otra del bostero t@r@d0 c acuerdan del pibe

jaja…es de la bosta otra cosa no se puede esperar…lo raro es que en ves de hacerse pasar por periodista no se hizo pasar por cocacolero…le quedaba mejor!! ajaja

d la cabeza yo siempre voy…:twisted:

Pobre pibe.

jajajaj,capoooo,cuando llego a la casa dijo: mama…me recibi de forro

encima el loco en la tarjeta se puso acceso a todo el estadio,al vip,al salon de laun,al vestuario,y dijo que era empleado de fox y que lo mandaba el director de prensa,y el boludo dijo que se llamaba federico infantil,en vez de federico infante,jaja pedaaazoo de pelotudoooo!!!

Que tarado, de boca tenía que ser.

Esto supera los ALTOS NIVELES DE BOLUDES , que se puedan tener :lol::lol::lol::lol:

en algo acerto, al ser bostero, se hizo pasar por periodista de fox, al menos ahí la hizo bien

jaja que tarado

que boludo jajaja, esto va en campo de juego?? es desempeño de jugadores , no desempeño de bosteros boludos

Que se joda por bostero gil!! jajajajajaja

Sentí q esas palabras salían de mi boca. En C5N había hablado una medianoche y daba ASCO el mogolico.
Encima le dicen pibito algunos, tiene más de 20 años el amargo jaja.

un boludo importante

:mrgreen: Es un BOBO!!! :mrgreen:

ajjajjaj q hdp

jajajaja es un boludo por haber hecho lo de la cosa falsa,pero cuando dijo que riquelme era el mas pechofrio que no corria nada no se equivoco jajaja

jajajajajajajaa que imbecil el guacho

saludos rikilin

Ahora, impostor
El hincha que insultó a Riquelme quiso entrar al Lawn con una credencial trucha. Lo echaron.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/02/19/polideportivo/thumb/1779742-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1779742&mtmTipo=Imagen&mostrar=1038769%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

Una expulsión en la cancha de Boca, escoltado por policías e insultado por los propios hinchas; otra en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, acompañado por personal de seguridad. Si lo ven en un clásico marplatense de básquet, en un partido de la liga de hóckey femenino, no se sorprendan.

Agustín Pozzetti, el hincha conocido por insultar a Riquelme el 30/11 pasado en el 2-1 contra Racing, el que le pidió que pusiera huevo y se ganó el insulto del diez de Boca, fue ayer al Lawn Tennis. Intentó hacerse pasar por periodista, pero no pudo lograrlo y tuvo que irse.

Todo empezó cuando Enrique Cano, subjefe de prensa de la Telmex, recibió un llamado por handy de la sala de credenciales. Algo raro pasaba, una credencial apócrifa. Allí estaba Pozzetti, quien aducía ser un periodista de Fox Sports y que tenía a un camarógrafo y un productor adentro del Lawn Tennis.

Las evidencias lo delataban: su credencial tenía el logo viejo de la ATP, estaba fotocopiada y su plástico, mal cortado; tenía una copa de logo y no una llave. “El lunes me sacaron la foto y me dieron un pase diario”, insistió Pozzetti. “Los pases diarios son sin foto”, lo cortó en seco Cano.

Su imagen no estaba en los archivos, ni en el año actual ni en el pasado. Su falsa credencial incluía acceso a sala de jugadores, prensa, estadio y sector VIP, donde se puede comer gratis, rico y suculento. Los encargados de seguridad vigilaban la escena. “Lo llamo al gerente de programación y te paso”, prometió el falso cronista. Tras las llamadas a ningún lugar debió irse, con la prohibición de volver.


jaja, que pelotudo…mentalidad bostera a full…

Esto me genera una duda existencial…

¿un hincha de Boca tiene las neuronas suficientes para entender de Tenis?

Sds

Q bronca le tengo al bostero agrandado ese

Y la unica explicacion razonable es q es bostero el pobre infeliz jaja

jaja que gil de mierda