por LeandroHP
[i]espero q hayan corregido mi domicilio, sino tengo q ir a votar a la prov de santa cruz…

q raro… el mismo tramite tenia q hacer Don Nestor y el lo hizo en 2 horas :lol:[/i]

si pero don nestor en estos dias recibio la ciudadania alemana en tiempo record tambien, por si hay que asilarse quizas ?

:lol::lol:

las personas afectadas del sector de la persona que me conto lo que estaba pasando ya hicieron lo que correspondia…de todas maneras sabemos que no queda en nada despues…

con todas las denuncias pasa lo mismo,negar eso seria ser muy hipocrita

el problema es que mucha gente se va enterar sobre la fecha…o se va enterar si esta o no despues del 29…

¿Todos compran tan fácil esta huevada?
Por Dios, hermano.

Lucho, te invito a que veas este tema:

Salute.

Está muy bueno el segundo video.

agrego otra cosita…yo que estaba confiado que me habia fijado antes de que se suspenda el sistema de consulta online y figuraba en el padron me dijieron no te confies porque yo estaba y ahora no estoy…

para poder figurar en la lista tuvieron que ir a La Plata de raje para acomodar la situacion…

todos los afectados son de la provincia de bsas…