Otra aprobación insolita

Un mamarracho como todos los años. El balance y el presupuesto de River es menos creible q el de ENRON

las cuotas sociales si no me equivoco estan comprometidas con el credicoop por la deuda que tenemos con ellos.

ahora si solo hemos podido vender jugadores por algo mas de 7 millones, a quien le va a embocar la nueva gestion lo que nos queda por 15 ???


me veo venir la gran lalin y la aparicion de blanquiroja sa… que no jodamos, vaciaron el club a proposito para entregar el futbol gerenciado a un pool de representantes.

Yo tengo entendido lo mismo, estos hijos de mil puta no solo nos hundieron sino que se aseguraron de que no podamos salir a flote

A eso apunté cuando puse que alguien que tenga llegada a la política pueda decir quienes votaron a favor, en contra y quienes no se presentaron.

Despues de 8 años de tener la misma política y de estar como estamos, no son capaces de hacer una bien en los últimos 6 meses. Ya me lo veo a Aguilar el día despues de las elecciones diciendo que fueron la única CD que tuvo balances positivos en todos los años de gestión.:evil::evil::evil:

En cuanto a poner las pelotas sobre la mesa con solo mirar lo que pasa con la AFA queda claro. Todos los clubes deben guita, don Corleone (perdón, don Julio) presiona a la TV (osea grupo Clarín y TyC) pidiendo muchísima mas guita y hay conflicto. Y recién escucho a Closs diciendo que todo tiene un tinte político porque quieren sacarle el manejo del futbol al grupo Clarín y que sea el canal 7 el que lo transmita cuando no pudieron siquiera mandar un movil para cubrir un partido de la B Nacional que sale $40.000.

Evidentemente don Julio se acomodo con el gobierno y obviamente todos los presidentes de los clubes, lame culos de Grondona, votaron a favor de parar y cancelar el contrato que hay hoy con la tv.
Lo único que quiere Grondona es mas poder, ya tiene a todos los clubes agarrados de las bolas por la cantidad de plata que le deben y que el no reclama demasiado. Esa es una manera de tener poder y vaya que don Julio lo tiene y por algo está donde está despues de tantos años.

Todo me parece un asco, y sabiendo eso no me sorprende si el próximo campeonato lo gana Racing, ya que el ex presidente virola Kirchner es hincha de ese club. Y sabemos que don Julio por un par de billetes te cumple el sueño…:twisted::twisted::twisted:

Te doy 12 lucas todo lo que tengo

Después te alcanzo los 18 lucas restantes.

Ah bue… esa no la sabia, estamos totalmente hundidos…

No es tan asi Matias… Velez no hace mucho vendio a Mauro Zarate en 20 palos y con eso se estuvo manteniendo. Esa era su plata fresca para las incorporaciones y mantenerse…
Pero igual es una locura, mientras este equipo siga sin ganar en nada y tener a varios jugadores con contratos europeos no les va a quedar otra q vender a los pibes de las inferiores x monedas para tener superavit

Vos estás diciendo que todos los meses mi plata va directamente al credicop? El mismo que ya no le otorga créditos al club? Voy a pedir una tarjeta de crédito, ahora vengo.

no veo la hora… que llegue diciembre

No se que tan cierto es esto, pero es muy probable por el deficit que hay y la cantidad de soscios que maneja river, si el credicop no le da mas creditos al club deber ser porque River no tiene liquidez para afrontar un nuevo credito, los bancos no te dan plata si no podes pagarles despues…

espero que no. si bien es el camino mas facil, no me causa ninguna gracia.

Es un desastre esto, vamos directo al abismo seguro

Así es y siempre contaron con alcahuetes que votaron a favor o que al menos le dieron quorum

A 33 se estiran, mas ponele 10 que paguen por Abelairas, mas otros 12 por Ahumada, ya está! estamos salvados:confused:

deuda? para que pidieron el prestamo?

mas que hundidos.

Los 55 palos verdes que vale archubi nos salvaria, vendelo aguilar !! DALEEE!!

00:00 | RIVER

Refuerzan el achique…

En el presupuesto sólo figuran u$s 1,5 millón para “cuatro jugadores a préstamo” hasta julio del 2010.

[b][/b]


Que Gorosito no tenga dudas: los refuerzos que pidió… los va a tener que seguir pidiendo. Si hoy River es el único club de los 20 de Primera División que no realizó ni siquiera una incorporación, es muy difícil (para no decir imposible) que el panorama cambie mañana. Y pasado, y pasado mañana…

Los dirigentes lo afirman en privado pero también lo escriben en público: en el presupuesto del ejercicio que va del 1° de septiembre de este año al 31 de julio del 2010 " estimamos la contratación de cuatro jugadores a préstamo por un monto total de $ 5.830.000 (u$s1.534.000)", de acuerdo con lo aprobado por la CD el miércoles pasado. Y si bien lo que ocurra en este mercado de invierno está proyectado en el presupuesto anterior, la situación actual del club y la decisión política de la plana mayor va en sintonía con los escasos recursos que le destinaron a futuro.

El verbo comprar ya está casi desterrado. Los que lleguen lo harán a préstamo. Ahora o en lo inmediato. Por más que se hayan presupuestado ventas por alrededor de u$s 14 millones. Por más que el técnico siga insistiendo con que las incorporaciones son necesarias para jerarquizar el plantel. Por más, menos.

Venía a postear los mismo Oscar.
Ya no sé que pensar, por un lado me parece bien no incorporar, porque van a seguir comprando mierda y sabiendo que a fin de año, se van todos (CD + DT).

Por otro lado me da bronca no haber aprovechado que CASLA quería a Cabral y Abelairas para sacarnos 2 matungos de encima.

Del presupuesto no opino porque es un chiste…

Es increíble que se apruebe ese presupuesto!! Es un suicidio!!!

Ahi tienen otra vez los travestis políticos votando con el quorum pra dar quorum. Se creen que somos boludos!