Y ojala no nos cruzemos con bosta por la copa si llegamos a pasar…por lo menos que pierdan por el campeonato y no otro papelon internacional…seria la maxima
En el 57 San Lorenzo ganaba por este mismo resultado…
Esto, es un insulto a River Plate.
yo quiero saber que va a decir el payaso cagonsito y si va a seguir bardeando a hinchas que critican a su equipo.
peor es ser de racing
el 1º y el 4º fueron errores innecesarios
se viene larga y jodida la semana q linda forma de empezar las clases
y el jueves a peru… mamita
Como bien he dicho esta dirigencia y este plantel se esmeran cada día más por faltarle el respeto a nuestra camiseta. Ya nada me sorprende, parecen no tener límites en cuanto a la mediocridad.
Esa palabra caro es lo que resume todo en River:
Dirigentes, Jugadores y DT todos: ME-DIO-CRES!!!
Lo único q pueden ganar esas mariconas, gracias Aguilar y Cía.
Los jugadores no tienen la culpa, ellos no son jugadores para una institucion como lo es River Plate, con la gran historia y sus grandes jugadores, ni hablar, la culpa es de Aguilar que los trajo y les dio una carga muy pesada que no la pueden ni sostener, menos levantarla, al igual que Pipo, otro de los errores gravisimos, no solo eso, la mentalidad de los Borrachos del Tablon, de ir a cantar y seguir con ese cantito de merda, el “ay che bostero…” y mientras el equipos se esta comiendo una goleada mama…, no pueden… mientras otras hinchadas o barras de otros clubes van y le pegan una apretada de huevos a todos los jugadores y tecnicos para que levanten el copete, estos giles siguen con su canto de mierda, seguro estan borrachos, ese es el nombre, para nada nos tendriamos que sorprender…
No hay caso, estamos mal, estamos en otra y no podemos despertar, no nos ponemos de acuerdo en nada…
5 a 1
ORTEGA VOLVE
CARRIZO VOLVE
Que desastreeee!!!
Lamentable, una verguenza. Aunque el resultado fue injusto.
no nos presentemos contra boca,ya nos perdonaron la vida en el veranno con suplentes…:(y menos un choque con palmeiras o san pablo en la copa porque nos van a coger ![]()
ahora quiero ver como reanimamos a todo peru, cuando san martin nos haga 19
Lo que más bronca da tambien es que a Boca, ni en pedo les hacen 5 goles, ni les dan un baile como se lo morfó River… Es una pesadilla este plantel que tenemos.
otra vez haciendo historia este plantel, se insostenible deberian dejar de pagarles por un mes a estos hijos de puta…
una impotencia de tener a estos fracasados manchando NUESTRA camiseta!
alguien duda que estos jugadores son capaces de seguir haciendonos pasar mas y mas papelones?
siguen las marcas negras… cual sera la proxima??? me da miedo pensarlo
Y encima 5-1 con un equipo de san lorenzo bastante mediocre, que nos gano tirando centros de mierda al area y con un gol de nacional D a los 27 segundos. Impresentable! no te pueden hacer un gol a los 27 segundos. La verdad que malisimo!
Muchos posts muy parecidos, es la primera vez que entro al foro y tantos están calientes. Zafo porque comento a las 4 de la mañana, pero varios critican de más. Pero tenés razón, perder otra vez así ya cansa. Al menos pierdan 10 a 0 y ya definitivamente nos humillan por última vez.