Otra jodita de Tinelli

Lamentable…lo mas triste de todo es que estas cosas pasan en serio por todo el país y sólo son noticia cuando es una joda de tinelli.

No lo pasaron xq Tinelli es una carta fuerte del monopolio, ni mas ni menos.

Dicen que la necesidad tiene cara de hereje,en este caso el pueblo de Apipe mostro orgullo y dignidad ante los “Piolas” de la Capital.

Bien hecho gil de mierda, se le van a ir las ganas de joder a la gente.

si pensar q canal 12 era AAA

Mas allá de eso, es evidente que ya no hay sentido común en los que se encargan de los filtros de producción de contenidos. Se le pega a Tinelli por ser el dueño de la productora, pero yo estoy seguro que Suar estaba al tanto de esta movida. Es un papelon que con un buen buffet de abogados puede terminar en tremendo juicio creo yo.

Edito: con juicio me refiero sobretodo a la posibilidad de presentar la destitución de la intendenta. No sé si hay argumentos legales para demandar a Ideas del Sur, para mí lo sucedido es un agravio.

Totalmente. Hace unos años (justamente, antes de que Tinelli anclase en el 13) era el canal más potable, mientras que Canal 11 resumía todo lo que detesto televisivamente. Hoy por hoy, con porquerías como estas, no sé a cuál de los dos detesto más.

Abrazos, Martín.

me parece q hoy por hoy esta un poco mas pasable telefe q canal 13…

Yo creo que la gente pensante no mira por propia voluntad a Tinelli. Ahora bien, siempre esta la novia, la jermu o la abuela que ve a Tinelli en alguna TV de la casa. Y la gente pensante que habita el lugar, cuando va a cenar o pasa por ese lugar, se queda viendo 5 minutitos. más que nada para criticar ese mamarracho. A no ser que vivas solo, es difícil no tener un bolud@ en tu casa que lo vea :mrgreen:. En síntesis, casi todas las casas le dan audiencia a Tinelli sin que esto implique la aceptación de todo el grupo familiar.

Saludos

Qué bueno que vivo solo … y que tengo bloqueados el 2, el 9, el 11 y el 13.

El 13 era el canal más prestigioso, donde hacer cosas buenas importaba más que el rating. Claro, hasta que llegó Tinelli

Es verdad, en casa se miraba mucho. Tinelli le trajó mas rating pero a costa de la calidad de las producciones. Es el canal de aire MAS MARKETINERO en la actualidad. El once ganó más con el trueque IDEAS DEL SUR por CUATRO CABEZAS. Porque además de ganar calidad, le sigue rompiendo el orto en rating.

Creen que hacen humor (qué lejos está de ser humor) y de la “broma” se trasladan al ámbito de la crueldad; tomar la necesidad del otro, reirse a costa de ella y encima tirarle migajas disfrazadas de “acto solidario” me parece aberrante, de cuarta. Lo que hicieron los lugareños es lo que la mayoría deberíamos hacer desde nuestros televisores cuando se exceden los límites. Ha creado, en nosotros como audiencia, la estúpida actitud de reirnos por lo que no debería causar risa; no es la primera vez que lo hace pero siempre se las arregla para salir victorioso.

Respecto a lo que dice Alejo creo que sucede lo mismo que con las elecciones políticas. A Menm nadie lo votó pero ganó dos veces. Show Match es una mierda pero todos lo ven. Algo nos pasa y tiene que ver con una anestesia mental que progrmas como éste se encargaron de inyectar. Es la famosa teoría hipodérmica. La mugre de Show match genera un puterío y ese puterío se propaga, alimenta, deforma en cuanto programa televisivo existe; prendés la tele y es Tinelli, cambiás de canal y están hablando de Tinelli; no hay alternativa o lo que es peor, la alternativa se apaga, se pierde, se desdibuja, ante semejante maquinaria mediática que acapara todos los espacios.

Por eso, celebro cuando una ficción (novela, serie, unitario), sea limitada o espectacular, se presenta como alternativa; celebro cuando aparecen producciones que buscan otra cosa, que se salen de este circo, de ese cocoliche donde, lamentablemente, se juega con temas importantes, generando en nosotros la estupidez colectiva y la falta de criterio para evaluarlos

Todos los años tengo la esperanza que ese programa desgastado, sin contenido, termine agotándose en su propia mediocridad. Y cuando creemos que Show match se hunde, el tipo saca lo peor de la galera, pone el baile del caño, el exhibicionismo, unos cuantos culos, mentes huecas; listo el pollo, Tinelli crack.

:confused:

Una pregunta, a los que dicen que “cambiás de canal y no hay alternativas”. Supongo que se están refiriendo a la tele de aire, no ? Porque en cable, tranquilamente, hay en todo momento, fácil, 25 canales con algo más interesante para ver que Tinelli. Me parece que en muchos casos el problema pasa por una pereza intelectual, no sé si por la falta de alternativas.

25? ni ahí a ver…

ESPN
CANAL A
ENCUENTRO
ISAT
FX

Son los únicos que se me ocurren. Igual es verdad lo de la pereza intelectual.

Canal26
C5N
Encuentro
Canal 7
ESPN
TyC
Fox
Hallmark
Cinecanal
TNT
ISat
Sony
Warner
FX
National Geographic
The History Channel
Animax
MTV

Y si me apurás te tiro el canal Rural :smiley:

No por favor, a ver si me tiras magazine.:lol:

//youtu.be/Yslruo1WgEY

De Film and Arts.
Uno de los programas más interesantes que vi y realmente me llega mucho la capacidad de este señor para expresar su idea de la música y cómo hacerla fluir. Un verdadero genio.

La otra vez que vino Barenboim con la Staatskapelle Berlín lo quise ir a ver, hice la fila y todo en el Luna Park pero cuando llegó mi turno de sacar la entrada, ya no había más :stare: Las que quedaban eran demasiado caras y no me alcanzaba la plata.
Ese programa que dice Mariano es muy bueno, yo siempre que podía lo enganchaba y en YouTube hay muchos videos con los distintos invitados que iban.

Es increíble cómo te guía más allá de la técnica si no a cómo poder expresar mejor las sensaciones al tocar… El tipo es un verdadero genio.