Otan vs rusia? (parte 1)

Sabes cuanta gente murio en siria? 200 mil personas, decime si eso no es guerra?

200.000 esa cifra es de hace dos años y todos los dias mueren de a cien yo le calculo un palo x ahy

1 me gusta

1 me gusta

Esta lleno de payasos en internet hablando del poder militar ruso y que aman a Putin, además de las conspiraciones de la OTAN, y blabla. Aflojen con la propaganda rusa.

2 Me gusta

Algun ruso se propaso con vos?? Ya escribiste lo mismo 5 veces en este hilo. Argumenta un poco lo que decis…

1 me gusta

Esta lleno de payasos en internet hablando del poder militar americano y que aman a la US ARMY, además de las conspiraciones de Rusia, y blabla. Aflojen con la propaganda yankee.

2 Me gusta

Por los comentarios que sigue poniendo “supernova”, además de los vídeos que hay en Youtube y los comentarios, no se me parece bastante raro ese fanatismo.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

No se por quien lo diras, no es mi caso y tampoco lo hay en este foro, pero si raramente lo hay de la Rusia que hablan como si fuera la URSS en la Guerra Fría, y ni hablar de los usuarios en Youtube.

Pero esto no es poca cosa, tene en cuenta que el isis, esta siendo eliminado por rusia y siria. No es para destacarlo acaso?
Si no fuese por rusia, vaya uno a saber que seria de siria ahora, por un pelito, pero por un pequeño pelito estados unidos no invadio siria, eso era lo que querian hacer. Imaginate como se les cago todo el plan a los yanquis. Y esto no es de fanatismo ni nada, somos conscientes de que hoy en el 2016 hay mas de 100 mil terroristas en siria luchando contra rusia y siria.

Y como dije antes, si rusia no hace mas ruido, es por miedo a perder el mundial. Hasta hace 1 año se lo querian sacar, ahora no se en que quedo eso.

1 me gusta

[u]Centenares de tanques de EE.UU. se despliegan en la frontera rusa - RT[/u]

Centenares de tanques de EE.UU. se despliegan en la frontera rusa
Publicado: 7 ene 2017 22:44 GMT | Última actualización: 9 ene 2017 05:18 GMT

La OTAN sigue aumentando la presencia de sus fuerzas terrestres, marítimas y aéreas cerca de las fronteras rusas mediante el despliegue de cada vez más tropas en Europa oriental.

Centenares de tanques, camiones y otro equipo pesado estadounidense han llegado al puerto alemán de Bremerhaven para desplegarse en Europa oriental como parte de la estrategia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para fortalecer su presencia cerca de las fronteras rusas.

El buque de trasporte Resolve llegó a su destino este miércoles 4 de enero. Se espera que dos naves más, el Freedom y el Endurance, lleguen este domingo al puerto alemán, informa ‘Deutsche Welle’. Tras ser descargado, el equipo pesado será transportado a Polonia por ferrocarril y carretera.

En total EE.UU. planea llevar a Europa oriental 87 tanques Abrams M1A1, 20 sistemas de artillería Paladín y 136 vehículos de combate Bradley en esa operación, según Reuters. 4.000 militares estadounidenses se repartirán entre Polonia, Bulgaria, Rumania y los países bálticos, donde permanecerán de manera rotativa.

//youtu.be/QAiRwIslVxk

250 de ellos, pertenecientes a la Tercera Brigada Blindada de la Cuarta División de Infantería, ya han llegado a la ciudad polaca de Wroclaw, informa la agencia de noticias PAP. En Polonia se desplegará la mayor parte de la brigada blindada.

Está previsto que las tropas polacas y estadounidenses participen en maniobras multitudinarias en Polonia este enero. La Décima Brigada de Aviación de Combate —con 50 helicópteros Black Hawk, 10 helicópteros CH-47 Chinook y 1.800 soldados—, así como un batallón de aviación compuesto por 400 aviadores y 24 helicópteros Apache, también se desplegarán en Europa oriental.

  • A mediados de junio de 2016, la OTAN acordó desplegar cuatro batallones cerca de las fronteras con Rusia —tres en los países bálticos y uno en Polonia— e intensificar su presencia naval en el mar Negro y en el Báltico.
  • “En Occidente constantemente se multiplican las amenazas ficticias y míticas, como la supuesta amenaza militar rusa”, comentó el presidente ruso, Vladímir Putin, el pasado octubre. “Rusia no planea atacar a nadie: eso es ridículo, absurdo e impensable”, afirmó Putin.
  • En noviembre el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, reveló que la organización estaba preparando su “mayor refuerzo desde el final de la Guerra Fría”.
  • “Con tales declaraciones, el secretario general de la OTAN demuestra la naturaleza agresiva de esta organización”, respondió el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov, que añadió que no hay que olvidar que la alianza atlántica “no fue creada para mantener la paz, sino para realizar acciones agresivas”.

Otros videos:

//youtu.be/6BKqv2cZUDM

//youtu.be/vFAJP4rBNtY

//youtu.be/GfacbdVgUe0

//youtu.be/ot5Z5l7mAKA

//youtu.be/x7C89l8QgLA

//youtu.be/6D2tpY0_3tM

Aun supernova y mariano tratando de inculcarnos su ideología comunista propagandista rusa en el foro? ???

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs.

Fundación: 14 de febrero de 2005, San Mateo, California, Estados Unidos

Cuando harán el suyo hermanos?

2 Me gusta

Señor, señor, no me dejen afuera

El diario “Global Times”, ligado al Partido Comunista de China, publicó hoy un crítico editorial en el que advierte de que si la diplomacia del equipo del presidente electo de EEUU, Donald Trump , prosigue con sus desafíos, ambas partes “deberían pensar en prepararse para un enfrentamiento militar”.

http://www.lanacion.com.ar/1975592-el-diario-oficial-de-china-sobre-donald-trump-deberian-pensar-en-prepararse-para-un-enfrentamiento-militar

1 me gusta

Dura advertencia desde China: si Estados Unidos quiere bloquear las islas artificiales, tendrá que librar una “guerra a gran escala”
Tras el anuncio de Rex Tillerson, secretario de Estado elegido por Donald Trump, un diario estatal publicó un inquietante editorial. Asegura que el funcionario quiere “forzar a una gran potencia nuclear a retirarse de sus propios territorios”, en referencia a los archipiélagos artificiales que construyeron en aguas marítimas que disputa con sus vecinos

Bloquear el acceso de Beijing a las islas del mar de China Meridional requeriría que los Estados Unidos tengan que “librar una guerra”, dijo el viernes un diario estatal chino, después de que el nominado a secretario de Estado Rex Tillerson sugirió la estrategia el miércoles.

Tillerson dijo una audiencia de confirmación ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos que quería enviar una señal a China de que su acceso a las islas en el mar de China Meridional “no va a ser permitido”. No dio más detalles.

Los Estados Unidos tendrían que “librar una guerra a gran escala” en el mar de China Meridional para evitar el acceso de Beijing a las islas, dijo una editorial del Global Times, en idioma inglés.

El diario, que es conocido por sus editoriales de línea dura y nacionalistas, es una publicación del Partido Comunista gobernante, pero no refleja la política china.

Una captura de la editorial de Global Times
“Tillerson debería ilustrarse sobre las estrategias de potencias nucleares si quiere forzar a una gran potencia nuclear para retirarse de sus propios territorios”, agregó el diario.

Además, agrega que los Estados Unidos “no deberían pensar que Beijing se va a asustar de sus amenazas”, y considera que el gobierno de China no ha reaccionado de modo más enérgico a “los puntos de vista radicales” de los miembros del gabinete seleccionados por Donald Trump porque éste aún no ha asumido como presidente.

Una guera entre China y USA, si se prenden algunas potencias mas sería la oportunidad perfecta para que Argentina termine siendo potencia en lo que quede del planeta…

1 me gusta

Si hay una guerra entre todas las potencias es una buena oportunidad para emigrar a Marte.

4 Me gusta

Ojalá que no. Una guerra mundial sería algo horrible, especialmente con la tecnología armamentística actual.

2 Me gusta

Mi comentario fue en joda. ¿Quien puede querer una Guerra Mundial?. Con el armamento actual no sobrevive nadie. Las bombas atómicas son mucho mas potentes que las que usaron en la 2da Guerra Mundial.

2 Me gusta

una nueva guerra mundial me imagino arranca como terminó la segunda. Vuelan un par de artefactos nucleares para ambos lados, despues los hackers militares tocan un par de teclas y cuando querés acordar hay millones de muertos en un mes. Mas de éso no dura la guerra.

Ya no corren tiempos de no alineados.

La guerra mundial ya no es negocio asi que no creo que pase. Seguramente sigan haciendo muchas miniguerras que dan muchisimo mas de comer a la industria armamentistica y todo lo que envuelve a los aparatos militares.

4 Me gusta

Ya lo dijo Einstein: “No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas” (“I know not with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones.”)

2 Me gusta